FANDOM

Información General
Emiru Aisaki
Perfil de Cure Macherie
Descripción
Temporada:
HUGtto! Pretty Cure
Género:
Femenino
Color de ojos:
Rojos
Color de pelo:
Castaño Rojizo (Emiru)
Platino (Cure Macherie)
Familiares:
Haidon Aisaki (Padre)
Miyako Aisaki (Madre)
Masato Aisaki
Primera aparición:
HuPC09
Álter ego:
Cure MaChérie
Doblador/a:
Tamura Nao

Emiru Aisaki (愛崎えみる Aisaki Emiru) es una de las protagonistas principales de HUGtto! Pretty Cure. Ella es una de las compañeras de clase de Kotori Nono. Ella es muy sobreprotectora y se deja llevar cuando significa proteger a los demás. También tiene una tendencia a decir "nano desu" al final de sus oraciones. Le gusta cantar y tocar la guitarra a pesar de que su hermano quiere que toque el violín. Ella quiere ser un héroe y por eso admira tanto a las Cures. Ella adquiere el poder de convertirse en Pretty Cure junto a Ruru Amour en el episodio 20. Su alter ego es es Cure MaChérie (キュアマシェリ Kyua Masheri) la Pretty Cure del amor.

Emiru tiene los ojos rojos y el cabello castaño rojizo, que está atado en dos coletas. Ella usa un vestido blanco y rojo, con diamantes rojos y corazones alrededor de rayas negras. Ella también usa zapatos rojos y medias blancas hasta la rodilla con diamantes rojos a los lados. Ella también tiene un lazo en el cuello de su vestido.

Historia

Hugtto! pretty cure logo

Logo de HUGtto! Pretty Cure

HUGtto! Pretty Cure (HuGっと!プリキュア HUGtto! Purikyua) es la décimo quinta temporada de Pretty Cure que se estrenó el 4 de Febrero del 2018 después de finalizar KiraKira☆Pretty Cure A La Mode.

Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una moderna figura de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a un bebé llamado Hug-tan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Mañana Oscuro aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales del Futuro de Hug-tan! Para proteger a Hug-tan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristal del Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del Poder del Mañana, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales del Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hug-tan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!

Curiosidades

  • Emiru es la unico personaje secundario exenta a la familia Nono, que conoce a Ruru Amour.
  • Su cumpleaños es el 15 de Julio y su signo zodiacal es cancer.

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure ÉtoileCure MaChérieCure Amour