Fandom

Pretty Cure Wikia

Escuela Secundaria Pikarigaoka

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HappiCha-SecPikari.png
Escuela Secundaria Pikarigaoka
Escuela Secundaria Pikarigaoka es la escuela a la que asisten los personajes principales de HappinessCharge Pretty Cure.

DescripciónEditar

PresentacionesEditar

ActividadesEditar

UniformesEditar

Uniformes FemeninosEditar

Uniforme de inviernoEditar

El uniforme de invierno se compone de dos piezas. La camiseta tiene un diseño de color crema. El cuello de marinero es de color rojo oscuro con una cinta azul. Tiene un distintivo amarillo con ribete verde en el lado izquierdo de la camisa con ocho botones de color rojo oscuro que va por la mitad. Las mangas son largas con puños rojos oscuros. La falda se pliega y es de color rojo oscuro, mientras que las medias son de color azul oscuro con una línea de color rojo oscuro en la parte superior, y los zapatos son de color marrón.

Uniforme de veranoEditar

El uniforme de verano se asemeja a la de invierno, pero con mangas cortas.

Uniformes HombreEditar

Uniforme de inviernoEditar

El uniforme de invierno se hace a partir de dos piezas traje con el negro como su color principal. La parte superior tiene el cuello alto con una camisa blanca debajo. En la parte inferior, hay unos bolsillos en forma de círculo en cada lado. La camisa de tiene tres botones que van por el lado izquierdo y son dorados. La parte inferior son simples pantalones largos. En la parte superior izquierda de la camisa, hay un distintivo amarillo con ribete verde.

Uniforme de veranoEditar

Otros UniformesEditar

Estudiantes destacadosEditar

GaleríaEditar

UniformesEditar

Escuela Secundaria PikarigaokaEditar

Wiki al azar