Fandom

Pretty Cure Wikia

Espejo Lácteo

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Espejo lacteo.png

Espejo Lácteo

El Espejo Lácteo o Milky Mirror (ミルキーミラー Mirukī Mirā) es un objeto en forma de espejo cosmético invocado por Natts con la ayuda de la Memoria Láctea en la quinta temporada Yes! Pretty Cure 5 GoGo. Es usado por Milky Rose para realizar su ataque Ventisca Metálica Milky Rose.

Tiene la apariencia de un espejo cosmético de mango lila con cintas fucsias que en la parte superior posee una especie de pétalos blancos abiertos hacia afuera y una rosa azul en el centro. Este mango, sostiene el espejo giratorio de color plateado con rosas alrededor de este de los colores: Amarillo, rosa, rojo, lila, azul cielo, blanco, verde y plateado; el espejo está sostenido en el centro por un soporte blanco con bordes lilas y un hueco en la parte superior que muestra una de las rosas del espejo, más arriba de el hueco, hay una barra plateada y sobre ella una botón en forma de rosa azul. Originalmente, es la Paleta Láctea, pero cuando recibe el poder de la rosa azul proveniente de la Memoria Láctea se convierte en el Espejo. Al usarlo en el ataque, Milky Rose gira el espejo giratorio y el botón de rosa se presiona automáticamente y brilla, permitiendo hacer el ataque.

Hace su debut en el Episodio 31, cuando Natts es coronado como Rey de Palmier y a través de la Memoria Láctea le da un nuevo poder que transforma la Paleta Láctea en el Espejo Lácteo y esta realiza por primera vez, la "Ventisca Metálica Milky Rose" purificando al Hoshina rayo de Anacondy, salvando a las Pretty Cure 5 de este. En el Episodio 38, es usado junto con el Florete de Cristal de Cure Dream para realizar un ataque de nombre desconocido, que acaba con Yadokhan e Isohgin. Y en el Episodio 48, en su batalla final con el Director de Eternal, el Espejo Lácteo se transforma un Florete, permitiendo a Milky Rose realizar el ataque Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AnimacionesEditar

Wiki al azar