Fandom

Pretty Cure Wikia

Eterna Corona Dorada

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Eterna Corona Dorada.png

Eterna Corona Dorada

La Eterna Corona Dorada Eternal Golden Crown (エターナルゴールデンクラウン Etānaru Gōruden Kuraun), también llamada a menudo Corona Dorada (黄金の冠 Kogane no Kanmuri) es un objeto con forma de corona y el tercer y último tesoro sagrado dejado por las antiguas Legendarias Pretty Cure de hace 10.000 años en la temporada Doki Doki! Pretty Cure. Antes de la historia actual, la Corona Dorada se había mantenido sellada la energía Egogy, hasta que Marie Ange enferma y su padre va en busca de la Corona para usar su poder para hallar una cura, como consecuencia, la energía sellada posee el corazón del Rey convirtiéndolo en el Rey Egoísta, después Joe la encuentra a petición de Ange y la convierte en un Cure Lovead que es usado en el episodio 45 donde Aguri Madoka a penas al tocar la corona, ve la verdad sobre ella y Regina.

La corona es de color dorado y de decoraciones muy curvadas. En el centro se forma la silueta de un corazón en cuyo centro se encuentra una gema rosa, y encima del corazón una gema en forma de óvalo azul. A los lados lleva dos gemas verdes incrustadas en dos decoraciones de hojas, tanto a la derecha como a la izquierda. La corona puede convertirse en un Cure Lovead que Cure Ace puede colgarse en su collar.

Este objeto, según la leyenda de las legendarias Pretty Cure, le otorgara la infinita sabiduría solo a aquella persona que cumpla con todos los requisitos. Antes de que Cure Ace apareciera, Marie Ange le pide a Joe que busque la Corona. Siguiendo las instrucciones de la princesa, Joe consigue encontrarla en las ruinas del Reino de Trump. Joe la convirtió en un Lovead y volvió a la Ciudad Oogai para entregársela a las chicas. Al principio, Mana intento usarla pero no tuvo éxito. Aguri quien le estaba regañando, al mínimo contacto con este objeto, reaccionó mostrándole los recuerdos del Reino de Trump y la verdad tras su nacimiento. Mas tarde la usaría para su supuesta pelea destinataria contra Regina. Pero cuando Heart, Diamond y Rosetta aparecen deteniendo la pelea, Ace decide mostrarles junto a Regina y Ai, la verdad sobre el reino. Ellas viajan al pasado usando la corona, y ven como Marie Ange cayó enferma de una extraña enfermedad. Su padre, el rey, sin saber que hacer decidió bajar a la cámara subterránea. Allí se encontraba la Eterna Corona Dorada, que mantenía sellado al mal que derrotaron las Legendarias Pretty Cure hace 10.000 años, Proto-Jikochuu. Sin embargo, el rey desesperado rompe el sello para obtener el conocimiento de una cura para Marie Ange. Pero cuando su hija esta curada, Proto-Jikochuu lo envuelve convirtiéndolo en el Rey Egoísta. Tras mostrarles esto, la corona devuelve a las chicas a su tiempo.

La Corona es mencionada por primera vez en el episodio 30, cuando Aguri le cuenta a sus compañeras sobre los tres tesoros sagrados del Reino de Trump mientras se dirigían a la isla donde se encontraba Melan y aparece oficialmente en el episodio 45 cuando Joe les da el Cure Lovead dela Corona, Mana lo usa en Sharuru y la corona aparece, ella intenta usarla pero le es imposible y cuando Aguri la agarra, pude ver los recuerdos del Reino de Trump. En el episodio 46, Cue Ace le da la corona a Regina para que ella también sepa la verdad sobre el nacimiento de ambas y Heart y las demás también quieren ver, por lo cual, se toman de las manos y Ace toma la corona permitiéndoles así ver el pasado. La Corona también es usada junto con la Milagrosa Alabarda Dragón, la Mágica Tableta Encantadora y los poderes de las Doki Doki Pretty Cure para ayudar a Cure Heart a alcanzar su forma "Modo Partenón" en el episodio 49.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que la Milagrosa Alabarda Dragón, se desconoce quien fue su dueña hace 10.000 años. Sin embargo, al ser revelados los nombres de estas guerreras se sabe que su dueña en este tiempo fue Cure Priestess.
  • Es el único tesoro sagrado que no muestra tener alguna utilidad para atacar o purificar.
  • Es el único y primer objeto en forma de corona de toda la franquicia.
  • Su apariencia como se muestra en el episodio 30 es totalmente diferente a la mostrada en su primera aparición en el episodio 45.

ImagenesEditar

Wiki al azar