Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Pine/Inori Yamabuki/Cure Pine

< Cure Pine/Inori Yamabuki

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Pine
"¡Cambio! ¡Pretty Cure, atráelo!"
"¡El corazón amarillo es el símbolo de las oraciones! ¡Frescura Cosechada, Cure Pine!"

チェンジ、プリキュア!ビートアップ!
Chenji! Purikyua! Bīto Appu!

イエローハートは祈りの印。とれたてフレッシュ、キュアパイン!
Ierō no Hāto wa Inori no Shirushi! Toretate Fureshu, Kyua Pain!

Pine transformacion.png
Cure Pine presentandose

Cure Pine (キュア パイン Kyua Pain) es el alter ego de Inori y representa la fe y las Oraciones. Apareció por primera vez cuando Inori deseó ayudar a un perro llamado Lucky, que estaba siendo poseído por un Nakewameke. Para transformarse, Inori usa su Linkrun y diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Cuando se transforman todas juntas dice: "¡Vamos, Pretty Cure!". El cabello de Cure Pine cambia a color dorado cuando se transforma, y su confianza aumenta drásticamente. A pesar de que se transforma como si fuese otra conciencia como las demás, nada más transformarse recupera su conciencia a diferencia de Berry y Peach, que derrotaron a los monstruos con su otra conciencia. Cure Pine es también notablemente alegre, sonriendo cada vez que se transforma o hace su ataque. El punto fuerte de Cure Pine, es la evasiva, debido a su rapidez y sus buenos reflejos. Su color principal es amarillo y su símbolo es el diamante. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Healing Prayer!" ("¡Oración Curativa Pretty Cure!"): Chocando las manos y formando un diamante con las manos, lanza un rayo amarillo con diamantes que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse!... ¡Oración Curativa Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Healing Prayer Fresh!" ("¡Oración Curativa Pretty Cure Fresh!"): Frase de invocación: Llamando a Kirun, consigue invocar su Bastón Cure, la Flauta Piña así:"¡Revolotea, la armonía de las oraciones, Bastón Cure, Flauta Piña!", con ella forma un diamante que golpea al enemigo purificandolo. Frase de invocación:"¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse! ¡Oración Curativa Pretty Cure... Fresh!"
  • "Triple Fresh Pretty Cure!" ("¡Frescura Triple Pretty Cure!"): Consiste en la combinación del los ataques "Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh", "Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh" y "Oración Curativa Pretty Cure Fresh". Tras invocar sus respectivos Bastones Cure invocan el ataque así: "¡Cosas malas, cosas malas, vayanse! (Todas)... ¡Luz solar de Amor Pretty Cure! (Peach)... ¡Ducha de Esperanza! (Berry)... ¡Oración Curativa! (Pine)... ¡Fresh! (Todas)"
  • "Lucky Clover Grand Finale!" ("¡Gran Final del Trébol de la Suerte!"): Ataque grupal de las cuatro cures con la Caja Trebol, en la que forman un trébol de cuatro hojas que encierra al enemigo en un cristal, donde es purificado. Frase de invocación: "¡Caja Trébol, mandanos tu poder!... ¡Formación Pretty Cure! ¡Preparadas, vamos! (Peach)... ¡Hoja de Felicidad! ¡Fijate! ¡Pine! (Passion)...¡Suma una! ¡Hoja de Oración! ¡Berry! (Pine)...¡Suma una! ¡Hoja de Esperanza! ¡Peach! (Berry)... ¡Suma una! ¡Hoja Amorosa! (Peach)... ¡Gran Final del Trébol de la Suerte!".
Cure Angel Pine
"¡El corazón blanco es el corazón de todos!"
"¡Frescura Alada, Cure Angel!"

ホワイトハートはみんなの心!
羽ばたけフレッシュ、キュアエンジェル!

Howaito haato wa minna no kokoro!
Hanebatake Furesshu, Kyua Enjeru!

AngelPine.jpg
Angel Pine en su pose final

Cure Angel (キュア エンジ エル Kyuaenjeru) es una forma segunda forma Cure de las Fresh Pretty Cure en la serie gracias a la gente de Laberinto. Al igual que al transformarse en Cure Pine, Inori puede transformarse en esta forma diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Al transformar el broche de trébol de cuatro hojas adquiere una quinta hoja blanca, que representa la transformación final. La ropa de Cure Angel Pine se parece a la de Cure Pine, pero tiene una falda más larga, así como las alas. Sus alas le permiten meterse en espacios reducidos y estrechos durante el vuelo. De esta forma Cure, Cure Angel es capaz de volar a gran velocidad, y tiene una gran resistencia y potencia. Sus ataques son:

Cure Rainbow PineEditar

Tumblr m109gg13ph1r0gf7co3 400.gif

Cure Rainbow Pine

Cure Rainbow Pine (キュア レインボー · パイン Kyuareinboo Pain) es una actualización de los poderes de Cure Pine en "Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la Esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!". unto con las actualizaciones de las demás, el grupo de diecisiete Cures forman el grupo Cure Rainbow. Este traje actualizado se asemeja al de Cure Angel Pine en el final de la temporada, excepto con un par de alas pequeñas doradas en vez de grandes y blancas. Esta forma aparece tambien en Pretty Cure All Stars DX3. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar