Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Princess/Hime Shirayuki/Historia

< Cure Princess/Hime Shirayuki

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

HappinessCharge Pretty CureEditar

Hime con el PreChangeMirror y las Precards a punto de transformarse.png

Hime a punto de transformarse

Bonito Brazalete de Amor en el ataque de Princess.PNG

Bonito Brazalete Amor de Princess

El Imperio Fantasma invade el Reino del Cielo Azul, por lo que Hime Shirayuki se refugia en Pikariagoka a cargo de Blue, el dios de la Tierra. Ella lucha como Cure Princess pero todavía no ha conseguido derrotar a ningún Saiark a diferencia de Cure Fortune, quien parece tener algo contra ella. Por ello, Blue le entrega un cristal de amor con el que Hime conoce a Megumi Aino, quien se transforma en Cure Lovely. Juntas comenzarán a luchar contra Namakeruda, Hosshiwa y Oresky, mientras otras Pretty Cure lo hacen en otros países. El amigo de la infancia de Megumi, Seij, descubrirá su identidad y las ayudará en su lucha. En una de sus peleas, una misteriosa Pretty Cure, Cure Honey, aparecerá para ayudarlas. Esta revela su identidad como Yuko Omori, amiga de Hime y Megumi, y las tres empezarán a pelear juntas. Siguiendo a Blue, Lovely acaba en un templo donde Phantom, un villano, trata de atraparla, pero es salvada por Fortune. Cuando el villano se marcha, Fortune revela que sus poderes vienen de su hermana derrotada, Cure Tender. Poco a poco, Megumi empieza a tener sentimientos por Blue, mientras Hime se da cuenta de que Seiji quiere a Megumi. Las chicas se apuntarán a un partido de fútbol para ayudar a Seiji donde coincidirán con Iona Hikawa, una chica de su colegio. Tras una batalla, Iona revela ser Cure Fortune y desvela que Hime abrió la Caja Axia, donde estaba encerrado el Imperio Fantasma.

Las chicas perdona a Hime pero Iona no la acepta cuando Phantom la lleva a su guarida para pelear.
HCPC29.png

Vestidor Maquillaje Brillante

Phantom rompe las cartas de Fortune pero esta es salvada por Lovely y las demás. Princess le entrega sus Cartas Bonitas como disculpa, con lo que Fortune puede volver a transformarse. Sin embargo, la Reina Mirage, lider de los villanos, aparece y Blue tiene que salvarlas. Las chicas iran a ayudar a las Aloha Pretty Cure, y tras ello Blue les habla del Vestidor Maquillaje Brillante.
Blue y Mirage en el pasado.png

Blue y Mirage hace 300 años

Blue les explica que Mirage fue una Pretty Cure que se enamoró de él pero tuvo que rechazarla a pesar de que la amaba. Con ayuda de Hime, convierten la Caja Axia en el Vestidor Maquillaje Brillante, ganando más poder. Phantom tratará de vencerlas transformandose en Cure Unlovely pero es derrotado y Yuko cuida de él hasta que se marcha. Hime consigue su Forma Inocente cuando trata de defender el festival cultural en el que había trabajado con sus amigos. Más tarde, sus amigas también conseguirán esta forma. Mirage manda entonces a Cure Tender pero las chicas consiguen romper el control de Mirage. Sin embargo, Maria se marcha para ayudar a otras Pretty Cure. 

Las chicas deciden ir al Imperio Fantasma, donde Honey se enfrentará con Phantom. Tras derrotarlo se muestra que en realidad era el hada de Mirage, PhanPhan. Mientras sus amigas se enfrentan a los generales, Lovely se enfrenta a la Reina Mirage y tras una dura batalla logra vencerla. Blue le confiesa su amor a Mirage, quien vuelve a la normalidad.
Forever Lovely presentándose.png

Forever Lovely

Seiji trata de animar a Megumi cuando un monstruo aparece, desvelando que quien controlaba a Mirage era Espejo Profundo, quien en realidad es Red, un dios como Blue. En Navidad, Red le lava el cerebro a Seiji e invoca un planeta rojo para que se estrelle contra la Tierra. Las chicas van a enfrentarlo y Lovely consigue despertar a Seiji.Sin embargo, Red encierra a sus amigas en espejos explicando que quiere destruir la Tierra debido a que el suyo se destruyó. Gracias al amor de todos, Lovely se transforma en Forever Lovely y derrota a Red. Blue desvela entonces que son hermanos y se marcha junto con Red y Mirage para reconstruir el planeta rojo mientras los demás se quedan en Pikariagoka, prometiendo cuidar la Tierra.

HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las MuñecasEditar

Tsumugi viajando al reino.png

Tsumugi

Un Saiark ataca la ciudad y Miyo Matsuko lo retransmite por la televisión. Las Pretty Cure llegan y juntas consiguen destruir al monstruo. En su casa, Tsumugi llora al ver esto ya que ella no es feliz, cuando oye una voz en el espejo. Megumi y las demás están haciendo una función de teatro sobre Blancanieves pero Megumi estropea la escena del beso. Hime le explica que esta parte es muy importante ya que ella sueña con un príncipe para ella. Mientras ordenan los juguetes, Megumi descubre una muñeca que no estaba antes. Esta empieza a hablar presentándose como Tsumugi diciendoles que su reino, el Reino de las Muñecas, está en peligro.
Happinesscharge baile tsumugi.png

Las chicas viendo a Tsumugi bailar

Tsumugi las lleva hasta allí transformándose en humana. Una vez allí, Ribbon llama a Blue pero este no sabe nada de ese reino. La comunicación se corta de repente y un Saiark aparece, pero las chicas se transforman y lo derrotan. Tsumugi se lo agradece y las lleva hasta el palacio donde les presenta al Príncipe Zeke. Hime queda prendada por él y Zeke propone hacer un baile en su honor. Las chicas se visten para la ocasión y ven a Tsumugi bailar. En el baile, Hime baila con Zeke. Seiji sale a descansar cuando ve unos Saiark y unos hilos lo envuelven transformándolo en un muñeco, mientras Tsumugi lo observa. Zeke se lleva aparte a Hime y Tsumugi también se lleva a Megumi. Iona y Yuko descubren entonces un Saiark en el salón.

Saiark aparece frente zeke princess.png

Princess tratando de proteger a Zeke

Hime cree estar teniendo un momento romántico con Zeke cuando otro Saiark aparece. Mientras, Tsumugi lleva a Megumi hasta una sala donde aparece un Saiark. Ellas se transforman y descubren que los habitantes del reino están aliados con los Saiark. Tsumugi explica a Lovely que en el mundo real ella no puede bailar pero que entonces Colmillo Negro le llevo hasta ese reino. Él le dijo que ese reino estaba creado para ella y que podría mantenerlo siempre y cuando las Pretty Cure no lo derrotaran. Princess, Honey y Fortune escapan de los Saiark justo cuando Lovely es golpeada por uno. Ellas huyen dejando a Tsumugi detrás, quien no está segura de sus acciones. Lovely está deprimida porque no puede ayudar a Tsumugi pero sus amigas la animan diciendo que se tienen la una a la otra para apoyarse. Ella regresan al palacio mientras Zeke le pregunta a Tsumugi que quiere realmente. Colmillo Negro aparece justo cuando llegan las Pretty Cure. Ellas le dicen a Tsumugi que están allí para salvarla ya que saben que no es realmente feliz.
Colmillo negro.png

Colmillo Negro extendiendo la desesperación

Tsumugi empieza a acercarse a ellas pero Colmillo Negro las atrapa. Él encierra a Tsumugi confesando que fue él quien le impidió bailar para que cayera en la desesperación y poder usar ese poder en su beneficio. Usando la desesperación de Tsumugi, Colmillo Negro empieza a extender telarañas por todo el mundo. Zeke intenta liberarla pero es destruido por el villano.

Colmillo negro forma final.png

Forma final de Colmillo Negro

Las Pretty Cure logran liberarse entonces y Lovely se abalanza hacia Tsumugi. Ella consigue llegar hasta la niña y le da ánimos diciendo que es su amiga y siempre la apoyará. Ellas se liberan y consiguen que Blue, Seiji, Ribbon y Glasan vuelven a la normalidad. Pero Colmillo Negro ya no la necesita y se fusiona con la desesperación formando un monstruo gigante. Blue saca a Tsumugi y los demás mientras las chicas tratan de luchar contra él, pero son derrotadas. Blue entonces esparce las Luces Milagrosas, pero estas no son capaces de llegar por culpa de la barrera de Colmillo Negro. Lovely no se rinde y se abalanza contra él mientras Tsumugi grita su nombre.
Super Happiness Lovely.png

Super Happiness Lovely presentándose

Esto rompe la barrera del villano y las luces envuelven a Lovely convirtiéndola en Super Happiness Lovely. Ella pelea con las demás contra Colmillo Negro diciéndole que aunque algunas veces las cosas no vayan bien, ellas seguirán luchando. Super Happiness Lovely lanza el "Movimiento de Amor Milagroso Pretty Cure", destruyéndolo. Ella habla con Tsumugi, quien le dice que quiere hacer a otros felices con su baile. Tsumugi se despierta en su casa, ya con sus pies curados, y abraza el muñeco de Zeke. Más tarde, las chicas van a un recital de ballet donde Tsumugi participa y dice que es esforzará todo lo que pueda.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar