Fandom

Pretty Cure Wikia

Falsetto

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Falsetto
Falsetto toei.jpg
Descripción
Temporada:
Suite Pretty Cure♪
Género:
Masculino
Color de ojos:
Azules claros
Color de pelo:
Rosado
Primera aparición:
SPC01
Mundo:
Tierra Menor

Falsetto (ファルセット Farusetto) es un miembro del Trío Menor junto con Bassdrum y Baritone. Su color principal es el rosa. odos los miembros del Trío Menor siempre están juntos y tienden a cantar al unisono. Como los otros habitantes de Tierra Menor, no puede soportar el estar cerca de la música alegre y se encogen al oírla. Como parte del Trío, su personalidad parece ser alegre e ingenua. Falsetto es el más pacifico del Trío Menor y no parece tener verdadera ambición por el liderazgo, llegando a cederle a su turno de lider a Bassdrum porque le parecia que este tenía muchas ganas de serlo. Falsetto es casi tan ingenuo como Hummy, siendo engañado muy facilmente, y siendo utilizado la mayoría de las veces como un contraste cómico entre Bassdrum y Baritone. En el episodio 36, después de que Mephisto fuera curado de su hipnosis, Falsetto es poseido por Noise, convirtiendose en el nuevo lider. La personalidad de Falsetto cambia entonces drasticamente, volviendose mucho más cruel y despiadado, llegando incluso a torturar a su compañeros. En esta forma, Falsetto puede usar un látigo que electrocuta a la gente. En realidad, él era uno de los Tres Mosqueteros de la Tierra Mayor, antes de ser controlados por Noise.

Falsetto es un hombre delgado y bajo de ojos azules. Su pelo es de color rosa claro, cortado por el cuello y un poco ondulado. Viste una camisa blanca con una gema roja en el cuello y un chaleco rojo oscuro. Sobre esta lleva una capa lila acabada en picos y una orla blanca con bordes rosas. Sus pantalones son rojo oscuro con zapatos negros y calcetines blancos. En el episodio 26 Mephisto da más poder al Trio Menor, volviéndolos más musculosos. Con esta forma, Falsetto puede oir las notas, además de llevar unas marcas lilas en la cara y los auriculares verdes. Viste una camiseta rosa con una gema roja en el centro del pecho, del cual sale el esqueleto símbolo de Noise. De las hombrera derecha salen unos flecos blancos que llegan hasta el suelo. Los pantalones son de un rosa más oscuro y en las muñecas lleva tres brazaletes blancos. En el episodio 37 Noise controla a Falsetto volviendolo el lider. En esta forma, Falsetto tiene el pelo más largo y una mitad de su cara esta tapada con una mascara. Viste una camiseta y pantalon rosas con una correas negras rodeandole. Del cuello le sale un emplumado lila oscuro del que salen unas plumas a modo de capa. Como uno de los Tres Mosqueteros, el traje de Falsetto es igual que el inicial pero en vez de una capa lila, lleva una más corta blanca. En el episodio 46 as absorbido por Noise.

Suite Pretty Cure♪Editar

Falsetto aparece por primera vez cuando Mephisto llama al Trio Menor para que Siren y ellos busquen las notas. El Trio Menor encuentra a Kanade e intentan coger su clave de sol pero esta se convierte en un Módulo Cure y Kanade se transforma con Hibiki en Pretty Cure. Tras aclarar que Siren no es Muse, iren vuelve a ser la lider del grupo y ella planea engañar a Hummy para robarle las notas. Para dar más fuerza al engaño, Bassdrum invoca un Negatone con un frasco de notas y Siren finge ayudar a las chicas haciendo que las notas se peleen entre si con su voz. Cuando Siren consigue las notas de las Pretty Cure, Mephisto prepara un escenario pero Siren se niega a cantar la melodía. El Trio Menor intenta atrapar a Hummy para que la cante ella pero Siren se transforma entonces en Cure Beat y la salva. Mephisto les dice entonces al Trio Menor que atrapen a Siren para que cante la Melodía de la Tristeza nombrando a Bassdrum lider. Baritone y Falsetto ayudan entonces a Bassdrum buscando notas.

En el episodio 26, harto de los fallos del Trio Menor, Mephisto les da más poder al Trio Menor. Ellos hacen un concurso de atrapar notas para ver quien será el próximo lider ganando Falsetto. Pero Baritone aparece con las Hadas Tono ganandolo. Despues de los fallos de Bartione, Falsetto le cede su turno de lider a Bassdrum al ver que le hacía mucha ilusión. Harto de los fallos, Mephisto decide ir él mismo a la ciudad Kanon y deja al Trio Menor en en la Tierra Menor para que protega la Partitura Legendaria. Cuando Mephisto recupera su buen corazón, Falsetto es poseido por Noise, convirtiendo a sus amigos en monstruos y adquiriendo una personalidad cruel y despiadada. Él invoca una calabaza Negatone en Halloween que es más fuerte de lo normal, y las chicas intentan usar la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure". Esta es detenida por Falsetto y Muse purifica al monstruo con la "Ducha Chispeante Pretty Cure". En el cumpleaños de Otokichi, Falsetto usa la caja de música de Ako para invocar otro Negatone y usara a Souta como rehén. Trabajando juntas, lograran salvarlo y derrotar al monstruo. Falsetto consigue tomar las notas de las chicas gracias a Noise e invoca un Negatone, pero Muse consigue recuperar las notas. Cuando las chicas descubren la identidad de P-chan, Falsetto aparece invocando un Negatone piano para que las chicas no puedan detenerlo.

Cuando solo queda una nota en Fary, Falsetto intenta engañarla pero Fary consigue huir así que invoca un Negatone de todos los muñecos de Fary. La nota es finalmente robada por Noise pero la partitura necesita las claves de sol para completarse. Cuando Falsetto usa a Seika y Waon para coger los Módulos Cure, Bassdrum y Baritone no parecen muy concordes y cuando cogen los Módulos Cure, vuelven a su forma humana, devolviendole los modulos a las chicas. Falsetto vuelve a convertirlos en monstruo y los usa para secuestrar a Aphrodite. Mephisto va con las chicas a rescatarla y confiesa que el Trio Menor antes eran los Tres Mosqueteros de la Tierra Mayor. Él entonces coge la energía malvada de Bassdrum y Baritone en su cuerpo y la elimina con su energía sagrada, desmayandose muy herido. Bassdrum y Baritone vuelven a su forma humana y son torturados por Falsetto al proteger a Aphrodite, haciendo que las chicas entreguen sus Módulos Cure. El día de navidad, Falsetto canta la Melodía de la Tristeza convirtiendo a todo el mundo en piedra, y se marcha con Noise a la Tierra Mayor mientras deja un Negatone de la Partitura Legendaria. Tras pelear contra las Pretty Cure, Noise se debilita y absorve a Falsetto para regenerarse. Cuando Noise es destruido, sus estatuas caen ya en su forma de mosqueteros. Al cantar Hummy la Melodía de la Felicidad, ellos vuelven a la normalidad y abrazan con mucho cariño a Ellen. Ellos despiden con los demás ciudadanos a las Pretty Cure, agradecidos por todo lo que han hecho

CuriosidadesEditar

  • Es el único miembro del Trío del Menor que cuando cambia a su forma final, su piel no cambia de color ni se ve monstruoso como Bassdrum o Baritone.
  • Falsetto ha invocado solo seis Negatone.
  • En el episodio 46 es absorvido por Noise.

ImágenesEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar