Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Rhythm/Kanade Minamino

1.360páginas en
la wikia
Comentarios5
Kanade Minamino
2Cure Rhythm y Kanade.png
Descripción
Temporada:
Suite Pretty Cure♪
Edad:
14
Género:
Femenino
Color de ojos:
Verdes Oscuro (Kanade)
Verdes Claro (Cure Rhythm)
Color de pelo:
Rubio Ceniza (Kanade)
Rubio (Cure Rhythm)
Familiares:
Sousuke Minamino (padre)
Misora Minamino (madre)
Souta Minamino (hermano menor)
Primera aparición:
SPC01
Álter ego:
Cure Rhythm
Mundo:
Ciudad Kanon
Doblador/a:
Fumiko Orikasa

Kanade Minamino (南野 奏 Minamino Kanade) es una de las cures principales de Suite Pretty Cure♪ junto con Hibiki Hojo. Al igual que Honoka Yukishiro, Kanade es muy buena en sus estudios, pero no muy buena en los deportes. Sus excelentes calificaciones y personalidad la hacen una especie de celebridad en su escuela. Kanade es muy madura, pero también puede ser muy cabezota. Sueña con ser una pastelera renombrada cuando crezca, y se hace cargo de la tienda de sus padres, la pastelería "La Cuchara de la Suerte". Es una amante de los gatos, con cierto feticismo por sus patas. El alter ego de Kanade es Cure Rhythm (キュアリズム Kyua Rizumu) y se transforma usando al Hada Tono blanca, Rery. Su frase gancho es "Te mostrare la receta de mi espiritu" (気合のレシピみせてあげるわ! Kiai no reshipi misete ageru wa!). Kanade tiene una naturaleza muy calmada y tranquila, en enorme contraste con Hibiki. En muchas ocasiones, Kanade ha mostrado ejemplos de su elegancia y madurez, persiguiendo metas como la cocina. A pesar de su naturaleza femenina, ella puede ser también muy cabezota y apenas admite que está equivocada. También es propensa a sentirse inadecuada, haciendola un poco competitiva y forzandose a superar metas extremas en deportes. Siendo la más madura del grupo, Kanade a tomado una especie de figura de madre respecto a las demás. A pesar de que ella pueda ser severa con otros, especialmente con Hibiki y su hermano pequeño, ella se preocupa profundamente por ellos y no se da cuenta de porque su tendencia a preocuparse los agovia.

Kanade es una chica de 14 años de ojos verdes oscuros. Su pelo es de color rubio ceniza llegandole por la espalda y sujeto por una pequeña coleta en la parte de atras con un coletero de perlas rosas. Kanade suele vestir un vestido rosa oscuro con un lazo en medio de un rosa más claro. En la falda lleva otra capa rosa más clara. Las mangas son largas y blancas. Como zapatos lleva unas sabrinas blancas y calcetines blancos que le llegan hasta los muslos

Historia Editar sección

Suite.png

Logo de Suite Pretty Cure

Suite Pretty Cure (スイート プリキュア Suīto PuriKyua)es la octava temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó a emitirse el 6 de Febrero de 2011 y finalizó el 29 de Enero de 2012. Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. No importa lo diferentes que sean o lo mucho que discutan, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo humano desde la Tierra Mayor para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ellas tienen que transformarse instantáneamente en las nuevas Pretty Cure para resistir las amenazas y la música malvada de Mephisto. ¿Podrán detener la Melodía de la Tristeza que irrumpe en su tranquilo pueblo o verán su amistad rota por la causa de las Pretty Cure?

EtimologíaEditar sección

Kanade(奏): El término "kanade" significa tocar o actuar, al igual que un instrumento músical, lo que podría encajar en el tema musical de la temporada

Minamino(南野): El término "minami" (南) significa sur, lo que podría encajar con las cures teniendo una direción cardinal en sus apellidos; mientras que el término "no" (野) significa campo o llanura. Podría traducirse abruptamente como Campo del Sur.

Cure Rhythm: Al igual que todas las cures de su temporada, el nombre del alter ego de Kanade tiene relación con la música. En su caso, podría referirse a la madurez y constancia de Kanade, siempre marcando a los de su alrededor un camino a seguir, como si fuese un ritmo

CuriosidadesEditar sección

  • Cure Rhythm es la primera cure rubia que no lleva el pelo peinado en dos coletas.
  • Cure Rhythm es la tercera en tener el blanco como color principal, y la segunda cure en tener el rosa como secundario después de Cure Black.
  • Cure Rhythm es la primera cure en ser relativamente más calmada que las otras con el pelo de color claro.
  • Kanade es la segunda cure en tener como hobby la cocina y cuyos familiares tienen una pastelería.
  • El cumpleaños de Kanade es el 25 de Mayo.
    • Su signo zodiacal es Géminis
  • Kanade es la única cure de Suite Pretty Cure♪ en tener un hermano.
  • Kanade es de lejos la única cure en tener el color de pelo, ojos, y colores principales diferentes; siendo su pelo de rubio ceniza a rubio brillante, sus ojos de verde oscuro a verde claro, y el blanco y el rosa como colores principales.
  • En la encuesta de personajes de "Pretty Cure All Stars DX3", Rhythm apareció en los siguientes puestos:
    • 1ª en "Pretty Cure Favorita"
    • 5ª en la "Pretty Cure con la que más te gustaría formar equipo"
    • 2ª en la "Pretty Cure que más te gustaría ser"
    • 1ª en la "Pretty Cure con la que más te gustaría cocinar"
  • En la colección de cartas "Pretty Cure All Stars Suite Flower Card Collection", Kanade es representada con la orquídea, que simboliza a una chica hermosa.
  • Cure Rhythm es parecida a Cure Echo en su pelo y su traje.
  • Su pose de presentación es parecida a la de Sailor Mars del anime Sailor Moon.
  • Comparte nombre con Tachibana Kanade, del anime Angel Beats

Cures

Cure Echo

Mahou Tsukai Pretty Cure Cure MiracleCure Magical
Personajes Suite Pretty Cure
Mascotas
Hummy | Siren

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria