Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Rhythm/Kanade Minamino/Cure Rhythm

< Cure Rhythm/Kanade Minamino

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Rhythm
"¡Toquemos, Pretty Cure Modulación!"
"¡Tocando una tonada elegante, Cure Rhythm!"

レッツプレイ!プリキュアモジュレーション!
Rettsu Purei! Purikyua! Mojurēshon!

爪弾くはたおやかな調べ!キュアリズム!
Tsumabiku wa taoyakana shirabe, Kyua Rizumu!

Rhythm presentacion.png
Cure Rhythm presentandose

Cure Rhythm (キュア リズム Kyua Rizumu) es el alter ego Pretty Cure de Kanade. Se transforma utilizando su Módulo Cure, junto con el Hada Tono Rery diciendo: Toquemos, Pretty Cure Modulación; y utiliza a Fary para atacar usando su arma, el Belltier Fantástico. Cure Rhythm tiene el pelo rubio muy largo peinado en una gran cola de caballo sujeta por una trenza, curvandose los mechones al final. En la cabeza, Rhythm lleva una diadema blanca de la que sale un lazo blanco. Sus ojos son de un verde más claro. Su traje consiste en una parte de arriba blanca, con el Modulo Cure en el pecho y debajo un pequeño lazo blanco; unido a una falda voluminosa con varias capas de volantes y un lazo rosa a un lado. Las mangas de Rhythm son más ponmposas que las de Melody. Lleva botas blancas con la punta y los cordones rosas y un lazo en la parte superior. Sus guantes son blancos con un lazo en la parte frontal de la muñeca y un corazón debajo. Tanto ella como Melody se apoyan la una en la otra para hacer sus movimientos. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Passionato Harmony!" ("¡Armonía Passional Pretty Cure!"): Es un ataque que usa junto a Cure Melody, y en algunos casos con ella y Cure Beat, y Cure Muse. Consiste en que ambas (todas) se toman de las manos, pronuncian el nombre del ataque y sale una clave de sol que lanza un potente rayo de luz amarillo. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondó Musical Pretty Cure!"): Cure Rhythm invoca el Belltier Fantástico y llama a Fary colocandose en el objeto. Dibuja el Anillo Tono alrededor de ella de color amarillo, y lo lanza. Este rodea al enemigo y Rhythm agita su arma causando una explosión de luz detrás de ella. Rhythm invoca su arma así: "¡Grabemos, el gran ritmo! ¡Belltier Fantástico!". Frase de Invocación: "¡Ven, Fary! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"
  • "Pretty Cure Fantastic Piacere!" ("¡Piacere Fantástico Pretty Cure!"): Cure Rhythm llama a Rery y luego separa el Belltier Fantástico. Ella sacude ambas partes como si fuesen campañas y forma un corazón lanzando el ataque. Este va a toda velocidad y golpea al monstruo, terminando igual que el ataque anterior. Frase de Invocación: "¡Ven, Rery! ¡Belltier Fantástico, separación!... ¡El efervescente ritmo de una sesión fantástica!... ¡Piacere Fantástico Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3...Final!"
  • "Pretty Cure Music Rondo Super Quartet!" ("¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!"):  Es un ataque que utiliza junto a Cure Melody, usando el Belltier Fantástico como Vara Cruzada. Juntas invocan cuatro Anillos Tonos y se toman de las manos pronunciando el nombre del ataque. Los cuatro anillos disparan rayos de luz y saltan juntas detrás de una explosión de luz. Rhythm invoca su Vara Cruzada así: "¡Dos tonos en un solo poder! ¡Grabemos, el gran ritmo! ¡Belltier Fantástico: Vara Cruzada!". Frase de Invocación: "¡Apareced, Anillos tono! ¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!...¡Uno, dos... Final!"
  • "Pretty Cure Suite Session Ensemble (Crescendo)!" (" ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure!"): Melody, Rhythm y Beat invocan al Tono Creciente. Ellas producen un piano de colores y se adentran en el Tono Creciente. Este coge velocidad e impacta al enemigo. Las chicas aparecen tras él y saltán produciendo una explosión tras ellas. En la versión "Creciente" el ataque incluye a Muse. Frase de Invocación: "¡Sal, fuente de todos los sonidos! (Todas) ¡Toquemos... (Cure Melody) ... La Sinfonía de la Esperanza! (Rhythm, Beat y Muse) ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure !... ¡Final! (Todas)"
  • "Pretty Cure Passionatto Harmony, Crescendo! ("¡Armonía Passionato Creciente, Pretty Cure!"):  Lo realiza junto a Crescendo Cure Melody en la película para derrotar a Howling. A diferencia del ataque original, la clave de sol dentro del corazón es más grande y brillante. El rayo que suelta se asemeja a un cañón de fuego. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Creciente Pretty Cure!"

Cure Rainbow RhythmEditar

Cure rhythm.gif
Rainbow Cure Rhythm es una forma mejorada de Cure Rhythm en Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!. Esta forma se desarrolla utilizando los poderes restantes de la Flor del prisma y las Luces Milagrosas. Con esta forma el traje de Rhythm se hace más largo. Los bordes adquieren un color más fuerte. La falda pierde su volumen escepto por dos capas superiores y se transforma en una falda larga de dos capas abierta por en medio. El lazo del lado se hace más largo. Sus botas se convierten en sabrinas rosas con calcetines blancos que llevan un lazo en la parte superiro. El lazo de su diadema se hace más grande y de un color blanco brillante. En esta forma, Rhythm gana unas pequeñas alas doradas. Debido a que más tarde consigue la forma Crescendo, esta forma no ha vuelto a verse más. Su ataque es:
  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondo Musical Pretty Cure!") (versión Arcoiris):  Es la versión más poderosa del Rondó Musical Pretty Cure, a diferencia del anterior, el círculo formado no es de color amarillo sino de arcoiris. Frase de invocación: "¡Ven, Fary! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"

Crescendo Cure RhythmEditar

Rhythm img04.jpg
Crescendo Cure Rhythm es la forma mejorada que alcanza Cure Rhythm en el episodio 47. El Tono Crescendo se requiere para esta actualización de transformación; en la serie de TV, ya que el Tono Crescendo fue sellada por Noise, las ocho Hadas Tono se combinan para convertirse en el Tono Crescendo para permitir que las cures se transformen en su forma Crescendo. En esta forma el pelo de Rhythm se vuelve más largo y brillante. Los colores de su traje cambian a blanco y rosa claro. La falda se vuelve más abierta hacia los lados, habiendo debajo una capa de plumas doradas y despues otra capa de muselina. A los lados lleva dos pequeños lazos. Sus botas se vuelven más claras y por detrás de la falda sale una capa de plumas doradas. Sus guantes consiguen una capa blanca en los extremos pero son de la misma longitud. El lazo de la diadema se convierte en dos grandes plumas y Rhythm adquiere dos grandes alas doradas. Su ataque es:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar