Fandom

Pretty Cure Wikia

Estuches Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Estuche splash star fuera.png

Estuche Pretty Cure

Los Estuches Pretty Cure o Pretty Cure Charm Pencase (プリキュアチャームペンケース Purikyua Chāmu Penkēsu) es un objeto usado en la temporada Pretty Cure Splash Star. Estos hacen su debut en el Episodio 19, cuando los espíritus PikaPika y KyunKyun, transforman los estuches de plumas de Saki Hyuuga y Mai Misho en medio de la noche, por la reacción de estos a las notas escritas por ellas para disculparse entre sí.

Tienen la apariencia de un estuche de bolígrafos común y corriente, por afuera, es rosa claro con una elipse blanca en diagonal, dentro de la elipse hay un pequeño adorno de corazón de colo rosa que tiene el logo de la serie en el medio, fuera de la elipse tiene tres pequeñas estrellas rosas adornadas a ambos lados de la elipse y dibujo de chispas azules entre ellas y se puede ve la cajita interior de esta. Por dentro, es completamente rosa claro, aunque en la tapa tiene el estampado de las estrellas, en la caja donde se guardan las plumas, hay dos cavidades, en la de la derecha están los bolígrafos y lápices y borrador de las chicas, mientras que la de la izquierda tiene una lapicera mágica de color blanco, de punta corta, con un listón roa en el medio y una estrella rosa en la parte superior cubierta por otra estrella blanca, también hay una cajita debajo de ella que tiene dos espacios en forma de diamantes a los lados donde se colocan los Diamantes y un espacio circular de fondo azul entre ellos, en este, hay un círculo rosa con el logo de la temporada y alrededor de él, 7 diferentes adornos rosas que se ponen automáticamente en una pequeña cadena blanca en forma de estrella de la lapicera, esto tienen las siguientes formas: corazón, flor, listón, trofeo, cuaderno, helado y cruz, que probablemente significan diferentes tipos de deseos.

Su uso es visto por primera vez en el Episodio 19, en el cual, Michiru Kiryuu y Kaoru Kiryuu, planean separar los corazones de Saki y Mai para que su poder se debilite y hacen desaparecer el guante de béisbol de Saki y la liberta de dibujo de Mai, con el motivo de que cuando las personas tienen un problema se centran más en ello que otras cosas importantes, desesperadas por encontrar estos objetos, ambas olvidan que habían quedado para ir a un hermoso sitio con bonitas flores que Saki había encontrado, y al recordar esta promesa, Saki trata de encontrarse con su amiga pero no la encuentra y le pregunta a Michiru por ella, quien le dice que no la había visto y fue se fue a buscar su preciada libreta, y Saki se va algo decepcionada. Luego, Michiru y Kaoru se encuentran con Mai, quien les pregunta por Saki pero ellas le dicen que esta acababa de irse a su casa y que probablemente se le había olvidado que tenían un encuentro, por lo cual Mai se va algo triste. En la noche, Saki piensa como disculparse con Mai por olvidar su promesa, y escribe los sitios en los que podría hablar con ella y también su disculpa y después la guarda en su estuche de plumas, Mai también hace lo mismo aunque su nota tiene un dibujo de la cara de Saki.

En medio de la noche, PikaPika y KyunKyun, dos espíritus, el primero con forma de sol en un hexágono azul cielo y el otro en forma de un corazón rosa con un enmarcado dorado, reaccionan a los fuertes sentimientos de las chicas contenidos en las notas y comienzan a girar alrededor de sus estuches creando una columna dorada que los cambia a los Estuches Pretty Cure y ambos espíritus desaparecen. Al día siguiente, en la mañana, Saki y Mai intentan disculparse pero son interrumpidas por el equipo de softball que se lleva a Saki para una rutina de entrenamiento, y luego en el tiempo del almuerzo, ambas sacan sus estuches al mismo tiempo dándose cuenta de que estos han cambiado, Flappy le explica a Saki que es debido a que los espíritus habitan en todas las cosas, pero que no se pueden ver a veces, pero al tener sentimientos fuertes, ellos aparecerán y convertirían en realidad su deseo, después la cajita de parte de abajo del estuche se abre y de los espacios en forma de diamante, salen PikaPika y KyunKyun y se transforman en Diamantes Pretty Cure volviendo a su puesto y la lapicera mágica es entregada a ellas, luego ambas pasan la cabeza en forma de estrella rosa por el espacio circular y los adornos de lapicera empiezan a brillar como en una ruleta, hasta que el de forma de flor se coloca en ella, y una pequeña nota en forma de diamante de color amarillo con el logo cae del cielo, y Saki y Mai escriben sus deseos en él. En la salida, se encuentran y tratan de disculparse pero Dorodoron y su Uzaina Lavabo de Manos las tacan, y antes de transformarse, se dan cuenta de que ambas querían decirse algo importante, luego de acabar con el Uzaina y recuperar el Rocío del Milagro, se disculpan por haber olvidado su encuentro y leen los deseos escritos en las notas con forma de diamante, dándose cuenta de que ambas desearon que la otra recuperara su objeto preciado y se reconcilian. Michiru y Kaoru, al ver que su plan había fallado, deciden regresar los objetos robados a los salones de los clubes de dibujo y softball, siendo recuperados por sus dueñas.

CuriosidadesEditar

  • La situación ocurrida en el episodio de su debut es igual a la de los Diarios Pretty Cure, ya que ambas cures buscaban una manera de disculparse.
  • Son los primeros objetos que anteriormente eran objetos normales pero fueron convertidos en objetos mágicos, siendo seguidos por los Linkrun.

GaleríaEditar

Wiki al azar