Wikia

Pretty Cure Wikia

Demonios del Desierto

Comentarios0
978páginas en el wiki
Demonio del Desierto
Desert Devil
Descripción
TemporadaHeartCatch Pretty Cure
Color de ojosRojos
Color de peloNegro
Primera apariciónHPC37
MundoApóstoles del Desierto

Los Demonios del Desierto o Desert Devils (砂漠のデビル Sabaku no debiru) son potentes monstruos del ejército de Dune en HeartCatch Pretty Cure. Dune envía a estos monstruos a un planeta lleno de vida para que lo conviertan en un desierto completamente estéril. Para ello, Dune lanza una Semilla del Desierto, desde el Castillo Planetario hasta un planeta, donde la semilla eclosiona apareciendo un Demonio del Desierto.

El Demonios del Desierto hacen su debut en el episodio 37 que aparece para convertir toda la tierra en un desierto. Las Pretty Cure luchan contra uno que derrotan con cierta dificultad, pero Dune les dice que ya a enviado otro, por lo que las chicas deciden ir al Palacio Pretty Cure para realizar la prueba del Espejo Atrapacorazones y conseguir sus formas de Super Silueta. Al final logran destruir al demonio con su nuevo ataque Orquesta AtrapaCorazones Pretty Cure.

Los Demonios del Desierto tienen la capacidad de hacer que todas las plantas se marchiten y mueran dejando solamente arena en su lugar. Esto también influiría en el Árbol Corazón a causa de todas las Flores Corazón que empiecen a marchitarse dejándolos sin esperanza. El monstruo es capaz de usar láseres rojos para marchitar toda la vegetación que se encuentre. Estos mismos láseres puede usarlos para atacar. Además de su gran tamaño y fuerza, Los Demonio del Desierto tienen una especie de cabezas por sus cuerpos que pueden lanzar rayos y morder a sus enemigos.

HeartCatch Pretty CureEditar sección

La primera aparición del Demonio del Desierto es en el episodio 37. Dune, harto de los fallos de los subordinados de Sabaku, decide mandar una Semilla del Desierto a la Tierra. Una vez allí, esta eclosiona mostrando un Demonio del Desierto. Las chicas intenta pelear contra él pero es muy fuerte. Finalmente consiguen vencerlo con el conjunto de la "Fuerte Ola Rosada Pretty Cure", la "Fuerte Ola Azulada Pretty Cure", la "Fuerte Explosión Dorada Pretty Cure" y la "Fuerte Ola Plateada Pretty Cure". Al desaparecer el monstruo, una torre aparece donde Dune les habla a las chicas. Él les hace una demostración de como al soltar una Semilla del Desierto en un planeta, este se convierte en un desierto. Él les avisa entonces que ha mandado otra semilla que en breve llegará a la Tierra. Las Pretty Cure, decididas a defender su planeta, deciden ir al Palacio Pretty Cure, para superar la última prueba del Espejo Atrapacorazones.

Esta resulta ser la prueba de las Mirage Pretty Cure. Cuando Marine, Sunshine y Moonlight ya han derrotado a su Mirage, el Demonio del Desierto aterriza en el palacio, pues su verdadera misión es destruir el Espejo Atrapacorazones. Las chicas empiezan a pelear contra él, con la esperanza de que Blossom superará su prueba y vendrá a ayudarlas. En efecto, Blossom llega para ayudarlas y después de paralizar al monstruo con un doble "Fortísimo Poder Floral Pretty Cure", ellas se transforman en Super Silhouette por primera vez y lo derrotan con la "Orquesta Atrapacorazones Pretty Cure". Vuelven a aparecer en el episodio 45, cuando Dune los envía para convertir la Tierra en un desierto, cosa que consiguen. Las Pretty Cure luchan contra uno de ellos y se marchan con Coupe para salvar a Kaoruko en el Castillo Planetario. Cuando las chicas vencen a Dune, los Demonios del Desierto desaparecen, volviendo la Tierra a la normalidad.

CuriosidadesEditar sección

ImágenesEditar sección

Cures

Cure Echo

Go! Princess Pretty Cure Cure FloraCure MermaidCure Twinkle

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio