Fandom

Pretty Cure Wikia

FPC14

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FPC14
Temporada 6, episodio 14
FPC14.png
Fecha de estreno 3 de Mayo del 2009
Título original Yoninme no Purikyua!? Akarun wo Sagase‼
Título doblado ¡¿La cuarta Pretty Cure?! ¡Buscando a Akarun!
Canción de apertura Let's! Fresh Pretty Cure!
Canción de cierre You make me happy!
Episodios
anterior
FPC13
siguiente
FPC15

Yoninme no Purikyua!? Akarun wo Sagase‼ (4人目のプリキュア!?アカルンを探せ!!), doblado como ¡¿La cuarta Pretty Cure?! ¡Buscando a Akarun! es el episodio 14 de la temporada 6 de la franquicia de Pretty Cure. Nombrando a las Pickrun, Chiffon nombra una cuarta Pickrun, Akarun, significando que hay una cuarta cure. Las chicas se pondran a buscar por toda la ciudad a la cuarta Pickrun mientras Laberinto se entera de esto.

Historia Editar

Chiffon está diciendo los nombres de todas en casa de Love cuando Tarte le pide que diga el suyo pero no lo hace. Muy drámatico se pone a decir que como no puede decir su nombre con todo lo que han pasado pero las chicas no le hacen caso. Inori comenta que hay algo más y usa a Kirun para entender a los pajaros. Ella explica que con la Pickrun puede entender a todos los animales. Chiffon hace salir a Pirun y esta juega con Kirun mietras Love le dice a Miki que su Pickrun ya vendrá. Tarte, deprimido se encierra en el armario diciendo que le da igual. Chiffon empieza a nombrar a Pirun, Kirun, Burun y Akarun. Al enumerarlas, Love se da cuenta de que hay una cuarta Pickrun que todavía no han encontrado pero Tarte no les hace caso. Ellas llegan a la conclusión de que todavía queda una cuarta Cure. En el jardín, Love piensa que todas encontraron su Pickrun por algún lugar del distrito Yotsuba por lo que Akarun debe estar por allí. Al marcharse, se ve como Hayato se había disfrazado de árbol para espiarlas y se ha enterado de lo de la cuarta Cure. Él comenta que ha tenido que disfrazarse varias veces para seguirlas cuando Kaoru se le acerca y le ofrece unos donuts. Westar va hasta la mansión donde les cuenta lo ocurrido a Soular y Eas diciendoles que si las Pretty Cure llegan a ser cuatro les superarian en número. Propone que luchen como un equipo para vencerlas pero Soular y Eas le dicen que no son un equipo aunque se encargarán de eso por su lado. Las chicas no saben como buscar a Akarun cuando a Inori se le ocurre usar a Kirun para buscar a traves de los animales. Le pregunta a un hamster muy mono pero esta solo se queja de que la gente solo diga lo mona que es. Miki se ve obligada a alimentar a los polluelos de un pajaro para que esta busque a Akarun mientras Inori tiene que soportar escucharlos. Love intenta pelear contra un gato que intenta quitarle el terreno a otro pero al final sale perdiendo. Lo intenta de nuevo teniendo despues que curarla Inori y Miki. De repente el pajaro de antes se acerca para decirles que ha visto a Akarun. Ellas van hasta el salón recreativo donde ven una especie de máquina de grua con muñecos parecidos a Pickrun. Sin embargo al mirar mejor ven a Akarun durmiendo dentro y Love intenta cogerla pero esta se mueve cada vez que la grua se acerca. Tras muchos intentos, Akarun despierta y se marcha volando, corriendo las chicas tras ella, seguidas a su vez por Hayato. Ellas se dan cuenta de que Akarun parece estar buscando a alguien cuando se acerca al puesto de Kaoru. Las chicas empiezan a pensar que Kaoru es la cuarta Cure cuando ven a Miyuki detrás. Ella les dice que ha venido a tomar unos donuts y cuando Kaoru le sirve uno, Akarun está dentro del donut. Comienzan a pensar que Miyuki es la cuarta miembro cuando Eas y Soular aparecen diciendo que van a impedirlo, haciendo que Westar salga también quejandose de que era él quien iba tras ellas.Este intenta arroyar a Miyuki quien lanza sin querer el donut de Akarun. Tras pedirselo Love, Kaoru se lleva a Miyuki a un lugar seguro y ellas se transforman en Pretty Cure.

Westar da un golpe en el suelo y Berry cruza una patada con Soular haciendo que los dos se alejen peleando, mientras Eas se pone frente a Peach y Westar frente a Pine. Berry pelea contra Soular pero este la golpea mientras Pine intenta esquivar a Westar pero este la lanza por los aires. Eas y Peach pelean hasta que Eas lanza a Peach contra el suelo. Los villanos retan a las Pretty Cure y están contraatacan pero vuelven a caer esta vez en un mismo punto. Peach les dice que las tres juntas podrán ganar y Eas se rie diciendo que está admitiendo que no pueden ganar un uno contra uno y que una vez que acaben con ellas irán a por la cuarta. Ellas se levantan diciendo que no consentiran que dañen a Miyuki y a una señal de Peach saltan en distintas direcciones. Ellas van esquivando a los villanos hasta llegar a la plaza donde se juntan las tres. En el último momento saltan haciendo que Eas, Soular y Westar se golpeen entre ellos y lanzan la "Ducha de Esperanza Pretty Cure", la "Oración Curativa Pretty Cure Fresh" y la "Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh" aunque los villanos escapan antes. En el puesto de Kaoru se preguntan donde estará Akarun cuando Miyuki regresa ya que estaba preocupada por ellas. Ellas la miran de cerca pero Akarun no está con ella y por ello no pueden contarle nada a Miyuki ya que pueden estar equivocadas. Miyuki les ofrece entonces darles una clase especial para enseñarles un nuevo paso y mientras lo ven comentan lo felices que serían si Miyuki fuese la cuarta Cure

Mayores eventos Editar

  • Las chicas descubren que hay una cuarta Pickrun, Akarun, y por lo tanto una cuarta Cure
  • Akarun aparece revoloteando por la ciudad
  • Laberinto se entera de que hay una cuarta Cure
  • Chiffon menciona los nombres de las Pickrun, Pirun, la de Love, Kirun, la de Inori, Burun, la de Miki y Akarun, para la cuarta Cure
  • Cuando Miyuki va a comer su donut con Akarun en él, se ve que lee una revista de la Natts House, haciendo referencia a la tienda de accesorios de Natts de la temporada anterior.

Imágenes Editar

Wiki al azar