Fandom

Pretty Cure Wikia

Escuela Secundaria Nanairogaoka

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Acdemia Nanairogaoka.png
Escuela Secundaria Nanairogaoka
七色ヶ丘中学校
Nanairogaoka chūgakkou

Escuela Secundaria Nanairogaoka (七色ヶ丘中学校 Nanairogaoka chuugakkou) es la escuela a la que asisten los personajes principales de Smile Pretty Cure!

DescripciónEditar

DiseñoEditar

De los episodios mostrados hasta el momento, las habitaciones de la escuela son aulas normales, laboratorios, estudios de arte y una biblioteca donde Miyuki primero cayó a través de un túnel a otro mundo. La azotea es accesible a los estudiantes que desean pasar tiempo libre allí, como cuando Miyuki, Akane y Yayoi estaban trabajando en un cartel para un concurso de diseño de clase entre otras. Afuera, hay un campo de fútbol grande, con una pista de atletismo alrededor, y canchas de voleibol con gradas. También hay pabellones alrededor de la escuela, donde los estudiantes pueden ir a tomar sus almuerzos.

UniformesEditar

Smile school.png

Nanairogfaoka boys.jpg

Uniformes

Uniformes femeninosEditar

Los uniformes consisten en un vestido azul, con una camiseta blanca por encima, las alumnas a veces se ponen una camiseta o sudadera encima del traje, lo cual es común verlo en Yayoi o en Nao. A diferencia del resto de alumnos Miyuki, Akane, Yayoi, Nao y Reika, llevan una corbata de su color.

Uniformes masculinosEditar

Los uniformes masculinos consisten en una camiseta blanca y unos pantalones azules, encima de la camiseta hay otra azul, la cual tiene una corbata.

Otros uniformesEditar

Nanairosports.jpg

Uniformes de deporteEditar

Se compone principalmente de una camiseta blanca con unos pantalones rojos.

Estudiantes destacadosEditar

Personal notableEditar

CuriosidadesEditar

  • Únicamente las 5 Cures de la temporada tienen la corbata de su color, mientras que el resto de los alumnos la tienen roja.

GaleríaEditar

UniformesEditar

Escuela Secundaria NanairogaokaEditar

Wiki al azar