Fandom

Pretty Cure Wikia

Escuela Secundaria Oogai

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DDPC.Oogai.jpg
Escuela Secundaria Primera Oogai
大貝第一中学
Ōgai Daiichi Chūgaku
Escuela Secundaria Primera Oogai (大貝第一中学 Ōgai Daiichi Chūgaku) es la escuela a la que asisten la mayoría de los personajes de Doki Doki! Pretty Cure.

DescripciónEditar

PresentacionesEditar

El edificio principal consta de tres plantas. Dentro, hay una oficina de consejo estudiantil, una sala de ciencias, un salón de arte, salón de música, despacho de un profesores, una biblioteca, una enfermería, y una cafetería. En la parte frontal del edificio principal, se muestra que hay un jardín.

Fuera del edificio principal, hay otros edificios separados para gimnasio, salas de clubes, el almacenamiento, la jaula de los animales, y un patio trasero.

ActividadesEditar

  • Hay un festival de cultura anual que está abierto para el público. El evento principal del festival es la hoguera que se celebra en la noche.
  • La escuela se encarga de varios animales domésticos.
  • Clubes conocidos: el fútbol (que cuenta con equipos masculinos y femeninos), béisbol, softbol, voleibol, tenis, lacrosse, pista.
  • El patio trasero se utiliza para encuentros deportivos programados y actividades al aire libre.
  • Hay un horario para los clubes que utilizan el patio trasero para la formación.

UniformesEditar

Uniformes FemeninosEditar

Mana.uniform.prpf.png

Uniforme de inviernoEditar

El uniforme de invierno se hace con un vestido. El vestido tiene diseños púrpura, con el blanco como tema principal. La corbata tiene un color púrpura, y tiene una cinta amarilla en el centro. Sus mangas son de color púrpura, junto con los calcetines y los zapatos que son de color negro.

Uniforme de veranoEditar

El uniforme de verano se asemeja al de invierno, sin embargo, tiene mangas cortas. El vestido tiene un color gris y tiene diseños blancos, junto con calcetines blancos y zapatos negros.

Uniformes HombreEditar

Uniforme de inviernoEditar

El uniforme de invierno se hace a partir de dos piezas de traje de color gris claro. La parte superior tiene los collares de cuello alto y mangas de color azul oscuro con bordes blancos. En la parte superior, hay unos bolsillos en forma de círculo en cada lado. Los botones de la camisa y los bolsillos están bordeadas de color azul oscuro. La parte inferior son simples pantalones largos.

Uniforme de veranoEditar

El uniforme de verano se hace de dos piezas de trajes. Sin embargo, la camisa es ahora de manga corta con forros de color azul, el collar desabrochado, y el color se convierte en blanco. Hay solamente un bolsillo, situado a la izquierda de la zona del pecho. La parte inferior sigue siendo los pantalones largos, pero es de color gris azulado ahora.

Otros UniformesEditar

El uniforme deportivo estándar es una camisa de manga corta blanca, una chaqueta púrpura y pantalones púrpuras largos.

También hay un abrigo que los estudiantes utilizan durante el tiempo frío. Su color principal es el blanco con bordes de color púrpura. Cuenta con dos grandes bolsillos en cada lado. La capa también tiene la misma longitud que el uniforme femenino.

Estudiantes destacadosEditar

Consejo de EstudiantesEditar

Otros estudiantesEditar

Personal NotableEditar

Sr. Kido

CuriosidadEditar

  • El nombre de la escuela se originó en el juego de cartas "Página Uno"
  • Escuela Secundaria Primera Oogai es la segunda escuela que el presidente del consejo estudiantil cambia más tarde en la serie, después de la Escuela Secundaria Nanairogaoka

GaleríaEditar

UniformesEditar

Escuela Secundaria Primera OogaiEditar

Lugares Doki Doki! Pretty Cure
Escuela Secundaria OogaiAcademia Siete Puentes
Lugares
Escuela Secundaria OogaiAcademia Siete PuentesTorre TrébolCola de Cerdo (Restaurante) • GoGo! Jikochū

Wiki al azar