Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Vitain

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Cure Vitain.png

Cure Vitain

El Cure Vitain o Cure Vitan (キュアビタン Kyua Bitan) es un objeto en forma de biberón con comida para bebés del Reino de los Dulces usado para alimentar a Chiffon en la sexta temporada Fresh Pretty Cure. Cuando se vacía, es necesario crear un nuevo Vitain con una mezcla de ingredientes o similares a estos ingredientes, para poder llenarlo y que Chiffon lo tome.

El Cure Vitain tiene la apariencia de un biberón blanco de chupete blanco y tapa rosa que en el centro tiene un trébol de contornos rosas. La Taza Cocinera que se usa para mezclar los ingredientes del Cure Vitain es de color rosa claro con pequeñas alas blancas a los lados y en el centro de la taza el logotipo de trébol de la temporada, su tapa es de cristal y la parte inferior y superior de estas son de color rosa. Para invocar el Cure Vitain y la Taza Cocinera, se usa el Linkrun, que usualmente es el de Love Momozono, al presionar el botón azul del centro dos veces y la pantalla refleja una luz que hace aparecer el objeto. Cuando el Cure Vitain se vacía, el Linkrun lo indica en su pantalla y es necesario volverlo a llenar con una mezcla hecha en la taza cocinera para crear un nuevo Vitain, los ingredientes en esta mezcla son:

  • Un Huevo coloreado de Arcoiris.
  • La Lágrima de una doncella que cae del cielo.
  • Fragmentos de un tornado.
  • La cola de un Pegaso galopante.
  • El Anillo de la Felicidad caído de un ángel.

Aunque también se puede hacer una mezcla igual con cosas similares a estos ingredientes que pueden ser acepados por la Taza Cocinera, la cual hace un sonido de acierto cuando el ingrediente es correcto y la hoja rosada del trébol del centro brilla, si es equivocado, todo el trébol brilla de color rojo haciendo un sonido de desacierto.

Este objeto hace su debut al final del Episodio 4, cuando a Chiffon le da hambre y comienza a llorar, entonces Tarte usa el Linkrun e Love para invocarlo y Chiffon lo toma. En el episodio 8, Love se olvida de llenar el Cure Vitain de Chiffon, el cual se vacía por completo, y después de intentar darle de comer otras cosas, que Chiffon rechaza, se rinde y siente culpable debido a que ella se había olvidado de llenar el Vitain y también tirar el papel donde se estaba escrito el pedido de los ingredientes que Tarte había hecho. Después, Tarte les dice que pueden hacer un nuevo Cure Vitain por ello mismos, pero debido a no tener los ingredientes correctos, improvisan: Para el Huevo arcoiris, Love intenta pintar un arcoiris en un huevo común, pero la Taza lo rechaza, entonces Miki crea un arcoiris con una manguera y el sol y pone el huevo en medio del arcoiris, y la Taza lo acepta. Para la lágrima, Love e Inori suben a un edificio y esta última le da a Love sus bollos picantes que hacen que Love llore y una de los lágrimas cae del edificio, pero Miki no pudo colocarla en la Taza y Love se ve obligada a comer otro bollo para conseguirla. Para la cola del Pegaso, Miki corre con su pelo atado como una cola de caballo y alas puestas en su diadema simulando ser un pegaso, entonces, Love hala uno de los cabellos de su cola de caballo consiguiendo el ingrediente. En el parque, Love gira haciendo un tornado para conseguir los fragmentos de tornado. Finalmente, mientras comen los donuts de Kaoru, se dan cuenta de que estos son el "Anillo de la Felicidad" pero no sirve si no es caído de un ángel, en ese momento, Kaoru recibe una llamada donde se hace llamar como el "Ángel de las Sonrisas" y accidentalmente deja caer un donut cuando dice que desde bebé le decían así. Love, Miki e Inori siguen el donut caído pero Westar invoca un Nakewameke Tulipán y en medio de la batalla tratando de defender la donut, esta es destruida por una de las semillas disparadas por el Nakewameke y Cure Peach se disculpa con Chiffon por no poder protegerla y Chiffon toma la mezcla del biberón que Love le había dado antes para animarla y una conexión se forma entre ambos y Chiffon hace aparecer a Pirun, la Pickrun de Peach permitiéndole invocar su Bastón Cure y purificar al Nakewameke. El poder de Pirun hace que Chiffon pueda comer comida de adultos, por lo cual no necesita comer más del Cure Vitain, pero Chiffon aún lo toma.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar