Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Whip/Ichika Usami/Cure Whip

< Cure Whip/Ichika Usami

1.526páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios9 Compartir
Cure Whip
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Pastel de fresa!
¡Con energía y sonrisas! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Whip! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!ショートケーキ!」
「元気と笑顔を!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Shōtokēki!
Genki to egao wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアホイップ!できあがり!」
Kyua Hoippu! Dekiagari!

Cure Whip presentándose.png Cure Whip presentándose

Cure Whip (キュアホイップ Kyua Hoippu) es el alter ego Pretty Cure de Ichika. El pelo de Ichika crece y se vuelve de color rosa peinado en dos grandes coletas laterales. En su frente lleva una diadema rosa en la que lleva un pastel de fresas. Sobre su cabeza salen dos orejas blancas de conejo. Whip viste un vestido blanco rosado con un lazo rosa en el pecho con una fresa en medio del que salen unos tirantes rosas. Debajo lleva una banda de cocinero rosa con botones blancos y las mangas con blancas y pomposas. La falda tiene una primera capa blanca rosácea acabada en ondas que debajo lleva otra capa simulando una capa de fresas con nata. Lleva una ultima capa de pequeños volantes de muselina. Sobre la falda y encima de una lazo rojo lleva la Polvera Dulces. Los guantes son blancos con un pequeño pompón blanco. Lleva unas botas rosas con la punta de un tono más claro y un pompón blanco en el tobillo. Cure Whip puede saltar grandes alturas como si fuese un conejo y con sus orejas puede escuchar los movimientos de su enemigo. Usando su Polvera Dulces, Cure Whip puede crear una especie de látigo de nata que inmoviliza a su enemigo. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Whip con la Polvera Dulces. Whip hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese nata, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar