Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Sword/Makoto Kenzaki/Cure Sword

< Cure Sword | Makoto Kenzaki

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Sword
"¡Pretty Cure, Enlace Amoroso!"
"¡La espada del valor! ¡Cure Sword!"

プリキュア ラブリンク!
Purikyua Rabu Rinku!

勇気の刃!キュアソード
Yūki no yaiba! Kyua Sõdo!

Sword presentacion.png
Cure Sword presentándose

Cure Sword (キュアソード Kyua Sõdo) es el alter ego Cure de Makoto Kenzaki, puede transformarse en ella pronunciando la frase: Pretty Cure Enlace Amoroso. Al transformarse, forma una pica con las manos y dice: "¡Yo, Cure Sword, cortaré tu ambición con la hoja del amor!". Cuando todas se transforman dicen: "¡Escucha el latido del amor!... Doki Doki! Pretty Cure". Sword es capaz de conseguir más fuerza, apareciendo a su alrededor un aura lila. El pelo y los ojos son lilas y su pelo recuerda a una versión corta del peinado de Beat, curvado hacia el final, y una pinza con forma de pica en el lado izquierdo. Lleva pendientes con forma de pica y una coleta con un coletero en forma de plumas. Su traje es un vestido lila con cuello redondo, y su falda recuerda al estilo de Blossom y Marine. Sus guantes recuerdan a los de las primeras temporadas con un lazo morado en el canto de la mano. Hay un gran lazo lila con los extremos largos en la parte derecha de su cadera. Tiene plumas en sus hombros, siendo el lado izquierdo más grande. Sus botas le llegan hasta la rodilla, y son lilas con la punta y el tacón blancos. No tiene un lazo en su pecho pero si un broche de corazón morado en el lazo izquierdo.  Los ataques de Cure Sword:

  • "Holy Sword!" ("¡Espada Sagrada!"): Insertando el Cure Lovead de ataque, Sword dibuja una linea de la que salen luces con forma de espadas. Frase de invocación: "Destella... ¡Espada Sagrada!"
  • "Pretty Cure Sparkle Sword!" ("¡Espada Destelleante Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Sword con la Flecha Corazón Amoroso en forma de ballesta, ella carga flechas violetas con forma de pica en la ballesa y las va lanzando rápidamente. Frase de invocación: "¡Espada Destelleante Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lovely Force Arrow" ("Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure"):Ataque grupal junto con las demás cures, en el que usan la Flecha Corazón Amoroso para formar un corazón arcoiris que lanzan al guiñar un ojo. Frase de invocación: "¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!".
  • "Pretty Cure Lovely Straight Flush!" ("¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ataque conjunto de las cinco Pretty Cure en la que cada una forma una carta de su palo (corazones, diamantes, tréboles, picas y ases) y la manda hacia Cure Heart. Ella las reune en la Mágica Tableta Encantadora formando una carta de flecha que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Manda nuestro poder a Cure Heart! (Diamond, Rosetta, Sword y Ace)... ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure! (Heart)".
  • "Sword Hurricane!" ("¡Huracán de Espadas!")Ataque individual de Sword con la Tableta Encantadora. Sword mueve sus manos sobre la Tableta como si cortara algo y una tormentas de espadas lilas impactan al enemigo, primero por la derecha y depues por la izquierda, lo mandan a volar. Frase de invocación: "¡Huracán de Espadas!"
  • "Pretty Cure Royal Lovely Straight Flush!" ("¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ai invoca la Tableta Encantadora, convirtiendola en la Mágica Arpa Encantadora. Heart la toca otrogandole alas a todas sus compañeras, quien en el cielo forman un círculo con los símbolos de cada una. Ella gritan el nombre del ataque y el circulo lanza un rayo que se convierte en una lluvia que purifica al monstruo. Frase de invocación: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"
  • "Ultima Sword!" ("¡Espada Ultima!"): Ataque en solitario de Cure Sword con la Flecha Corazón Amoroso que aparece solo en la película. Sword usa la Flecha Corazón Amoroso como si fuese una espada y con ella atraviesa a Carmín Manequín. Frase de invocación: "Destella... ¡Espada Ultima!"

Cures

Cure Echo

Wiki al azar