Fandom

Pretty Cure Wikia

Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un montón de secretos!?

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un monton de secretos!?

FPCBX.jpg
Descripción
Estudio Toei Animation
Temporada Fresh Pretty Cure
Director Junji Shimizu
Fecha de Estreno 31 de Octubre, 2009
Duración

01:11:37

Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un montón de secretos!? (映画フレッシュプリキュア! おもちゃの国は秘密がいっぱい!?) es la pelicula de Fresh Pretty Cure, y la séptima de toda la franquicia Pretty Cure.

SinopsisEditar

Love, Miki, Inori y Setsuna están planeando una fiesta de pijama que se extiende por tras días, mientras hablan de un mercadillo cercano. Pronto se encuentran que todos los juguetes en la Ciudad Trébol están despareciendo. En la casa de Love, piensan que es Laberinto pero Tarte les dice que no. De repente oyen un ruido llamando a Love. Chiffon dice que es un amigo, después Love abre el armario, y una muñeca con forma de conejo sale. Ella es Usapyon, antigua muñeca de Love que les advierte de que algo malvado está ocurriendo en le Reino de los Juguetes. Deciden ayudar a Usapyon y se tele transportan hasta allí. Tras conseguir que les dejen pasar ven como el reino está lleno de juguetes y Usapyon les explica que ese reino fue formado por los juguetes olvidados por lo niños. Al preguntar por Toymajin, responsable de la desaparición de los juguetes, todos huyen excepto uno, el Conde Ruleta. Él los lleva hasta un tablero y les dice que tienen que llegar a la última casilla para poder llegar hasta su jefe. Cada cure se mete en un juego mientras Usapyon es enviada donde Toymajin y Tarte y Chiffon pierden un turno durmiendo.

Love se encuentra en un templo y debe transformarse en Cure Peach para poder vencer a un robot de artes marciales. Miki se encuentra en una especie de asteroide y debe transformarse en Cure Berry para vencer a un marciano que la ataca desde una nave. Inori se encuentra en un bosque y comienza a ser perseguida por un dinosaurio por lo que se transforma en Cure Pine. Setsuna se encuentra con un tablero gigante de ajedrez y se transforma en Cure Passion para derrotar a las piezas. Mientras Usapyon es absorvida por Toymajin. Todas consiguen vencer sus respectivos desafíos y el Conde Ruleta los lleva hasta la meta donde espera Toymajin. Él les dice que quiere vengarse de los niños por olvidar sus juguetes, haciendo que Peach se sienta culpable ya que piensa que abandonó a Usapyon. Las chicas le hacen entrar en razón para que se concentre en la pelea y comienzan a combatir a Toymajin. Tras mucho esfuerzo consiguen aparentemente terminar con él. Sin embargo, el villano, que no puede aceptar su derrota, convoca a todos los juguetes del Reino de los Juguetes para que formen un cuerpo para él con apariencia de oso.

Esta nueva forma es muy poderosa y las Pretty Cure acaban casi derrotadas. Sabiendo que Usapyon forma parte del cuerpo de Toymajin, Peach salta hacia su brazo y comienza a escalarlo. En el trayecto su Linkrun se cae volviendo a ser Love pero ella sigue adelante. Al llegar a Usapyon, ella le pide disculpas pero la muñeca le dice que ella nunca la abandonó. Los demás juguetes comienzan a quejarse de que a ellos si los abandonaron y Love y Usapyon comienzan a llamar a los corazones de los niños. Sin embargo Toymajin hace caer a Love al vacío y Chiffon junta todos los corazones para formar un Pickrun blanco. Este se mete en el Linkrun de Peach y consigue que se transforme en Angel Peach. Para vencer a Toymajin, invoca el "Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure" con el que los juguetes vuelven a su lugar. Después de eso descubren que la verdadera identidad de Toymajin era un osito de peluche. En el mercadillo, las chicas encuentran una nueva propietaria para Toymajin y este se marcha saludándolas. Al preguntarle a Love porque tiene las manos llenas de tiritas, se ve como ha reparado las costuras de Usapyon.

PersonajesEditar

CuresEditar

MascotasEditar

Personajes secundariosEditar

Personajes exclusivos de la película Editar

  • Usapyon

VillanosEditar

  • Toymajin

CuriosidadesEditar

  • Durante el transcurso de la serie, Westar y Soular visitan el Reino de los Juguetes para capturar a Infinity, mientras se topan con algunos personajes de la película.
  • Esta es la segunda película en ser lanzada un dia festivo.
  • Coincidencialmente, esta película cayo el mismo día que Halloween.
  • El seiyuu de Toymajin, Kozou Shioya ha sido la voz de Majin Buu en la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters

GaleríaEditar

PerfilesEditar

Escenas de la películaEditar

Link externo Editar

Wiki al azar