Fandom

Pretty Cure Wikia

Dokurokushe

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Dokurokushe
Perfil de Dokurokushe con su rostro revelado.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Género:
Masculino
Color de ojos:
Púrpuras
Color de pelo:
Desconocido
Primera aparición:
MTPC02
Mundo:
Mundo Mágico de la Oscuridad

Dokurokushe (ドクロクシー Dokurokushī) es el mago de la oscuridad que busca la "Piedra Linkle Esmeralda" para sumergir al mundo en la oscuridad. Es un mago rodeado de misterio. Según lo que se ha dicho por sus seguidores, es implacable con aquellos que fallan. No sabe mucho de su personalidad ya que todavía no ha hablado en la serie. Más tarde se desvela que su verdadera identidad es Kushe, un antiguo gran mago amigo de Kochou que se obsesionó con la Esmeralda. Sus experimentos le llevaron al a muerte, quedandose con la apariencia de un esqueleto.

Dokurokushe tiene la apariencia de un esqueleto y tiene los ojos púrpuras. Viste un velo blanco en la cabeza que se sujeta con un cordel rojo con cuentas verdes. Lleva una gran túnica verde con hombreras que sobresalen y terminan en flecos amarillos. La túnica esta adornada por unas ramificaciones de color azul grisáceo con una linea verde en medio. Debajo de las hombreras cae los extremos de una bufanda verde grisácea. Por detrás lleva una capa blanca raída.

Mahou Tsukai Pretty CureEditar

CuriosidadesEditar

ImágenesEditar

PerfilesEditar

DokurokusheEditar

Cures

Cure Echo

Wiki al azar