Flecha Corazón Amoroso

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Love Heratdcqe.png

Flechas Corazón Amoroso

Las Flecha Corazón Amoroso o Love Heart Arrow (ラブハートアロー Rabu Hatto Aroo) son objetos con apariencia de arco y flecha usados por Cure Heart, Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword para purificar a los Jikochuu , en la primera parte de Doki Doki! Pretty Cure. Son usadas para realizar los ataques individuales: Disparo Corazón Pretty Cure, Ducha Diamante Pretty Cure, Reflejo Rosetta Pretty Cure y Espada Destelleante Pretty Cure. Y el ataque grupal, la Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure.

Las Flechas Corazón Amoroso tienen dos fomas, dependiendo de la Cure que la use, ya que cuando es usada por Cure Rosetta o Cure Diamond, esta arma parece una lira ya que sus alas exteriores están cerradas, y cuando es usada por Cure Heart o Cure Sword, son usadas como arco y flecha, y sus alas exteriores están abiertas. En general son blancas con bordes rosas, con adornos de corazón, y en su mango tiene pequeños corazones de los colores de las Cures que al ser tocados producen una escala musical y una palanca rosa en la parte inferior, en el centro un corazón rojo que contiene una muesca donde se insertan los Cure Loveads de los respectivos ataques y en la parte superior, un corazón de cristal que es el que produce el ataque cuando se lanza.

Hacen su debut en el Episodio 11, luego de que las Cures son vencidas por Bell fusionado con su Jikochuu celular y las ataca con su cable de señal, en ese momento, Ai usa su poder para producir cuatro Cure Loveads diferentes a los anteriores, y al recibirlos, las chicas invocan estos objetos, para luego usar sus ataques para vencer al Jikochuu. En el Episodio 15, cuando las Pretty Cure luchan contra el Jikochuu Espejo de Regina, Ai les da otros Cure Loveads blancos con los que logran hacer por primera vez, la Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure.

GaleríaEditar

AnimacionesEditar