Fandom

Pretty Cure Wikia

Dark Cure/Dark Cure

< Dark Cure

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dark Cure Editar

Dark Cure no tiene ningún alter ego humano ya que ha sido creada por Sabaku para ser solamente una guerrera. Por ello tampoco tiene una transformación ni una frase de presentación. Es una formidable oponente para las Pretty Cure siendo capáz de vencer fácil y rápidamente a Blossom y Marine. Pudo vencer incluso a Moonlight, aunque se duda que sea más fuerte ya que cuando venció a Moonlight, esta acababa de perder a Cologne, por lo que estaba muy débil. La semilla Pretty Cure de esta se rompio y Dark Cure aún guarda una de esas mitades, que le permite detectar a Yuri allí donde esté. Es capaz de crear escudos rojos que desvían cualquier ataque, usandolos también a veces como ataque ofensivo. y puede deshacer la "Fuerte Ola Rosada Pretty Cure" y la "Fuerte Ola Azulada Pretty Cure" fácilmente. Cada vez que su ojo derecho está abierto su poder aumenta drásticamente en sus ataques y crea enormes ventiscas oscuras que lanzan al oponente lejos. Tras resucitar Moonlight, ambas pelean en igualdad de condiciones y Moonlight es capaz de derrotarla. Sin embargo, Sabaku la regenerá, volviendola más fuerte y cambiando sus ojos al mismo color dorado. Aún así, vuelve a perder contra Moonlight en su última batalla. Su arma, la Batuta Oscura, es diferente a las demás Batutas Florales de las demás Pretty Cure, quizás debido a que Dark Cure es una guerrera artificial. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar