Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Rouge/Rin Natsuki

1.364páginas en
la wikia
Comentarios11
Rin Natsuki
Cure rouge.jpg
Descripción
Temporada:
Yes! Pretty Cure 5 y Yes! Pretty Cure 5 GoGo
Edad:
14 (Yes!5) 15 (Yes!5 GoGo)
Género:
Femenino
Color de ojos:
Marrones (Rin)
Rojo (Cure Rouge)
Color de pelo:
Castaño (Rin)
Rojo (Cure Rouge)
Familiares:
Kazuio Natsuki (madre) / Yu Natsuki (hermano pequeño)
Ai Natsuki (hermana pequeña)
Primera aparición:
YPC501
Álter ego:
Cure Rouge
Escuela:
Colegio Cinco Luces
Doblador/a:
Takeuchi Junko

Rin Natsuki aparece como una chica poco femenina y juega a bastantes deportes para ayudar a todos los equipos que quieren ficharla, pero tiene siempre tiempo para su familia y amigos. Sus padres controlan una floristeria en la cual amenudo ayuda.

Su alter ego es Cure Rouge, la cure de la Pasión. Rin tiene una personalidad muy sencilla y con los pies en la tierra, que contrasta con la alegre y optimista Nozomi, lo que se demuestra que ella tiene una gran actitud fraternal hacia su mejor amiga. Aunque mucha gente piensa en ella como una chica poco femenina, ella se entrega a unas pocas actividades femeninas. A lo largo de las dos temporadas, Rin muestra una pasión por el diseño de accesorios, por lo general es la encargada de diseñar lo que Natts House está vendiendo. Rin ha admitido abiertamente que lo que más teme es perder a sus seres queridos, más notablemente a Nozomi.

A pesar de esto, ella también tiene miedo de las cosas no naturales, y cuando ella era una niña, necesitaba mucho tiempo para recuperarse después de ser sorprendida, pero cuando ella y Nozomi eran pequeñas, ella encontró llorando a Nozomi y la consoló. Nozomi hizo lo mismo también, cuando Rin tenía miedo.

Historia Editar sección

Yes! Pretty Cure 5 logo.png

Logo de Yes! Pretty Cure 5

Yes! Pretty Cure 5 (Yes! プリキュア5, Yesu! PuriKyua Faibu) es la cuarta
Rin.jpg

Cure Rouge en Yes!5

temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. El "5" en el título hace referencia al hecho de que este equipo Pretty Cure tiene cinco miembros, no dos como el anteriormente. La serie ha hecho uso de las mariposas como tema principal, también en la medida en que las chicas se transforman con la frase "Pretty Cure, Metamorfosis"; que remite al tema de las mariposas. Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús, cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, el Reino de Palmier de los Caballeros Pesadilla, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar los 55 Pinkies y completar el Colector de Sueños, en el que está encerrado su amigo Natts y solo saldrá cuando se descubran las 5 Pretty Cures. Estas son las identidades de las 5 Pretty Cures:
  • Nozomi Yumehara(Cure Dream): La Pretty Cure de la Esperanza
  • Rin Natsuki (Cure Rouge): La Pretty Cure de la Pasión
  • Urara Kasugano (Cure Lemonade): La Pretty Cure de la Efervescencia
  • Komachi Akimoto (Cure Mint): La Pretty Cure de la Tranquilidad
  • Karen Minazuki(Cure Aqua): La Pretty Cure de la Inteligencia
Yes! Pretty Cure 5 GoGo! logo.png

Logo de Yes! Pretty Cure 5 GoGo

Junto con Max Heart, Yes!5 es la única que tiene una sequela.Yes! Pretty Cure 5 GoGo (Yes! プリキュア5 Go Go, Iesu! Purikyua Faibu Go Go) es la quinta temporada de la saga de anime Pretty Cure, creado por Izumi Todo y producida por Toei Animation. Se emitió en Japón en TV Asahi del 3 de Febrero del 2008 al 25 de Enero del 2009.
Rougegogo.jpg

Cure Rouge en Yes!5 GoGo

Eternal, es una organización que roba los tesoros de los mundos, y quiere entrar en el Jardín Cure Rose, y también necesita la Polvera de la Rosa y a los cuatro reyes, cuyas coronas, junto con la del Reino de Palmier, son esenciales para que aparezca el portal de la entrada. A medida que la Polvera de la Rosa se dispersa, ataca el Reino de Palmier, donde se reunen los cuatro reyes, que, sin embargo, logran escapar. Mientras tanto, Flora, guardiana del Jardín, les dice que por favor se pongan en contacto con las Pretty Cure y les da la Polvera de la Rosa. Además de protegerlo y evitar que sea robado, las guerreras legendarias deben encontrar a los cuatro reyes, que estan ocultos en la Tierra. Una semilla de rosa azúl florece y le da poder a Milk para transformarse en una guerrera Pretty Cure llamada Milky Rose. Por lo que en esta temporada las Yes!5 cuentan con la ayuda de Milk, que puede transformarse en una humana llamada Kurumi Mimino, que a su vez puede transformarse en Milky Rose, la Rosa Azúl.

EtimologíaEditar sección

Rin (りん): Un nombre con muchisimos significados, como nombre y como palabra que se usa en el lenguaje cotidiano, depende de como se escriba en kanji. El nombre de Rin está escrito en hiragama sin embargo, por lo que no es posible encontrar un significado exacto a este nombre, particularmente porque ninguno de los significados potenciales concuerda con sus poderes o su personalidad. Es posible que su nombre solo fuese elegido al azar

Natsuki (夏木): Natsu (夏) significa "verano", probablemente refiriendose a sus poderes basados en el fuego ya que el verano es la estación más calurosa; y ki (木) se traduce como "arbol", en referencia a sus habilidades con las plantas y al negocio de su familia.

Cure Rouge: Rouge significa en frances "rojo", su color principal. El frances es un idioma muy usado en el universo de Yes! Pretty Cure 5. El rojo hace referencia a los poderes del fuego de Rouge y a su identidad como Cure de la Pasión. También puede hacer mención a la personalidad enérgica de Rin

Curiosidades Editar sección

  • Rin es la primera chica deportiva que no es la líder de su grupo.
  • Al final de ambas temporadas, Rin es la única que no tiene fuertes lazos con alguna mascota.
  • Rin es un poco parecida a Nagisa (Max Heart) en temas de personalidad. Sin embargo, su relación con Karen, homóloga de Honoka, es más debil. Esto puede ser a que, en sus formas de Cure Rouge y Cure Aqua controlan fuego y agua respectivamente, que son frecuentemente vistos como opuestos. También, como Urara dice, representan la pasión y la inteligencia, que también son contrarias.
  • Coincidentemente, Cure Passion (Fresh), usa el color rojo como Rouge, que es la cure de la Pasión. Sin embargo, el nombre de Passion viene de la fruta.
  • Rin es la primera cure en jugar al futbol, seguida de Hibiki (Suite) y Nao (Smile).
  • Es la primera en tener como color el rojo, seguida de Cure Passion, Cure Ace y Cure Scarlet.
  • Cure Rouge es una de las pocas cures que tienen el pelo corto cuando se transforma, seguida de Cure Black (Max Heart), Cure Pine (Fresh), Cure Sunny (Smile), Cure Sword (Doki Doki), y posiblemente Michiru en su forma de Cure Bright.
  • Rin le teme a los fantasmas, sin embargo es amiga de uno (Episodio 27 de Yes!).
  • En la colección de cartas "Pretty Cure All Stars Suite Flower Card Collection", Rin es representada con el hibisco, que simboliza estilo y fuerza.
  • En la colección de cartas "Holding Pretty Cure Girls Colleciton" de Doki Doki Pretty Cure, Rin es representada con el peridoto, gema que simboliza la buena suerte y el amor
  • Rin es la primera en tener más de un hermano, seguida de Nao (Smile).
  • Rin es la primera cuyos padres tienen su propia tienda de flores, la segunda es Tsubomi (HeartCatch)
  • Cure Rouge es la única cure con el nombre en francés.
  • Es la primera en tener un descendiente de la realeza como se ve en el episodio 27.
  • Cuando Rin se transforma en Cure Rouge, el cambio de color de su pelo se nota mucho (de marrón a rojo).
  • La Seiyuu que hace la voz de Rin y Cure Rouge, Junko Takeuchi es la misma que hace la voz de Naruto Uzumaki, Mark Evans (Mamoru Endou) y Takuya Kanbara de Digimon Frontier, y curiosamente, con este ultimo comparte los poderes relacionados con el fuego.
  • La mayoria de veces que las chicas van de compras Rin se pelea con Karen Minazuki por el zumo que van a elegir, ya que Karen prefiere el de uva y Rin el de naranja.
  • En Pretty Cure All Stars DX 3D Theatre, Rin es la unica que en la  pose de grupos se encuentra con las lideres.
  • Sus hermanos pequeños, Ai y Yu, comparten nombre con dos de los protagonistas de la película de Animal Crossing, quienes casualmente se vuelven grandes amigos.
  • Su hermana Ai comparte nombre con Ai (Doki Doki!)
  • Es la única Pretty Cure roja que tiene el pelo corto cuando se transforma.
  • Es la primera Cure en compartir la primera letra de su nombre con la primera letra de su nombre de Cure: Rin/Rouge. La sigue Cure Ace. Curiosamente, ambas Cures son de color rojo.

Cures

Cure Echo

Mahou Tsukai Pretty Cure Cure MiracleCure Magical

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria