Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Rosetta/Alice Yotsuba/Cure Rosetta

< Cure Rosetta | Alice Yotsuba

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Rosetta
"¡Pretty Cure, Enlace Amoroso!"
"¡El calor de los rayos del sol! ¡Cure Rosetta!"

プリキュア ラブリンク!
Purikyua Rabu Rinkku!

ひだまりポカポカ!キュアロゼッタ
Hidamari pokapoka! Kyua Rosetta

Curerosetta Intro.png
Cure Rosetta Presentándose

Cure Rosetta es el Alter ego cure de Alice Yotsuba, en la que se transforma pronunciando la frase: Pretty Cure Enlace Amoroso. Cuando termina de transformarse forma un trébol con las manos y dice: "Solo el amor hace girar al mundo... ¡Ahora, tú y yo alimentaremos ese amor!". Cuando todas se transforman dicen: "¡Escucha el latido del amor!... Doki Doki! Pretty Cure". Rosetta es capaz de conseguir más fuerza, apareciendo a su alrededor un aura amarilla. Rosetta lleva un traje amarillo y viste unos pendientes con forma de trebol. Su corte de pelo recuerda a una versión recta del peinado de Luminosa, dos coletas iguales curvadas al final. Tiene unos coleteros dobles con motivos florales en lo alto de su cabeza, como Dream. Su traje recuerda al de Echo, con mangas blancas como Sunshine, y un corto lazo verde en su estomago. No tiene lazo en el pecho pero si un broche de corazón naranja en el lado izquierdo. Lleva un lazo amarillo del que salen plumas en las muñecas. Sus botas empiezan debajo de la rodilla con una linea central, con puntas redondas y un lazo amarillo en la parte de arriba. Aunque su color es el amarillo, en su traje predomina el blanco. Los ataques de Cure Rosetta son:

  • "Rosetta Wall!" ("¡Muro Rosetta!"): Juntando las manos Rosetta invoca dos tréboles que puede usar para detener ataques o incluso algunas veces para anularlos. Frase de invocación: "Duro y fuerte... ¡Muro Rosetta!"
  • "Pretty Cure Rosetta Reflection!" ("¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Rosetta con la Flecha Corazón Amoroso, tirando de la parte de abajo de esta dibuja un circulo del que sale un trébol luminoso. Este ataque sirve como protección. Frase de invocación: "¡Reflejo Rosetta Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lovely Force Arrow" ("Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure"):Ataque grupal junto con las demás cures, en el que usan la Flecha Corazón Amoroso para formar un corazón arcoiris que lanzan al guiñar un ojo. Frase de invocación: "¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!".
  • "Pretty Cure Lovely Straight Flush!" ("¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ataque conjunto de las cinco Pretty Cure en la que cada una forma una carta de su palo (corazones, diamantes, tréboles, picas y ases) y la manda hacia Cure Heart. Ella las reune en la Mágica Tableta Encantadora formando una carta de flecha que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Manda nuestro poder a Cure Heart! (Diamond, Rosetta, Sword y Ace)... ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure! (Heart)".
  • "Rosetta Balloon!" ("¡Globo Rosetta!"): Ataque individual de Rosetta con la Tableta Encantadora. Rosetta invoca un globo amarillo con un trebol. Ella mueve las manos formando un trébol y dando una palmada y haciendo que el globo explote. Dependiendo de la ocasión, el globo tiene efectos diferetes (atrapar al monstruo en una cadena de mariposas o invocar un Lance gigante). Frase de invocación: "¡Globo Rosetta!... ¡Un, dos, tres!"
  • "Pretty Cure Royal Lovely Straight Flush!" ("¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ai invoca la Tableta Encantadora, convirtiendola en la Mágica Arpa Encantadora. Heart la toca otrogandole alas a todas sus compañeras, quien en el cielo forman un círculo con los símbolos de cada una. Ella gritan el nombre del ataque y el circulo lanza un rayo que se convierte en una lluvia que purifica al monstruo. Frase de invocación: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Rosetta Reflection Double Crush!" ("¡Dobe Choque del Reflejo Rosetta Pretty Cure!"): Ataque de Cure Rosetta con la Flecha Corazón Amoroso que solo aparece en la película. Rosetta forma dos tréboles grandes y con ellos golpea al enemigo como si fuesen platillos. Frase de invocación: "¡Doble Choque... del Reflejo Rosetta... Pretty Cure!"

Cures

Cure Echo

Wiki al azar