Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Tender/Maria Hikawa/Historia

< Cure Tender/Maria Hikawa

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HappinessCharge Pretty CureEditar

Tender protege a Iona a costa de su vida.png

Cure Tender protege a su hermana a costa de su vida

Antes de empezar la temporada, Maria Hikawa se convirtió en una Pretty Cure llamada Cure Tender gracias a Blue. Ella luchó contra los Saiarks de Pikarigaoka, llegando incluso a salvar a Miyo Matsuko. Sin embargo, sus habilidades llamaron la atención de Phantom, el Cazador Pretty Cure, que se enfrento a ella. Su hermana pequeña, Iona, estuvo presente en la pelea. Phantom trato de atacar a Iona pero Tender se interpuso para protegerla, cayendo derrotada. Phantom atrapó a Maria en un espejo y la encerro en el Cementerio Pretty Cure, mientras Iona recogía su Bonito Espejo Cambio, heredando sus poderes. Desde entonces, Iona lucha como Cure Fortune en lugar de su hermana. El objetivo de Iona es reunir todas las Cartas Bonitas para salvar a su hermana. Sin embargo, cuando Phantom lleva a Iona al Cementerio Pretty Cure, esta pierde sus poderes. Princess le da sus Cartas Bonitas a modo de disculpa y así Iona vuelve a ganar el poder de transformarse. Ellas se marchan de allí sin ser capaces de salvar a Maria.

HCPC37.png

Tender siendo controlada por Mirage

Más tarde, en el episodio 37, la Reina Mirage idea un plan para destruir a las Pretty Cure. Ella libera a Maria pero le lava el cerebro para volverla malvada. Dark Tender, controlada por la Reina Mirage, va a pelear contra su hermana y sus amigas. Al principio, Tender es incapaz de reconocer a su hermana y pelea fieramente contra ella. Sin embargo, cuando Lovely se sacrifica como ella hizo por su hermana, Tender comienza a recordar. Las chicas la salvan con la "Purificación Inocente Pretty Cure", volviendo a su estado normal. Tras esto, Iona piensa que su hermana va a unirse al equipo, pero en vez de eso, ella se marcha a los Estados Unidos con sus padres, para así ayudar a otras Pretty Cure con dificultades. Aparece de nuevo en el episodio 46, salvando a Lovely de ser golpeada por Seiji, quien esta siendo controlado por Red.
Aloha mirage tender poder lovely.png

Tender y las demás dando poder a Lovely

Tender llega con las Aloha Pretty Cure y otras Pretty Cure Internacionales para ayudar a su hermana y sus amigas. Mientras ellas van al Planeta Rojo a luchar contra Red, Tender y las demás se quedan en Pikarigaoka luchando contra los Saiarks rojos. Cure Mirage se une a ellas en la lucha pero el Planeta Rojo no parece detenerse. Tender anima a las demás a tener fe en las chicas. Cuando Blue les dice que recen para otorgar poder a Lovely, una chispa de luz sale de Tender, otorgándole poder a Lovely para transformarse en Forever Lovley. Cuando todo ha acabado, Tender es vista junto a las demás Pretty Cure viendo como el Planeta Rojo se marcha

Cures

Cure Echo

Wiki al azar