Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Princess/Hime Shirayuki

1.062páginas en
la wikia
Comentarios45
Hime Shirayuki
Princess hime perfil
Descripción
TemporadaHappinessCharge Pretty Cure
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosAzul oscuros (Hime)
Azules claro (Cure Princess)
Color de peloCeleste oscuro (Hime)
Azul claro (Cure Princess)
FamiliaresRey del Reino del Cielo Azul (padre)
Reina del Reino del Cielo Azul (madre)
Primera apariciónHCPC01
Álter egoCure Princess
Sorbete Ballet
Baile Hula Macadamia
MundoReino Cielo Azul
Doblador/aMegumi Han

Hime Shirayuki (白雪 ひめ Shirayuki Hime) es una de las protagonista de HappinessCharge Pretty Cure. Su nombre completo es Himelda Window Cure Queen del Cielo Azul (ヒメルダ.ウインドウ.キュアクイーン.オブ.ザ.ブルースカイ Himeruda Uindō Kyua Kuīn obu za Burū Sukai). La princesa del Reino del Cielo Azul, Hime es más bien una egoísta y mimada niña obsesa de la moda. Para salvar su reino de ser completamente conquistado por la malvada organización Imperio Fantasma, ella se convierte en Pretty Cure, pero eso no quita que se asuste fácilmente y que inmediatamente quiera huir en medio de las peleas. Debido a su timidez, ella nunca ha tenido amigos hasta conocer a Megumi. Es mostrado que suele tener una imaginación desorbitada. En una ocasión, ella imagina a Cure Lovely rompiendo el equipo de las HappinessCharge para unirse a Cure Fortune. Luego se imagino a Seiji y Blue peleando por Megumi. También imaginó a Yuko, quien estaba cuidando de Phantom abrazada romanticamente a Phantom cuando ella los escuchaba a escondidas. Su alter ego es Cure Princess, y puede cambiar en dos formas, la azul oscura Sorbete Ballet (シャーベットバレエ Shābetto Baree), y la verde Baile Hula Macadamia (マカダミアフラダンス Makadamia Fura Dansu)

Hime tiene los ojos de color azul oscuros. Su pelo es de color celeste oscuro suelto llegando por la espalda, abriéndose hacia los lados y con dos mechones que se ponen sobre sus hombros. Lleva un vestido de un blanco azulado cuya parte de arriba lleva un broche azul a la derecha que se une con un hilo a un lazo en el lado izquierdo. Rodeando la cintura lleva una cinta con un lazo azul en la parte delantera. La falda tiene tres capas, la superior de color blanco azulado, la segunda de un blanco amarillento con lazos azules, y la última una capa de muselina blanca. Lleva una sandalias blancas con un lazo a un lado. Como ropa de verano, Hime lleva un vestido azul con mangas blancas pomposas, con un cinturon rosa en la cintura. Lleva de nuevo unas sandalias con una margarita y un collar con dos margaritas en el cuello. Su uniforme consiste en una camiseta blanca con dos filas de botones y un cuello marrón, con una falda del mismo color más los zapatos y calcetines hasta la rodillas de color azul oscuro.

HistoriaEditar sección

Logo happinesscharge

Logo de HappinessCharge Pretty Cure

HappinessCharge Pretty Cure (ハピネスチャージプリキュア HapinesuChāji Purikyua) es la undécima temporada de Pretty Cure que comenzará el 2 de febrero del 2014 después de que finalizó Doki Doki! Pretty Cure. Los miembros del malvado Imperio Fantasma, y la Reina Mirage, comienza su invasión a la Tierra usando un ejército de Choiarks y poderosos monstruos llamados Saiarks. Ataca al mundo, y las Pretty Cure son enviadas a luchar contra la amenaza del Imperio Fantasma. Hime Shirayuki, una princesa del reino Cielo Azul, obtuvo el poder de hacerse una Pretty Cure por un ser llamado Blue, y huye a Japón cuando su reino es invadido por el Imperio Fantasma. Con un Cristal de Amor dado por Blue, dijo que buscaría a una Pretty Cure para luchar junto a ella. Hime al azar lanza el cristal en el aire, con la decisión de unirse con quien le caiga el cristal. Esta persona resulta ser Megumi Aino, quien es elegida por Hime para luchar junto a ella como Cure Lovely.

HappinessCharge Pretty CureEditar sección

Hime con el PreChangeMirror y las Precards a punto de transformarse

Hime a punto de transformarse

Bonito Brazalete de Amor en el ataque de Princess

Bonito Brazalete Amor de Princess

El Imperio Fantasma invade el Reino del Cielo Azul, por lo que Hime Shirayuki se refugia en Pikariagoka a cargo de Blue, el dios de la Tierra. Ella lucha como Cure Princess pero todavía no ha conseguido derrotar a ningún Saiark a diferencia de Cure Fortune, quien parece tener algo contra ella. Por ello, Blue le entrega un cristal de amor con el que Hime conoce a Megumi Aino, quien se transforma en Cure Lovely. Juntas comenzarán a luchar contra Namakeruda, Hosshiwa y Oresky, mientras otras Pretty Cure lo hacen en otros países. El amigo de la infancia de Megumi, Seij, descubrirá su identidad y las ayudará en su lucha. En una de sus peleas, una misteriosa Pretty Cure, Cure Honey, aparecerá para ayudarlas. Esta revela su identidad como Yuko Omori, amiga de Hime y Megumi, y las tres empezarán a pelear juntas. Siguiendo a Blue, Lovely acaba en un templo donde Phantom, un villano, trata de atraparla, pero es salvada por Fortune. Cuando el villano se marcha, Fortune revela que sus poderes vienen de su hermana derrotada, Cure Tender. Poco a poco, Megumi empieza a tener sentimientos por Blue, mientras Hime se da cuenta de que Seiji quiere a Megumi. Las chicas se apuntarán a un partido de fútbol para ayudar a Seiji donde coincidirán con Iona Hikawa, una chica de su colegio. Tras una batalla, Iona revela ser Cure Fortune y desvela que Hime abrió la Caja Axia, donde estaba encerrado el Imperio Fantasma.

Las chicas perdona a Hime pero Iona no la acepta cuando Phantom la lleva a su guarida para pelear.
HCPC29

Vestidor Maquillaje Brillante

Phantom rompe las cartas de Fortune pero esta es salvada por Lovely y las demás. Princess le entrega sus Cartas Bonitas como disculpa, con lo que Fortune puede volver a transformarse. Sin embargo, la Reina Mirage, lider de los villanos, aparece y Blue tiene que salvarlas. Las chicas iran a ayudar a las Aloha Pretty Cure, y tras ello Blue les habla del Vestidor Maquillaje Brillante.
Blue y Mirage en el pasado

Blue y Mirage hace 300 años

Blue les explica que Mirage fue una Pretty Cure que se enamoró de él pero tuvo que rechazarla a pesar de que la amaba. Con ayuda de Hime, convierten la Caja Axia en el Vestidor Maquillaje Brillante, ganando más poder. Phantom tratará de vencerlas transformandose en Cure Unlovely pero es derrotado y Yuko cuida de él hasta que se marcha. Hime consigue su Forma Inocente cuando trata de defender el festival cultural en el que había trabajado con sus amigos. Más tarde, sus amigas también conseguirán esta forma. Mirage manda entonces a Cure Tender pero las chicas consiguen romper el control de Mirage. Sin embargo, Maria se marcha para ayudar a otras Pretty Cure. 

Las chicas deciden ir al Imperio Fantasma, donde Honey se enfrentará con Phantom. Tras derrotarlo se muestra que en realidad era el hada de Mirage, PhanPhan. Mientras sus amigas se enfrentan a los generales, Lovely se enfrenta a la Reina Mirage y tras una dura batalla logra vencerla. Blue le confiesa su amor a Mirage, quien vuelve a la normalidad.
Forever Lovely presentándose

Forever Lovely

Seiji trata de animar a Megumi cuando un monstruo aparece, desvelando que quien controlaba a Mirage era Espejo Profundo, quien en realidad es Red, un dios como Blue. En Navidad, Red le lava el cerebro a Seiji e invoca un planeta rojo para que se estrelle contra la Tierra. Las chicas van a enfrentarlo y Lovely consigue despertar a Seiji.Sin embargo, Red encierra a sus amigas en espejos explicando que quiere destruir la Tierra debido a que el suyo se destruyó. Gracias al amor de todos, Lovely se transforma en Forever Lovely y derrota a Red. Blue desvela entonces que son hermanos y se marcha junto con Red y Mirage para reconstruir el planeta rojo mientras los demás se quedan en Pikariagoka, prometiendo cuidar la Tierra.

HappinessCharge Pretty Cure: La Bailarina del Reino de las MuñecasEditar sección

Tsumugi viajando al reino

Tsumugi

Un Saiark ataca la ciudad y Miyo Matsuko lo retransmite por la televisión. Las Pretty Cure llegan y juntas consiguen destruir al monstruo. En su casa, Tsumugi llora al ver esto ya que ella no es feliz, cuando oye una voz en el espejo. Megumi y las demás están haciendo una función de teatro sobre Blancanieves pero Megumi estropea la escena del beso. Hime le explica que esta parte es muy importante ya que ella sueña con un príncipe para ella. Mientras ordenan los juguetes, Megumi descubre una muñeca que no estaba antes. Esta empieza a hablar presentándose como Tsumugi diciendoles que su reino, el Reino de las Muñecas, está en peligro.
Happinesscharge baile tsumugi

Las chicas viendo a Tsumugi bailar

Tsumugi las lleva hasta allí transformándose en humana. Una vez allí, Ribbon llama a Blue pero este no sabe nada de ese reino. La comunicación se corta de repente y un Saiark aparece, pero las chicas se transforman y lo derrotan. Tsumugi se lo agradece y las lleva hasta el palacio donde les presenta al Príncipe Zeke. Hime queda prendada por él y Zeke propone hacer un baile en su honor. Las chicas se visten para la ocasión y ven a Tsumugi bailar. En el baile, Hime baila con Zeke. Seiji sale a descansar cuando ve unos Saiark y unos hilos lo envuelven transformándolo en un muñeco, mientras Tsumugi lo observa. Zeke se lleva aparte a Hime y Tsumugi también se lleva a Megumi. Iona y Yuko descubren entonces un Saiark en el salón.

Saiark aparece frente zeke princess

Princess tratando de proteger a Zeke

Hime cree estar teniendo un momento romántico con Zeke cuando otro Saiark aparece. Mientras, Tsumugi lleva a Megumi hasta una sala donde aparece un Saiark. Ellas se transforman y descubren que los habitantes del reino están aliados con los Saiark. Tsumugi explica a Lovely que en el mundo real ella no puede bailar pero que entonces Colmillo Negro le llevo hasta ese reino. Él le dijo que ese reino estaba creado para ella y que podría mantenerlo siempre y cuando las Pretty Cure no lo derrotaran. Princess, Honey y Fortune escapan de los Saiark justo cuando Lovely es golpeada por uno. Ellas huyen dejando a Tsumugi detrás, quien no está segura de sus acciones. Lovely está deprimida porque no puede ayudar a Tsumugi pero sus amigas la animan diciendo que se tienen la una a la otra para apoyarse. Ella regresan al palacio mientras Zeke le pregunta a Tsumugi que quiere realmente. Colmillo Negro aparece justo cuando llegan las Pretty Cure. Ellas le dicen a Tsumugi que están allí para salvarla ya que saben que no es realmente feliz.
Colmillo negro

Colmillo Negro extendiendo la desesperación

Tsumugi empieza a acercarse a ellas pero Colmillo Negro las atrapa. Él encierra a Tsumugi confesando que fue él quien le impidió bailar para que cayera en la desesperación y poder usar ese poder en su beneficio. Usando la desesperación de Tsumugi, Colmillo Negro empieza a extender telarañas por todo el mundo. Zeke intenta liberarla pero es destruido por el villano.

Colmillo negro forma final

Forma final de Colmillo Negro

Las Pretty Cure logran liberarse entonces y Lovely se abalanza hacia Tsumugi. Ella consigue llegar hasta la niña y le da ánimos diciendo que es su amiga y siempre la apoyará. Ellas se liberan y consiguen que Blue, Seiji, Ribbon y Glasan vuelven a la normalidad. Pero Colmillo Negro ya no la necesita y se fusiona con la desesperación formando un monstruo gigante. Blue saca a Tsumugi y los demás mientras las chicas tratan de luchar contra él, pero son derrotadas. Blue entonces esparce las Luces Milagrosas, pero estas no son capaces de llegar por culpa de la barrera de Colmillo Negro. Lovely no se rinde y se abalanza contra él mientras Tsumugi grita su nombre.
Super Happiness Lovely

Super Happiness Lovely presentándose

Esto rompe la barrera del villano y las luces envuelven a Lovely convirtiéndola en Super Happiness Lovely. Ella pelea con las demás contra Colmillo Negro diciéndole que aunque algunas veces las cosas no vayan bien, ellas seguirán luchando. Super Happiness Lovely lanza el "Movimiento de Amor Milagroso Pretty Cure", destruyéndolo. Ella habla con Tsumugi, quien le dice que quiere hacer a otros felices con su baile. Tsumugi se despierta en su casa, ya con sus pies curados, y abraza el muñeco de Zeke. Más tarde, las chicas van a un recital de ballet donde Tsumugi participa y dice que es esforzará todo lo que pueda.

Cure PrincessEditar sección

Cure princess presentándose

Cure Princess presentándose

"¡Hora del cambio! ¡Espejo Cambio Ondulante Pretty Cure!" "¡El viento azul que baila en el cielo! ¡Cure Princess!"

"Time to change! Pretty Cure Rolling Mirror Change!" "The blue wind dancing in the sky! Cure Princess!"

天空に舞う青き風!キュアプリンセス! (Tenkū ni mau aoki kaze! Kyua Purinsesu!)

Cure Princess (キュアプリンセス Kyua Purinsesu) es el alter ego de Hime Shirayuki. Cuando se transforma con sus compañeras dicen una frase en conjunto: ¡Inyección de Felicidad, Cargadas de alegría! ¡HappinessCharge Pretty Cure!. Su pelo se vuelve de color azul claro, peinado en dos coletas laterales que se curvan al final. En la coleta izquierda lleva un lazo en cuyo centro hay una pequeña corona. Princess viste una especie de chaqueta gris oscura acabada en unos volantes con el cuello azul y un corazón dorado en el pecho del que sale una corbata azul. Las mangas tienen aspecto de plumas, de color azul claro y lleva un pequeño lazo en al espalda, que puede transformarse en unas alas. Su falda es de color azul con volantes en la parte inferior. Sus botines son de color blanco con una mariposa azul en un lado del cuello. Los guantes son de color azul claro con volantes al final y cubren solo la muñeca, y lleva unas calcetas de color azul oscuro que le llegan por el muslo. En la mano izquierda lleva el Bonito Brazalete Amor, y en la parte derecha de la falda la funda del Bonito Espejo Cambio. Princess también puede lanzar subataques como el Princesa Cañón Cañón Metralleta , en el que lanza varias ráfagas de energía azul; la Pelota Princesa, con la que forma una esfera azul que lanza a su enemigo; el Tornado Princesa, con el que forma un tornado que confunde al enemigo; la Bomba Bombardeante Princesa, en la que lanza varíos círculos de energía azul explosiva; la Barrera Princesa, en la que forma una barrera circular; el Buceo Descendiente Princesa, en el que baja desde las alturas con una patada; el Cortador Princesa, en el que lanza haces azules cortantes de su pelo; y el Puño Magno Gemelo Princesa, en el que lanza dos puños azules gigantes de sus manos. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Blue Happy Shoot!" ("¡Disparo Azul Feliz Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Princess. Ella acciona su brazalete y, golpeandolo, gira sus brazos formando una especie de fuego azul, que se convierte en un circulo. Princess lo pone delante y lo lanza golpeandolo con su puño. Tras rodear al monstruo, Princess mueve las manos finalizando el ataque. Princess acciona su brazalete así: "¡Luz del valor, conviertete en poder sagrado, Bonito Brazalete Amor!". Frase de invocación: "¡Disparo Azul Feliz Pretty Cure!... ¡Valor, vuelve a los cielos!"
  • "Pretty Cure Twin Miracle Power Shoot!" ("¡Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure!"): Ataque grupal de Cure Lovely y Cure Princess. Ambas accionan sus brazaletes y forman su símbolo correspondiente (corazón y círculo). Los símbolos se fusionan formando un corazón rodeado de un círculo azul. Ella vuelan y lo golpean con una patada lanzandolo hacia el enemigo. Despues mueven las manos finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Una feliz entrega para ti!... ¡Feliz!... ¡Doble Disparo Poder Milagroso Pretty Cure!... ¡Carga de Felicidad!"
  • "Pretty Cure Happiness Big Bang!" ("¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!"): Las chicas se reunen e invocan el Vestidor Maquillaje Brillante junto con Glasan y Ribbon. Este les otorga a cada una unos punteros. Tras tocar el trébol cada una se va pintando: Lovely los labios, Princess los ojos, Honey las mejillas y Fortune las uñas. Ellas hacen girar luces por el espejo creando una explosión arcoiris que arrastra al enemigo. Ellas invoca el Vestidor así: ¡Reúnanse, sentimientos de felicidad!(Ribbon)...¡Intensifíquense, pensamientos inocentes!(Glasan)...¡Brilla, Vestidor MAquillaje Brillante!(HappinessCharge Pretty Cure). Frase de invocación:"¡Por el amor (Lovely)...el valor (Princess)...la bondad (Honey)...y la fortuna, todas juntas! (Fortune)...¡Que llegue a todos con una gran explosión de Felicidad!...¡Big Bang de Felicidad Pretty Cure!"

Sorbete BalletEditar sección

Sorbete Ballet en su atque.. diciendo shower

Sorbete Ballet

El Sorbete Ballet (シャーベットバレエ Shābetto Baree) es la forma con la que Princess representa el baile clásico. El pelo de Princess se peina en un gran moño con forma de corazón con una peineta plateada con un corazón azul, dejando dos grandes mechones caer a los lados, curvandose al final. Princess usa maquillaje en esta forma y usa unos pendientes con forma de alas. Lleva una cinta blanca en el cuello con una ala pequeña. Princess viste un vestido, en cuya parte de arriba lleva un corazón lila en el pecho con una ala blanca, del que salen unas alas blancas, además de lleva un agujero con forma de corazón por la espalda. La falda tiene dos capas, una lila con forma de pétalos, y una de muselina de un color más claro. En esta forma lleva medias blancas y unas zapatillas de ballet lilas con una rosa blanca a un lado. En los hombros lleva una gasa transparente en cuya parte inferior se ven los picos de una corona. En la mano derecha lleva una gasa transparente, mientras que en la izquierda lleva el Bonito Brazalete Amor, con el que usa los siguientes subataques: Ventisca En Tournant Pretty Cure, en el que genera un copo de nieve debajo de ella que se convierte en una ventisca y la lanza girando haciendo que sus enemigos se congelen. Sus ataques son:

Baile Hula MacadamiaEditar sección

Cure Princess Baile Hula Macadamia

Baile Hula Macadamia

El Baile Hula Macadamia (マカダミアフラダンス Makadamia Fura Dansu) es la forma con la que Princess representa el baile tropical. Las coletas de Princess se vuelven curvadas, mientras su pelo por detrás se abre hacia los lados. Las coletas están sujetas por unos coleteros de flores blancos y lleva unos pendientes de flores blancas. Princess viste un vestido en cuya parte de arriba lleva un corazón verde en el pecho del que salen unos volantes que rodean sus hombros. Rodeando su cintura lleva una correa de flores blancas y un lazo verde en el lado izquierdo con una flor blanca en el medio. Justo debajo el vestido tiene unos volantes elevados bajo los que tiene otra capa de falda verde con forma de pétalos. Viste unos tacones verdes y una correa de flores en el tobillo. En la mano derecha lleva una pulsera de flores, mientras en la izquierda el Bonito Brazalete Amor. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Hawaiian Alohelloe!" ("¡Aloha Hawaiano Pretty Cure!"): Princess comienza a bailar el Hula Hula seguida de sus enemigos y cuando termina todos ellos vuelan en el cielo como si zumbaran, al aprecer este efecto también se produce en todos aquellos que miran el baile, incluyendosus aliados. Frase de invocación: "¡Aloha Hawaiano Pretty Cure!"

Forma InocenteEditar sección

Innocent princess perfil

Innocent Princess

La Forma Inocente (イノセントフォーム Inosento Fōmu) es una forma avanzada que Cure Princess recibe del Vestidor Maquillaje Brillante, en el episodio 34. El traje consiste en una parte de arriba blanca con el broche dorado de las Pretty Cure unido a un lazo azul claro. Las mangas están hechas de volantes que van hacia abajo por la espalda. La cintura la rodean unos volantes blancos con una tira azul por encima. La falda consiste en cuatro partes de color rosa, azul, amarillo y lila con plumillas blancas al final y un botón dorado en la parte amarilla. En los brazos lleva guantes blancos hasta el antebrazo y unas botas blancas con un lazo blanco. En la espalda lleva un gran lazo de color transparente con destellos arcoiris que le permite volar. El pelo de Princess se aclara y se alarga con esta transformación y en la parte de arriba lleva con un lazo blanco con un broche de corazón amarillo. A esta forma se le denomina Innocent Princesss ( イノセントプリンセス Inosento Purinsesu). Sus ataques son:
  • "Princess Windy Wink!" ("¡Guiño Ventoso Princesa!"): Innocent Princess invoca el pincel del Vestidor Maquillaje Brillante y pulsa los corazones azul y amarillo. Ella dibuja entonces un cículo sobre el espejo y su símbolo se ilumina. Guiñando el ojo forma un torbellino verde que eleva al Saiark y lo deja en el aire. Frase de invocación:¡Guiño Ventoso Princesa!
  • "Pretty Cure Innocent Purification!" ("¡Purificación Inocente Pretty Cure!"): Las cuatro chicas junto con Glasan y Ribbon invocan el Vestidor Maquillaje Brillante donde pintan el símbolo del infinito. Esto convierte sus pinceles en micrófonos con los que cantan una canción. Las cuatro se precipitan hacia el enemigo y lo rodean de una luz, purificandolo. Frase de invocación:"¡Ese buscado amor sin forma (Lovely)... esa cierta amabilidad (Honey)... esa esperanza permanente(Fortune)...las haremos sonar hacia el futuro! (Princess)... ¡Mientras tengas un poco de valor (Lovely)... aunque no lo encuentres aun (Princess)... pero seguro que esta ahí! (Lovely y Princess)... ¡Inocente (Fortune y Honey)... Inocente (Lovely y Princess)... ese pequeño valor (Todas)... esa luz de amor... las estrellas que iluminan nuestra vida!(Todas)... ¡Junto con nuestros corazones, sonarán en esta melodía! (junto con Ribbon y Glasan)... ¡Purificación Inocente Pretty Cure!"

EtimologíaEditar sección

Hime (ひめ): Hime (姫) significa princesa, en referencia a su título como princesa del Reino Cielo Azul, y a su alter ego, Cure Princess

Shirayuki (白雪): Shira (白) significa blanco, y yuki (雪) significa nieve. Juntos, Shirayuki (白雪) podría traducirse como nieve blanca o blanca nieve. Si se usa junto con Hime, Shirayuki-Hime, es el nombre en japones dado a la princesa Blancanieves, del famoso cuento infantil

Cure Princess: El nombre Pretty Cure de Hime hace una obvia referencia a su estatus real de princesa del Reino Cielo Azul.

CuriosidadesEditar sección

  • Es la segunda Pretty Cure en tener ya poderes al comienzo del primer episodio siendo la primera Cure Sword (DokiDoki)
  • También es la segunda Pretty Cure que pierde contra los monstruos al comienzo de la serie, después de Tsubomi Hanasaki (HeartCatch)
  • Cure Princess es la primera cure azul, y octava cure en general, en llevar su pelo en dos coletas.
  • También es la sexta Pretty Cure oficial en ser originaria de otro mundo
  • Los caracteres de su apellido Shirayuki pueden cambiarse para formar Yukishiro, que es el apellido de una de las primeras cures Honoka Yukishiro (Max Heart)
  • Hime es parecida a Erika Kurumi (HeartCatch):
    • Las dos tienen el azul como su color, al igual que el pelo de un azul más oscuro antes de transformarse y más claro al transformarse
    • Tienen peinados parecidos
    • Ambas adoran la moda
    • Ambas tienen las botas más cortas de su equipo, al igual que calcetines largos
    • Ambas tienen discusiones con sus respectivas mascotas, Erika con Coffret en el episodio 39 y Hime con Ribbon en el episodio 6
    • Ambas son el elemento cómico de su grupo y hacen caras graciosas
  • Es la segunda Pretty Cure en ser princesa de su respectivo reino después de Ako Shirabe (Suite).
  • Es la única Pretty Cure de su equipo que lleva el pelo en dos coletas en su forma cure; Lovely, Honey y Fortune llevan una sola coleta.
  • Su pelo como Pretty Cure es similar al de Cure Sunshine
  • Es la primera Pretty Cure azul en tener el poder del viento, y la tercera en total después de Cure Windy (Splash Star) y Cure March (Smile)
  • Es la segunda Pretty Cure en llevar la palabra "Cure" en su nombre real, después de Cure Sword
  • Es la primera Pretty Cure en tener el nombre completo en inglés
  • Como Sorbete Ballet, su pelo es parecido al de Cure Mint
  • Hime, junto con las otras HappinessCharge, aparece en el mensaje de felicitación especial del 10º aniversario conmemorando los 500 episodios de Pretty Cure
  • Cuando usa la Forma Inocente, sus coletas son similares a las de Nico, de la película Smile Pretty Cure: ¡Grandes desajustes en un libro de cuentos!
  • Es la primera Pretty Cure que usa su pelo como arma, en el episodio 8
  • Comparte el mismo nombre que la maga Shirayuki Hime del anime magical girl "Otogi-Juushi Akazukin" (Fairy Musketeers en inglés o Hadas Mosqueteras en español).

ImágenesEditar sección

PerfilesEditar sección

Cure PrincessEditar sección

Sorbete BalletEditar sección

Baile Hula MacadamiaEditar sección

Hime ShirayukiEditar sección

Temporadas y películasEditar sección

BocetosEditar sección

Cures

Cure Echo

Go! Princess Pretty Cure Cure FloraCure MermaidCure TwinkleCure Scarlet

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria