Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Sunshine/Itsuki Myoudouin/Cure Sunshine

< Cure Sunshine/Itsuki Myoudouin

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Sunshine
"¡Pretty Cure, Abre mi corazón!"
"¡La flor que se baña en la luz del sol, Cure Sunshine!"

プリキュア!オープンマイハート!
Purikyua! Ōpen Mai Hāto!

陽の光浴びる一輪の花、キュアサンシャイン!
Hi no hikari abiru ichirin no hana, Kyua Sanshain!

Sunshine.png
Cure Sunshine presentandose

Cure Sunshine (キュア サンシャイン Kyua Sanshain) es el alter ego Pretty Cure de Itsuki, que gana cuando tiene que proteger a su hermano mayor cuando este se convierte en un Desertrian. Ella es muy diferente de  Cure Blossom y Cure Marine en el sentido de que su Perfume de transformación se llama el Perfume Brillante, utiliza la Pandereta Brillante en lugar de las Batutas Florales y su ataque se llama Fuerte Explosión Dorada en lugar de la usual Fuerte Ola Rosada, Azul, Plateada u Oscura. Para transformarse en su alterego, Itsuki usa el Perfume Brillante junto con su Semilla Pretty Cure al decir: Pretty Cure, Abre mi Corazón. Ella también pelea mucho mejor que sus compañeras debido a su entrenamiento en el dojo familiar, y normalmente usa movimientos de karate. Su color es el amarillo y el dorado, su símbolo floral es el girasol y sus poderes están relacionados con la luz del sol. Cure Sunshine, al igual que sus compañeras, tiene subataques que sirven para dañar a los monstruos pero no para destruirlos: Escudo Girasol, en el que produce un escudo con forma de girasol que devuelve los ataques, si se le añade la palabra Impacto es capaz de lanzarlo contra el enemigo; Protección Girasol, otro escudo pero que no devuelve los ataques; Destello Luz del Sol, en el que hace un círculo de chispas que lanza . Sus ataques son:

Super Cure Sunshine
"¡Espejo! ¡Oh, espejo! ¡Danos el poder de Pretty Cure!"
"¡Las flores que brillan en todo el mundo! ¡HeartCatch Pretty Cure! ¡Super Silueta!"

鏡よ鏡、プリキュアに力を!
Kagami! Oh Kagami! Purikyua ni chikarao!

世界に輝く一面の花!ハートキャッチプリキュア!スーパーシルエット!
Sekai ni kagayaku ichimen no hana! Haatokyacchi purikyua! Suupaa shiruetto!

Chara14c.jpg
Super Cure Sunshine

Super Cure Sunshine ( スーパーキュアサンシャイン Suupaakyuasanshain) es la actualización de Sunshine en Super Silhouette que recibe después de pasar el juicio en el Palacio Pretty Cure. Esta forma se obtiene a través del Espejo Atrapacorazones y la Super Semilla Pretty Cure. De esta forma, el traje de Sunshine se vuelve mayoritariamente blanco aunque es muy parecido a su forma normal. Su pelo se vuelve más largo y brillante. En la mitad de su cabeza aparece una peineta de corazón y unos pendientes en forma de corazón sus orejas. Sus coleteros se vuelven blancos. Sus guantes se hacen más grandes y blancos, con unos ribetes al final, y le lazo de su cuello desaparece. La falda es más alargada por detrás y tiene más volumen. Las botas blancas le llegan hasta los muslos y el lazo se hace más grande y de color blanco. En esta forma, las HeartCatch ganan unas alas transparentes en forma de corazón con las que pueden volar. Su ataque es:

Infinita Silhouette

"¡La gran flor que florece en todo el universo! Poder infinito... Amor infinito... La Pretty Cure con ojos como estrellas... ¡HeartCatch Pretty Cure, Infinita Silhouette!"

宇宙に咲く大輪の花、
Uchuu ni Saku Tairin no Hana.

無限の力と無限の愛を持つ、星の瞳のプリキュア ハートキャッチプリキュア無限シルエット!
Mugen no Chikara to Mugen no ai wo motsu, hoshi no hitomi no Purikyua! Haatokyacchipurikyua, Mugen Shiruetto!

Infinite Silhouette.jpg
Infinita Silhouette

Infinita Silhouette (無限シルエット Mugen Shiruetto) es la fusión y última forma de todas las Pretty Cure de HeartCatch Pretty Cure. Combinando sus corazones, Blossom, Marine, Sunshine y Moonlight junto con Chypre, Coffret y Potpourri se fusionan formando una única cure. Esta cure tiene una apariencia muy parecida a la de Tsubomi pero con el pelo mucho más claro. Sus coletas ondean a su alrededor y están recogidas por coleteros rosas con forma de flores. Sus ojos son muy brillantes y se ven numerosas estrellas en ellos. Viste un vestido simple blanco ondeante, y una capa blanca rosada con un broche al lado derecho con forma de corazón rodeado de pétalos de cerezo. A su alrededor hay un escudo que la protege de todos los golpes que intenta asestarle Dune. Infinita Silhouette consigue atravesar el corazón de Dune con su ataque y purificarlo. Su ataque es:

  • "Pretty Cure Straight Punch!" ("¡Puñetazo Directo Pretty Cure!"): Infinita Silhouette carga su puño contra Dune y le golpea en el pecho. Esto desencadena una gran explosión, tras la cual aparece el corazón de Dune sobre este. Él se aleja volviendo a ser un niño, y desaparece sonriendo mientras Infinita Silhuoette llora por él. Frase de invocación: "¡Puñetazo Directo Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar