Fandom

Pretty Cure Wikia

Diarios Pretty Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

12334.jpg

Diario Pretty Cure en la primera temporada

Diarios precure max heart.png

Diario Pretty Cure en la segunda temporada

Los Diarios Pretty Cure o Precure Diaries (プリキュアダイアリー Purikyua daiarī) son objetos usados en las temporadas Futari wa Pretty Cure y Pretty Cure Max Heart. Estos diarios hacen su debut en el Episodio 6 de la primera temporada y su segunda versión en el Episodio 18 de la segunda temporada.

Son diarios especiales de color rosa, con adornos de corazón y por dentro sus páginas son azules, contienen una pluma especial y un dispositivos en forma de corazón azul que permite leer lo escrito en las páginas. Estos diarios solo pueden ser leídos por las Pretty Cure, como lo explica Sabiduría, el cual les da estos diarios.

Su uso es visto en Episodio 8, en el cual Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro discuten debido a que Nagisa le dice a Honoka sin querer, que a pesar de ser Pretty Cure, ellas no son amigas, que era lo que Honoka creía. Nagisa se molesta con sigo misma por haberle dicho eso y Mipple le aconseja escribir lo que siente en su Diario, Nagisa sin saber que escribir empieza a desahogarse y luego se calma y empieza a escribir cosas sobre ella y su opinión sobre Honoka, esta quien ve el Diario en su mochila también escribe cosas sobre ella y su disculpa a Nagisa. Gekidrago posee un árbol con un espíritu de Zakenna y atrapa a Nagisa, Honoka va a su rescate y a pesar de que siguen peleadas, ambas luchan contra el sirviente de la oscuridad, durante la pelea, accidentalmente ambos diarios caen de sus mochilas y quedan juntos, luego de terminar con el monstruo, Nagisa y Honoka confunden sus respectivos diarios y se llevan el de la otra, esa noche ambas leen los diarios descubriendo que es de la otra y también los sentimientos de aquella, al siguiente día, Nagisa y Honoka hacen las pases y se hacen amigas.

En Max Heart, Intelligen, uno de los Doce Heartiels les da a las Pretty Cure la nueva versión de los Diarios. Son usados en el Episodio 19, cuando Nagisa le escribe una dedicatoria a Hikari Kujou por haberla preocupado y por haber mostrado interés en su situación, en el diario de esta: "Hikari, perdona por haberte preocupado, no era mi intención, de verdad. Pero me ha conmovido profundamente tu interés por mi, muchísimas gracias. Sigamos siendo amigas para siempre. Nagisa".

Galería Editar

Wiki al azar