FANDOM

Fueru
Perfiles de Fueru
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Género:
Masculino
Color de ojos:
Rosas
Color de pelo:
Amarillo
Primera aparición:
KKPC07
Doblador/a:
Taketora

Fueru (フエール Fuēru) es uno de los villanos de la temporada KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Es un hada malvada y ladrón de la energía Kirakiraru que está buscando para poder hacerse más grande. Fueru es más enfocado en robar la energía KiraKiraru dentro de los donuts. Tiene la capacidad de multiplicarse y crear dos copias de sí mismo. En el episodio 11 se fusiona con los demás Ladrones del Kirakiraru pero es purificado por las Pretty Cure y vuelve a la normalidad. Más tarde se explica que fue engañado por Julio para convertirse en un monstruo. A partir de su purificación, ayuda a las demás hadas de la Colina Fresa a volver a casa. Cuando todas se reúnen, Gummy y los demás viven en armonía con ellos en la Montaña Fresa.

Fueru tiene la apariencia de un ser rellenito de color amarillo. Sus ojos son rosas con el iris amarillo y dos colmillos en su boca. En su sabeza lleva tres aros amarillos como si fuesen donuts. En su cintura lleva un flotador a rayas blancas y naranja bajo el que lleva un cinturón rojo con el que absorbe Kirakiraru. En su forma monstruo, Fueru se vuelve mucho más grande y su piel cambia a rojo. Los aros de su cabeza ganan un rebaño de chocolate. Su flotador es ahora un donut marrón con cubierta roja. Fueru puede dividirse en cuatro copias para luchar contra su enemigo en esta forma. Su forma purificada es igual que su forma primaria pero con un tono más claro.

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode

Fueru aparece por primera vez en el episodio 1 cuando los Ladrones de Kirakiraru tratan de robarle el Kirakiraru a las hadas de la Montaña Fresa. Chourou intenta detenerlos con su paraguas, provocando una gran explosión de nata que se esparce por toda la ciudad. En el episodio 7 aparece robando el Kirakiraru de los donuts. Él roba el Kirakiraru de los donuts que había hecho Pecorin. Cuando las chicas se transforman para defender a su amiga, hace copias de sí mismo para pelear contra ellas. Trabajando juntas consiguen derrotarle. En el episodio 11, las chicas están en el festival de Dulces de la Montaña Fresa cuando los Ladrones de Kirakiraru atacan, invocados por Julio. Fueru intenta atacar a Daisuke y Midori pero Whip los salva. Es entonces cuando todos los ladrones se fusionan en un monstruo. Las chicas tienen algunas dificultades con él hasta que Genichirou intenta ayudarlas y es atrapado. El monstruo tira a Genichirou pero Whip comprueba que se encuentra bien. Juntas, las Pretty Cure lanzan el ataque "Tres・Dos・Maravilloso" purificándolos.

En el episodio siguiente, aparecen las hadas que antes eran los Ladrones de Kirakiraru y se disculpan. Se desvela entonces que fueron engañadas por Julio para llevar a cabo sus experimentos. En el episodio 21, las hadas de la Montaña Fresa explican como Gummy y los demás les han estado buscando y ayudando a volver a la ciudad. A partir de entonces, Gummy y los demás se unen al resto de hada de la Montaña Fresa para ayudar a las Pretty Cure. Al final de la temporada, ellos siguen en la montaña disfrutando y apoyando a Pecorin con su pastelería.

Curiosidades

Imágenes

Perfiles

Fueru

Cures

Cure Echo