Fandom

Pretty Cure Wikia

Francois

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Francois
ceneter
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
Desconocida
Género:
Masculino
Color de ojos:
Purpuras
Color de pelo:
Lila
Primera aparición:
MTPC03
Mundo:
Mundo Mágico
Doblador/a:
Oda Keisuke

Francois (フランソワ Furansowa) es un personaje menor de Mahou Tsukai Pretty Cure. Su primera aparición se da en el episodio 3 cuando Riko lleva a Mirai a la Calle Comercial para que pueda conseguir su uniforme escolar de bruja y para ello deciden ir hacia la tienda de Francois donde allí el hace y cose un vestido nuevo para que Mirai lo use como uniforme escolar.

Francois tiene el cabello lila atado en forma de arco con un lazo de color verde y con unas pequeñas plumas de color turquesa que provienen de el. Lleva una capa corta de color crema sobre sus hombros, debajo lleva una camisa manga larga de color morado claro y en frente un volante blanco con un lazo negro en el pecho. En su cintura lleva una banda roja abrochada con un pequeño lazo azul, pantalones blancos y botas negras de tacón con una tapa de plumas grises en sus rodillas.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかい プリキュア Mahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Arriba Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo personaje masculino que utiliza maquillaje luego de Shut (Go! Princess)

ImágenesEditar

PerfilesEditar

FrancoisEditar

Wiki al azar