Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure White/Historia

< Cure White

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pretty CureEditar

Mipple movil.jpg

Forma de móvil de Mipple

Honoka Yukishiro es la estrella del club de ciencias del colegio. Un día Honoka escucha a Nagisa y sus amigas hablar sobre las estrellas fugaces y les explica este fenómeno. Honoka no conoce a Nagisa y se marcha deseándoles buen día. En casa, su perro Chuutaro le guía hasta el cobertizo, donde ve un extraño móvil brillando. Este resulta ser Mipple, una criatura del Jardín de la Luz . Mipple guía a Honoka para encontrar a su novio Mepple cuando llega a un parque de atracciones donde se encuentra con Nagisa. Allí son atacadas por una criatura de la Zona Dotsuku llamada Zakenna, y de repente se transforman en guerreras legendarias, Pretty Cure. Ellas se las arreglan para vencer a la criatura, y Mepple y Mipple les explican que se han convertido en guerreras legendarias y deben luchar para recuperar las Piedras Prisma que la Zona Dotsuku ha robado. Ellas consiguen derrotar al primer villano, Pisard, consiguiendo su piedra. En el episodio 8, Nagisa y Honoka tienen una fuerte pelea debido a que Honoka le presenta a Nagisa al chico que le gusta, FujiP. Sin embargo tras intercambiar accidentalmente los diarios las dos comprenden que seguir enfadadas es "íncreible", por lo que hacen las paces y vuelven a ser amigas.

Reina Iluminación Maxima.png

La Reina ayuda a las Pretty Cure a vencer al Rey Haaku

La batalla se vuelve más dura cuando Poisone aparece. Sin embargo logran vencerla también. No se dan cuenta de que han matado a la hermana mayor de Kiriya, que ha fingido ser amigo suyo para espiarlas. Cuando Kiriya se lo confiesa a Honoka, Nagisa se entera al día siguiente, al estar forzadas a luchar contra su amigo. Al final Kiriya decide no hacerles daño y de buena gana le da su Piedra Prisma a White y se va con Ilkubo hacia la oscuridad. Después de derrotar a todos los villanos de la Zona Dotsuku, Nagisa y Honoka son secuestradas por Ilkubo y llevadas antes el Rey Haaku. Sin embargo, su valor y esperanza hacen que sigan luchando, y la Reina de la Luz, conmovida, decide ayudarlas para vencer al Rey Haaku. La batalla está ahora terminada, pero pronto reciben la visita de Porun, Príncipe de la Luz, que se queda con Nagisa para ayudar al dúo a acabar con las Semillas de Oscuridad (formadas por Juna, Regine y Belzei), criaturas creadas por el Rey Haaku justo antes de ser destruido. Cuando despiertan empiezan a trabajar juntos para revivir al Rey Haaku. Más tarde secuestran a Sabiduría. 

White.png

Brazalete Arcoiris de Cure White

Él le da el poder de las Piedras Prisma a Porun justo antes de ser secuestrado, lo que permite a las Pretty Cure aumentar su poder con los Brazaletes Arcoiris. Después de pelear contra las Pretty Cure varias veces, las Semillas de Oscuridad raptan a Cure White y la encierran en una cúpula de oscuridad. Pero Cure Black consigue superar los obstáculos y salvar a su amiga. Las Semillas de Oscuridad descubren que el poder de las Piedras está en Porun así que lo secuestran y lo liberan beneficiándose de él para vencer al Rey Haaku. Las Pretty Cure los siguen pero son
Pretty cure luz.png

Las Pretty Cure acaban con el Rey Haaku

vencidas. El Rey absorbe a sus súbditos, nutriéndose de su poder, las guerreras intentan detenerlo pero el Rey Haaku les lanza un potente ataque y son salvadas momentos antes por Kiriya. El chico les dice que desistan pero ellas no le hacen caso y van hasta la Tierra donde, con ayuda de los Brazaletes y la voluntad de todos, consiguen vencer al Rey Haaku. Kiriya comprende que no debería haberse rendido tan pronto. Al final de la serie, cuando Mepple y Mipple les dicen adiós, las dos lloran ya que habían hecho una gran amistad mientras ellos se sumen en un sueño eterno. Paseando ven a un chiquillo que se parece a Kiriya que se las queda mirando como si las conociera pero sin recordar porqué. 

Pretty Cure Max HeartEditar

Mipple heartful commune.png

Forma de movil de Mipple en Max Heart

Nagisa y Honoka siguen con su vida mientras en el Jardín de la Luz, la Reina está gravemente herida. Ella comunica que debe dividirse en tres partes: su vida, su corazón, y los deseos de la Reina, llamados los 12 Heartiels. Nagisa y Honoka vuelven del colegio cuando un Zakenna les ataca pero entonces Mepple y Mipple vuelven, permitiéndoles transformarse otra vez en Pretty Cure. Tiempo después conocen a una misteriosa chica de primer año llamada Hikari Kujou, quien sospechan tiene relación con la Reina. Más tarde, durante un ataque, Porun se junta con Hikari, otorgándole la capacidad de transformarse en Shiny Luminosa, la Vida de la Reina. A partir de entonces irán recogiendo los Heartiels en el Trono de la Reina para poder resucitar a la Reina. Durante la temporada tendrán que enfrentarse contra los nuevos villanos (Circulas, Uraganos y Viblis), guardianes de la representación de la vida del Rey Haaku (Niño de la mansión), que tiene el aspecto y el carácter de un niño pequeño. Hikari y el niño tienen un encuentro que los deja a los dos marcados

Brazalte W.jpg

Brazalete Brillante de Cure White

Más tarde aparece un nuevo enemigo más poderoso y que logra vencer fácilmente a las Pretty Cure, Valdes. Para poder vencerlo las guerreras legendarias van en busca de un nuevo poder de la luz. Es entonces cuando consiguen, gracias a su voluntad de salvar a los demás, los Brazaletes Brillantes, que les otorgan una gran fuerza además de mejorar su ataque. Tiempo después aparece un ser misterioso asustando a toda la escuela. Resulta ser Lulun, la hermana pequeña de Porun. Ella apoya a Luminosa y consigue otorgarle un nuevo broche Heartiel, que le permite hacer un potente escudo. El niño de la mansión y Hikari se encuentran de nuevo cuando ésta visita Kyoto. Hikari comienza a ver cosas extrañas al igual que el niño de la mansión, y Valdes se da cuenta de que el equilibrio entre luz y oscuridad se hace más débil.

PCMH47.png

Luminosa se despide de Black y White

Las chicas han conseguido reunir 11 de los 12 Heartiel cuando un día Hikari desaparece. Ella se encuentra en la Zona Dotsuku, donde sin querer el niño de la mansión absorbe su poder. Las chicas encuentran a Hikari muerta pero ella logra despertar. Sin embargo, el Rey Haaku resucita. Las chicas se niegan a arriesgar la vida de Hikari para resucitar a la Reina y luchan contra él. Los guardianes consiguen destrozar sus brazaletes a costa de su vida, mientras Luminosa consigue salvar al niño de la mansión.
Siempre juntos.png

Todos juntos al final de la temporada

Ella decide sacrificarse por sus amigas e introduce al último Heartiel. Valdes se funde con el Rey Haaku pero las Pretty Cure no se rinden y siguen luchando contra él. El Rey Haaku intenta destruirlas cuando la Reina aparece, deteniéndolo. Luminosa y las Pretty Cure lanzan su último ataque destruyendo al Rey Haaku, aunque Luminosa desaparece. Al día siguiente, Nagisa y Honoka están muy decaídas cuando ven que Hikari sigue viva junto con Mepple y los demás, además de que ahora ha adoptado al niño de la mansión bajo el nombre de Hikaru Kujou, su hermano. 

Pretty Cure Max Heart: La PelículaEditar

Bruja Oscura.jpg

La Bruja de la Zona Dotsuku

La malvada Bruja de la Zona Dotsuku busca el Jardín de la Esperanza, mientras las chicas admiran el nuevo diamante que se ha comprado Akane. En el parque, Nagisa murmura que le gustaría algo así cuando unas misteriosas sombras les atacan. Ellas se transforman en Pretty Cure y logran vencerlos. Se desvela que ellos son la guardia real (Cuadrado, Redondo, Marques, Ovalo, Corazón, Pear y Triliant) y que han venido a pedirles ayuda. Ellas viajan hasta el Jardín de la Esperanza donde conocen a la reina del Jardín de la Esperanza y al príncipe que tiene un sorprendente parecido con FujiP. Ella les pide que usen su poder para proteger el Conjunto de Diamantes de ser robado, ya que entonces la esperanza no podría esparcirse por el mundo. Al principio todos se muestran muy contentos de que las poderosas Pretty Cure vayan a ayudarles excepto Cuadrado por lo que Honoka habla con él para intentar persuadirlo de que les ayude, pero se cierra en banda. En la fiesta en honor al cumpleaños de la reina Nagisa se pelea con Cuadrado por decir que no son capaces de hacer nada la una sin la otra, por lo que sale corriendo dejando solas a sus amigas.

Honoka vestido perfil.jpg

Vestido de Honoka en la fiesta

Conjunto.jpg

Conjunto de diamantes

La reina se dirige a la fuente con forma de rana para brindar esperanza a todo el mundo gracias al conjunto de diamantes. Justo entonces la bruja ataca, y Shiny Luminosa intenta proteger el conjunto de diamantes pero sale muy mal herida y la bruja consigue hacerse con un brazalete. Nagisa llega entonces transformándose junto con Honoka, pero no consiguen detener a la bruja. Cure Black se siente terriblemente culpable ya que por su culpa Hikari está mal herida y han robado el brazalete, pero el príncipe le regala un amuleto y Cure White la anima para que vayan a recuperar el brazalete. De camino a la guarida de la bruja son atacados por Zakennas en forma de murciélagos en un cementerio de barcos. Cuando ya los han vencido el barco se prende y hay una gran explosión donde creen perder a Marques. Ya en la guarida se enfrentan a la bruja y consiguen que suelte el brazalete que los guardianes llevan de regreso al castillo. Black la hiere gravemente en un costado, pero ella es muy fuerte y derrota a las Pretty Cure dejándolas inconscientes en el suelo de la cueva. Hikari y el príncipe se encuentras con la guardia y les ayudan a llevar el brazalete al castillo mientras la bruja se acerca. En la cueva Black y White se despiertan gracias a Marques que no estaba muerto y junto con el amuleto del príncipe se transportan al castillo.

Una vez allí, Hikari se interpone entre el príncipe y un ataque de la bruja, causándole muchas heridas y soltando el brazalete. La bruja lo atrapa, se 
Golden pretty cure.jpg

Golden Pretty Cure

engrandece y lanza un ataque a las guerreras legendarias. Cuadrado se interpone en el ataque para que no dañe a sus aliadas. Las Pretty Cure intentan ayudar a Hikari y junto con el conjunto de diamantes, y los diamantes de los guardias reales se transforman en Golden Pretty Cure. Con este poder sus trajes se vuelven dorados, y sus pendientes y el corazón de su broche se vuelven diamantes. Las Pretty Cure usan la "Iluminación Maxima" para golpear a la bruja en la herida que le hizo Black y así consiguen vencerla. La paz vuelve al Jardín de la Esperanza y las chicas se despiden de sus nuevos amigos y vuelven a casa. Antes de irse Honoka habla con Cuadrado y éste llorando le pide que se queden con ellos. Hikari vuelve al puesto para ayudar a Akane y Nagisa y Honoka intentan volver al Jardín de la Esperanza en casa de Honoka pero no lo consiguen y al ver una rana se ponen a reír.

Pretty Cure Max Heart 2: Amigos bajo el cielo nevadoEditar

Hinata.jpg

Hinata

En la segunda película de Pretty Cure Max Heart, nuestras heroínas van de vacaciones a la estación de esquí del tío de Kimata. Allí Hikari se encuentra con un huevo del que sale un extraño pollo al que llama Hinata puesto que su cuerpo desprende mucho calor. Mientras tanto Nagisa intenta aprender a hacer snowboard pero no lo hace demasiado bien por lo que quiere rendirse enseguida, Honoka no se lo permite y le dice que lo intente más para así poder deslizarse por la nieve con FujiP. Pero justo cuando dice esto, FujiP y Kimata pasan encima suya en un telesilla, aunque ninguno de los dos se entera de lo que estaban hablando. Es
Gélido y Helado.jpg

Gélido y Helado

entonces cuando un Zakenna enviado por unos extraños enemigos llamados Gélido y Helado las ataca aparentemente, pero pronto se dan cuenta de que Zakenna no va a por ellas sino a por Hinata. Tras vencer al monstruo vuelven al hotel donde Nagisa y Honoka siguen peleadas. En la habitación, Rina le pregunta a Nagisa si Honoka y ella son falsas amigas a lo que Nagisa no muy segura responde que no, yéndose muy airada. Por el camino se encuentra con Honoka pero ninguna da su brazo a torcer para hacer las paces. Es entonces cuando aparecen el sabio del Reino de las Nubes junto con Mutta (una especie de mapache volador) que las llevan al Reino de las Nubes, donde les explican que Hinata es en realidad el Fénix que trae el calor al mundo.

Cure Black vs Cure White.jpg

Cure Black vs Cure White

En ese momento los malvados Gélido y Helado aparecen, diciendo ser la pareja de guerreros más fuerte, congelando el Reino de las Nubes y atrapando a Hinata. Su propósito es congelar al Fénix para que el calor desaparezca del mundo y el Rey Haaku resucite. Con sus poderes construyen una gran torre de hielo y vuelan hacia la cima. Las Pretty Cure junto con el sabio y Mutta les siguen pero a la entrada el techo de hielo se cae, transformándose en  Zakenna y separando a Shiny Luminosa, el sabio y Mutta de Cure Black y Cure White. Las dos guerreras siguen su camino hasta llegar a una especie de estadio donde Helado congela el corazón de White, por lo que ésta siente deseos de matar a Black. Tras negarse a pelear, Gélido también congela el corazón de Black, haciendo que las dos peleen la una contra la otra fieramente. Pero White comienza a recordar a Black y despierta. Tras atacar a su amiga Black también recupera la consciencia y salva a White de caer al vacío, pero el hielo no aguanta por lo que caen las dos.

Phoenix precure.jpg

Phoenix Cure Black y Phoenix Cure White

Mientras tanto Luminosa y Mutta suben junto con el sabio a una planta suya que crece y los lleva hasta la cima. Luminosa intenta liberar a Hinata pero no tiene suficiente fuerza por lo que intenta huir con ella. Pero Gélido y Helado la interceptan. Justo cuando van a atacarles aparecen de nuevo las Pretty Cure que habían trepado hasta allí y, gracias a un bloque de hielo que servía como tabla de snowboard, consiguen interponerse entre ellos. Los malvados les lanzan un terrible ataque y son congeladas antes la mirada de Hinata, que llora porque sus amigas se han sacrificado por ella. Hinata con el poco poder que le queda les da un nuevo poder a las Pretty Cure, transformándolas en
Hinata fénix.jpg

Hinata convertida en un fénix

Phoenix Pretty Cure. Las chicas usan el "Rayo de Mármol Pretty Cure Max Chispa" y vencen a Gélido y Helado demostrando su gran amistad y mostrando que ellos son solo falsos amigos. Pero Hinata ha usado sus últimas fuerzas y muere; Luminosa no puede permitirlo y, transformándose en Phoenix Shiny Luminosa con ayuda de todos, revive a Hinata y las transforma en Fénix. Tras esto las chicas vuelven a la Tierra donde se despiden emotivamente de Hinata. En la última escena se ve cómo Nagisa domina perfectamente el snowboard, y cómo Hikari le dice a Porun que no esté triste por la marcha de Hinata ya que "todos son amigos bajo el cielo nevado".

Cures

Cure Echo

Personajes Pretty Cure (Max Heart)
Mascotas
Mepple | Mipple | Porun | (Lulun)

Wiki al azar