Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Rhythm/Kanade Minamino

Comentarios4
935páginas en el wiki
Kanade Minamino
Minamino Kanade34673
Descripción
TemporadaSuite Pretty Cure♪
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosVerdes Oscuro (Kanade)
Verdes Claro (Cure Rhythm)
Color de peloRubio Ceniza (Kanade)
Rubio (Cure Rhythm)
FamiliaresSousuke Minamino (padre)
Misora Minamino (madre)
Souta Minamino (hermano menor)
Primera apariciónSPC01
Álter egoCure Rhythm
MundoCiudad Kanon

Kanade Minamino (南野 奏 Minamino Kanade) es una de las cures principales de Suite Pretty Cure♪ junto con Hibiki Hojo. Al igual que Honoka Yukishiro, Kanade es muy buena en sus estudios, pero no muy buena en los deportes. Sus excelentes calificaciones y personalidad la hacen una especie de celebridad en su escuela. Kanade es muy madura, pero también puede ser muy cabezota. Sueña con ser una pastelera renombrada cuando crezca, y se hace cargo de la tienda de sus padres, la pastelería "La Cuchara de la Suerte". Es una amante de los gatos, con cierto fetichismo por sus patas. El alter ego de Kanade es Cure Rhythm (キュアリズム Kyua Rizumu) y se transforma usando al Hada Tono blanca, Rery. Su frase gancho es "Te mostrare la receta de mi espiritu" (気合のレシピみせてあげるわ! Kiai no reshipi misete ageru wa!). Kanade tiene una naturaleza muy calmada y tranquila, en enorme contraste con Hibiki. En muchas ocasiones, Kanade ha mostrado ejemplos de su elegancia y madurez, persiguiendo metas como la cocina. A pesar de su naturaleza femenina, ella puede ser también muy cabezota y apenas admite que está equivocada. También es propensa a sentirse inadecuada, haciendola un poco competitiva y forzandose a superar metas extremas en deportes. Siendo la más madura del grupo, Kanade a tomado una especie de figura de madre respecto a las demás. A pesar de que ella pueda ser severa con otros, especialmente con Hibiki y su hermano pequeño, ella se preocupa profundamente por ellos y no se da cuenta de porque su tendencia a preocuparse los agovia.

Kanade es una chica de 14 años de ojos verdes oscuros. Su pelo es de color rubio ceniza llegandole por la espalda y sujeto por una pequeña coleta en la parte de atras con un coletero de perlas rosas. Kanade suele vestir un vestido rosa oscuro con un lazo en medio de un rosa más claro. En la falda lleva otra capa rosa más clara. Las mangas son largas y blancas. Como zapatos lleva unas sabrinas blancas y calcetines blancos que le llegan hasta los muslos

Historia Editar sección

Suite pretty cure logo

Logo de Suite Pretty Cure

Suite Pretty Cure (スイート プリキュア Suīto PuriKyua)es la octava temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation. Comenzó a emitirse el 6 de Febrero de 2011 y finalizó el 29 de Enero de 2012. Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en la ciudad de Kanon. Sus personalidades son muy diferentes, pero comparten una cosa en común: una conexión a la música. No importa lo diferentes que sean o lo mucho que discutan, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día aparece Hummy, que es enviado al mundo humano desde la Tierra Mayor para recoger las notas dispersas de la Melodía de la Felicidad. Ellas tienen que transformarse instantáneamente en las nuevas Pretty Cure para resistir las amenazas y la música malvada de Mephisto. ¿Podrán detener la Melodía de la Tristeza que irrumpe en su tranquilo pueblo o verán su amistad rota por la causa de las Pretty Cure?

Suite Pretty Cure♪Editar sección

Kanade modulo cure

Modulo Cure saliendo del corazón de Kanade

Cuando en la Tierra Mayor están a punto de cantar la Melodía de la Felicidad, Mephisto, rey de la Tierra Menor, aparece robando la Partitura Legendaria. Para que no consiga reescribir la Melodía de la Tristeza, la reina Aphrodite esparce las notas por la Tierra. Mephisto manda a Siren y el Trio de Menor para buscarlas y Aphrodite manda a Hummy a buscar a las Pretty Cure. Mientras tanto, Hibiki Hojo está en la iglesia donde antes solía cantar con Kanade Minamino, pero ahora las dos se han distanciado. Siren aparece al igual que Kanade e intenta robarles sus corazones Claves de Sol, pero estas brillan y transforman a Hibiki y Kanade en Cure Melody y Cure Rhythm. 
Grab, grand rhythm!

Cure Rhythm invoca el Belltier Fantástico

Tras solucionar el malentendido por el que se distanciaron, las chicas pelean juntas reuniendo notas para así completar la Melodía de la Felicidad, con ayuda de Hummy y las Hadas Tono. Rhythm empieza a preocuparse por no poder invocar su arma e intenta ser como Hibiki, pero finalmente se da cuenta de que debe ser ella misma, y consigue invocar el Belltier Fantástico. Mientras pelean contra el Trio de Menor y Siren, una misteriosa cure enmascarada, Cure Muse, aparece ayudandolas pero no desvela su identidad. Ella las ayudará en varias ocasiones, sin hablar nunca.

Beat primera ap

Siren se tranforma en Beat por primera vez

Cofre sanador

Cofre Sanador

Siren intentará varias vecen engañarlas, y Hummy les contará a las chicas como ellas antes eran amigas. Siren planea un último plan con el que consigue todas las notas y pretende cantar la Melodía de la Tristeza en la ciudad. Sin embargo, al ver 
Muse ako primera ap

Cure Muse se quita la mascara

como Mephisto intenta hacer daño a Hummy, Siren comprende que eso no es lo que quiere. Ella brilla y se transforma en Cure Beat, convirtiendose en una humana llamada Ellen Kurokawa.Otokichi, el anciano que cuida del organo, la adopta en su casa. Las tres viajaran a la Tierra Mayor, para conseguir el tesoro, el Cofre Sanador, donde se encuentra el Tono Crescendo. Este llega a la ciudad Kanon pero cuando las chicas están a punto de purificarlo, Muse se interpone. Ella desvela entonces ser Ako Shirabe, amiga del hermano de Kanade, e hija de Mephisot y Aphrodite, resultando ser Otokichi su abuelo. Mephisto resulta ser solo una marioneta de Nosie, el verdadero villano, que fue sellado por Otokichi y el Tono Crescendo pero ahora se ha liberado. Mientras tanto, Ako encuentra un polluelo, Pi-chan, a quien adopta, sin saber que este es en realidad Noise.

Noise.

Noise consigue su última forma

Noise consigue robar todas las notas y completar la partitura con la Melodía de la Tristeza, pero no puede tocarla al no tener claves de sol. Para ello, chantajea a las Pretty Cure, quienes deben darles sus Modulos Cure para que libere a Mephisto.
Crecendo cures salvan noise

Las Crescendo Pretty Cure purifican a Noise

El día de Navidad, Falsetto las ataca pero ellas consigue recuperar sus Modulos Cure y así volver a transformarse. Junto con Otokichi, ellas viajan a la Tierra Mayor para vencer a Noise. Este sin embargo es muy fuerte y sella al Tono Crescendo y Otokichi. Las chicas no se rinden y Noise les dice que la gente siempre le ha despreciado y por ello va a sumir todo en un silencio eterno. Ellas se transforman en Crescendo Suite Pretty Cure y lanzan la "Conjunta Sesión Suite Creciente Final Pretty Cure", con la que consigue purificar su corazón. Ellas esperan a que Hummy despierta y junto a Ellen, cantan la Melodía de la Felicidad, devolviendo todo a la normalidad. Finalmente, Noise se convierte en Pi-chan pero esta vez bueno, y vive junto con las chicas en la ciudad Kanon.

Suite Pretty Cure♪: ¡Recuperadla! ¡La melodía milagrosa que conecta los corazones!Editar sección

-

Trio Mayor

Suzu

Suzu

Mephisto es detenido por la policia avergonzando a Ako, quien empieza a pensar que su padre es una carga. Ella va a volver a la Tierra Mayor y dejar de ser una Pretty Cure ya que ha recuperado a su padre. Sin embargo, de repente todos los instrumentos dejan de sonar por lo que todos iran hasta la Tierra Mayor para ver que ha ocurrido. Una vez allí, descubren que todos los habitantes se han convertido en piedra y no son capaces de llegar al castillo. Ako ve entonces a una antigua amiga suya, Suzu, quien le acusa de que su madre ha robado la música. Suzu huye e Hibiki, Kanade y Ellen la siguen, mientras Ako sigue a su padre hasta el castillo. Encuentran a Suzu con sus padres que se han convertido en piedra y ella ve como Hummy lleva el Cofre Sanador. Ellas pretenden llevarla a casa y Suzu las lleva por el bosque. Mientras Aphrodite llama al Tio Mayor para que roben el Cofre Sanador. De camino al castillo, Mephisto intenta cantar la canción favorita de Ako pero no puede. Ako marcha hasta el castillo pero cuando Mephisto llega ve como Aphrodite encierra a Ako. Mientras tanto, Hummy olvida el Cofre Sanador, que es cogido por Suzu.

Rhythm contra natural

Rhythm pelando contra Natural

El Trio Mayor aparece frente a ellas y las chicas se transforman. Mientras Melody y Rhythm pelean, Beat sigue a los villanos para que no consigan el cofre. El Trio Mayor se lleva una caja creyendo que es el cofre. Melody y Rhythm consiguen liberarse y derrotar al monstruo que el trío había invocado. Suzu le pide al Tono Crescendo que devuelva a sus padres a la normalidad mientras las Pretty Cure llegan al castillo y le dice a Suzu que crea en ellas. Ellas pelean con el Trío Mayor, combatiendo Rhythm contra Natural. Mephisto intenta cantar la canción de Ako, que consigue llegar hasta ella y rompe su celda. Las chicas también oyen la canción, levantandose y derrotando al Trío Mayor Aphrodite contacta con ellos diciendoles que para sellar a Howling, el verdadero villano, tuvo que usar su cuerpo y ahora Howling la está manipulando. Mephisto salta con Aphrodite, obligando a Howling a salir de su cuerpo. Las chicas van a pelear y al verlas Ako comprende que ella también quiere luchar. 

Howling

Howling

Howling les lanza entonces una nubes que producen ruido. Pero Suzu, junto con Hummy y el Tono Crescendo, eleva el colgante que comparte con Ako y este se transforma en una Luz Milagrosa
Crescendo cure melody en la película

Crescendo Cure Melody

, que libera a las chicas del ruido y libera a la gente. Howling se fusiona con la armadura del castillo adquiriendo su verdadera forma y consigue vencerlas momentaneamente. Él atrapa a Rhythm pero Melody no está dispuesta a rendirse. Los habitantes de la Tierra Mayor le dan su fuerza, convirtiendola en Crescendo Cure Melody. Ella salva entonces a Rhythm y juntas paralizan a Howling con la "Armonía Pasional Creciente Pretty Cure". Todas acaban con él con la "Conjunta Sesión Suite Creciente Pretty Cure". Ako decide volver a la Tierra para así poder proteger con ellas la música y todas vuelven a la Ciudad Kanon.

Cure RhythmEditar sección

Rhythm presentacion

Cure Rhythm presentándose

"¡Toquemos! ¡Pretty Cure, Modulación!" "¡Tocando un tono elegante, Cure Rhythm!"

"Let's Play! Pretty Cure, Modulation!" "Playing the graceful tune, Cure Rhythm!"

爪弾くはたおやかな調べ!キュアリズム! (Tsumabiku wa taoyakana shirabe, Kyua Rizumu!)

Cure Rhythm (キュア リズム Kyua Rizumu) es el alter ego Pretty Cure de Kanade. Se transforma utilizando su Módulo Cure, junto con el Hada Tono Rery diciendo: Toquemos, Pretty Cure Modulación; y utiliza a Fary para atacar usando su arma, el Belltier Fantástico. Cure Rhythm tiene el pelo rubio muy largo peinado en una gran cola de caballo sujeta por una trenza, curvandose los mechones al final. En la cabeza, Rhythm lleva una diadema blanca de la que sale un lazo blanco. Sus ojos son de un verde más claro. Su traje consiste en una parte de arriba blanca, con el Modulo Cure en el pecho y debajo un pequeño lazo blanco; unido a una falda voluminosa con varias capas de volantes y un lazo rosa a un lado. Las mangas de Rhythm son más ponmposas que las de Melody. Lleva botas blancas con la punta y los cordones rosas y un lazo en la parte superior. Sus guantes son blancos con un lazo en la parte frontal de la muñeca y un corazón debajo. Tanto ella como Melody se apoyan la una en la otra para hacer sus movimientos. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Passionato Harmony!" ("¡Armonía Passional Pretty Cure!"): Es un ataque que usa junto a Cure Melody, y en algunos casos con ella y Cure Beat, y Cure Muse. Consiste en que ambas (todas) se toman de las manos, pronuncian el nombre del ataque y sale una clave de sol que lanza un potente rayo de luz amarillo. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondó Musical Pretty Cure!"): Cure Rhythm invoca el Belltier Fantástico y llama a Fary colocandose en el objeto. Dibuja el Anillo Tono alrededor de ella de color amarillo, y lo lanza. Este rodea al enemigo y Rhythm agita su arma causando una explosión de luz detrás de ella. Rhythm invoca su arma así: "¡Grabemos, el gran ritmo! ¡Belltier Fantástico!". Frase de Invocación: "¡Ven, Fary! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"
  • "Pretty Cure Fantastic Piacere!" ("¡Piacere Fantástico Pretty Cure!"): Cure Rhythm llama a Rery y luego separa el Belltier Fantástico. Ella sacude ambas partes como si fuesen campañas y forma un corazón lanzando el ataque. Este va a toda velocidad y golpea al monstruo, terminando igual que el ataque anterior. Frase de Invocación: "¡Ven, Rery! ¡Belltier Fantástico, separación!... ¡El efervescente ritmo de una sesión fantástica!... ¡Piacere Fantástico Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3...Final!"
  • "Pretty Cure Music Rondo Super Quartet!" ("¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!"):  Es un ataque que utiliza junto a Cure Melody, usando el Belltier Fantástico como Vara Cruzada. Juntas invocan cuatro Anillos Tonos y se toman de las manos pronunciando el nombre del ataque. Los cuatro anillos disparan rayos de luz y saltan juntas detrás de una explosión de luz. Rhythm invoca su Vara Cruzada así: "¡Dos tonos en un solo poder! ¡Grabemos, el gran ritmo! ¡Belltier Fantástico: Vara Cruzada!". Frase de Invocación: "¡Apareced, Anillos tono! ¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!...¡Uno, dos... Final!"
  • "Pretty Cure Suite Session Ensemble (Crescendo)!" (" ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure!"): Melody, Rhythm y Beat invocan al Tono Creciente. Ellas producen un piano de colores y se adentran en el Tono Creciente. Este coge velocidad e impacta al enemigo. Las chicas aparecen tras él y saltán produciendo una explosión tras ellas. En la versión "Creciente" el ataque incluye a Muse. Frase de Invocación: "¡Sal, fuente de todos los sonidos! (Todas) ¡Toquemos... (Cure Melody) ... La Sinfonía de la Esperanza! (Rhythm, Beat y Muse) ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure !... ¡Final! (Todas)"
  • "Pretty Cure Passionatto Harmony, Crescendo! ("¡Armonía Passionato Creciente, Pretty Cure!"):  Lo realiza junto a Crescendo Cure Melody en la película para derrotar a Howling. A diferencia del ataque original, la clave de sol dentro del corazón es más grande y brillante. El rayo que suelta se asemeja a un cañón de fuego. Frase de invocación: "¡Armonía Pasional Creciente Pretty Cure!"

Cure Rainbow RhythmEditar sección

Cure rhythm
Rainbow Cure Rhythm es una forma mejorada de Cure Rhythm en Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!. Esta forma se desarrolla utilizando los poderes restantes de la Flor del prisma y las Luces Milagrosas. Con esta forma el traje de Rhythm se hace más largo. Los bordes adquieren un color más fuerte. La falda pierde su volumen escepto por dos capas superiores y se transforma en una falda larga de dos capas abierta por en medio. El lazo del lado se hace más largo. Sus botas se convierten en sabrinas rosas con calcetines blancos que llevan un lazo en la parte superiro. El lazo de su diadema se hace más grande y de un color blanco brillante. En esta forma, Rhythm gana unas pequeñas alas doradas. Debido a que más tarde consigue la forma Crescendo, esta forma no ha vuelto a verse más. Su ataque es:
  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondo Musical Pretty Cure!") (versión Arcoiris):  Es la versión más poderosa del Rondó Musical Pretty Cure, a diferencia del anterior, el círculo formado no es de color amarillo sino de arcoiris. Frase de invocación: "¡Ven, Fary! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"

Crescendo Cure RhythmEditar sección

Rhythm img04
Crescendo Cure Rhythm es la forma mejorada que alcanza Cure Rhythm en el episodio 47. El Tono Crescendo se requiere para esta actualización de transformación; en la serie de TV, ya que el Tono Crescendo fue sellada por Noise, las ocho Hadas Tono se combinan para convertirse en el Tono Crescendo para permitir que las cures se transformen en su forma Crescendo. En esta forma el pelo de Rhythm se vuelve más largo y brillante. Los colores de su traje cambian a blanco y rosa claro. La falda se vuelve más abierta hacia los lados, habiendo debajo una capa de plumas doradas y despues otra capa de muselina. A los lados lleva dos pequeños lazos. Sus botas se vuelven más claras y por detrás de la falda sale una capa de plumas doradas. Sus guantes consiguen una capa blanca en los extremos pero son de la misma longitud. El lazo de la diadema se convierte en dos grandes plumas y Rhythm adquiere dos grandes alas doradas. Su ataque es:

EtimologíaEditar sección

Kanade(奏): El término "kanade" significa tocar o actuar, al igual que un instrumento músical, lo que podría encajar en el tema musical de la temporada

Minamino(南野): El término "minami" (南) significa sur, lo que podría encajar con las cures teniendo una direción cardinal en sus apellidos; mientras que el término "no" (野) significa campo o llanura. Podría traducirse abruptamente como Campo del Sur.

Cure Rhythm: Al igual que todas las cures de su temporada, el nombre del alter ego de Kanade tiene relación con la música. En su caso, podría referirse a la madurez y constancia de Kanade, siempre marcando a los de su alrededor un camino a seguir, como si fuese un ritmo

CuriosidadesEditar sección

  • Cure Rhythm es la primera cure rubia que no lleva el pelo peinado en dos coletas
  • Cure Rhythm es la tercera en tener el blanco como color principal, y la primera cure en tener el blanco como color principal y el rosa como secundario
  • Cure Rhythm es la primera cure en ser relativamente más calmada que las otras con el pelo de color claro
  • Kanade es la segunda cure en tener como hobby la cocina y cuyos familiares tienen una pastelería.
  • El cumpleaños de Kanade es el 25 de Mayo
  • Kanade es la única cure de Suite Pretty Cure♪ en tener un hermano
  • Kanade es de lejos la única cure en tener el color de pelo, ojos, y colores principales diferentes; siendo su pelo de rubio ceniza a rubio brillante, sus ojos de verde oscuro a verde claro, y el blanco y el rosa como colores principales
  • En la encuesta de personajes de "Pretty Cure All Stars DX3", Rhythm apareció en los siguientes puestos:
    • 1ª en "Pretty Cure Favorita"
    • 5ª en la "Pretty Cure con la que más te gustaría formar equipo"
    • 2ª en la "Pretty Cure que más te gustaría ser"
    • 1ª en la "Pretty Cure con la que más te gustaría cocinar"
  • En la colección de cartas "Pretty Cure All Stars Suite Flower Card Collection", Kanade es representada con la orquídea, que simboliza a una chica hermosa
  • Cure Rhythm es parecida a Cure Echo en su pelo y su traje
  • Su pose de presentación es parecida a la de Sailor Mars del anime Sailor Moon

ImágenesEditar sección

PerfílesEditar sección

Cure RhythmEditar sección

Kanade MinaminoEditar sección

Temporadas y películasEditar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Suite Pretty Cure
Mascotas
Hummy | Siren

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio