Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Peach/Love Momozono/Cure Peach

< Cure Peach/Love Momozono

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Peach
"¡Cambio! ¡Pretty Cure, atráelo!"
"El corazón rosa es el símbolo del amor
¡Frescura Reciente, Cure Peach!"

チェンジ、プリキュア!ビートアップ!
Chenji! Purikyua! Bīto Appu!

ピンクのハートは愛ある印。
もぎたてフレッシュ、キュアピーチ!
Pinku no haato wa ai aru shirushi.
Mogitate Furesshu, Kyuapiichi!

Peach presentacion.png
Cure Peach presentandose

Cure Peach (キュア ピーチ Kyuapiichi) es considerada la líder de Fresh Pretty Cure, cuyo corazón rosa es el símbolo del amor. Para transformarse en su alterego, Love utiliza su Linkrun diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Vamos, Pretty Cure!". Tiene el pelo rubio largo y dividido en dos coletas, sostenidas por coleteros o clips de pelo en forma de corazón. Ella lleva un vestido rosa con un trébol de colores en el lado izquierdo de su pecho, zapatos largos y muñequeras rosas, pendientes en forma de corazón y una gargantilla rosa. Sobre su cadera izquierda, cuelga su Linkrun, porque sin el, no sería capaz de permanecer ni transformarse en Cure Peach. Sus ojos se vuelven ligeramente más claros en esta foma. El color principal de Cure Peach es color rosa, y su símbolo es el corazón. Cuando Love se transforma por primera vez, Cure Peach actua por su cuenta, derrotando al Nakewameke y a Eas con facilidad y sin miedo. Después de que Eas desaparece, el trance se va, y Peach recupera la conciencia de Love. Más tarde, cuando se destransforma en Love otra vez, ella se pregunta quién era, ya que se comportaba como otra persona. Sin embargo, esto no vuelve a pasar, ya que después Love es consciente de si misma mientras es Cure Peach. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Love Sunshine!" ("¡Luz solar de Amor Pretty Cure!"): Chocando las manos y formando un corazón con las manos, lanza un rayo rosa con corazones que purifica al enemigo. Frase de invocación: "¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse!... ¡Luz solar de Amor Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Love Sunshine Fresh! ("¡Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh!"): Llamando a Pirun, consigue invocar su Bastón Cure, la Vara Melocotón así:"¡Toca, la melodía del amor, Bastón Cure, Vara Melocotón!", con ella forma un corazón que golpea al enemigo purificandolo. Frase de invocación: "¡Cosas malas, Cosas malas, váyanse! ¡Luz solar de Amor Pretty Cure... Fresh!"
  • "Triple Fresh Pretty Cure!" ("¡Frescura Triple Pretty Cure!")Consiste en la combinación del los ataques "Luz solar de Amor Pretty Cure Fresh", "Ducha de Esperanza Pretty Cure Fresh" y "Oración Curativa Pretty Cure Fresh". Tras invocar sus respectivos Bastones Cure invocan el ataque así: "¡Cosas malas, cosas malas, vayanse! (Todas)... ¡Luz solar de Amor Pretty Cure! (Peach)... ¡Ducha de Esperanza! (Berry)... ¡Oración Curativa! (Pine)... ¡Fresh! (Todas)"
  • "Lucky Clover Grand Finale!" ("¡Gran Final del Treból de la Suerte!"): Ataque grupal de las cuatro cures con la Caja Trebol, en la que forman un trébol de cuatro hojas que encierra al enemigo en un cristal, donde es purificado. Frase de invocación: "¡Caja Trébol, mandanos tu poder!... ¡Formación Pretty Cure! ¡Preparadas, vamos! (Peach)... ¡Hoja de Felicidad! ¡Fijate! ¡Pine! (Passion)...¡Suma una! ¡Hoja de Oración! ¡Berry! (Pine)...¡Suma una! ¡Hoja de Esperanza! ¡Peach! (Berry)... ¡Suma una! ¡Hoja Amorosa! (Peach)... ¡Gran Final del Trébol de la Suerte!".
Cure Angel Peach
"¡El corazón blanco es el corazón de todos!"
"¡Frescura Alada, Cure Angel!"

ホワイトハートはみんなの心!
羽ばたけフレッシュ、キュアエンジェル!

Howaito haato wa minna no kokoro!
Hanebatake Furesshu, Kyua Enjeru!

Cure Angel Peach.jpg
Angel Peach en su pose final

Cure Angel (キュア エンジ エル Kyuaenjeru) es una segunda forma cure que obtiene, tanto en la serie como en la película de Fresh Pretty Cure, gracias al ánimo de la gente de Laberinto y las Luces Milagrosas respectivamente. Al igual que al transformarse en Cure Peach, Love se transforma en esta forma diciendo: Cambio, Pretty Cure atráelo. Al transformarse el broche de trébol de cuatro hojas adquiere una quinta hoja blanca, que representa la transformación final. La ropa que usa se asemeja a la de Cure Peach, pero tiene colores más claros y la falda y las cintas más largas, así como alas grandes. Debido a su condición de líder, Angel Peach tiene las alas más grandes, pero se utilizan sobre todo para golpear a los enemigos a lo lejos. También obtuvo la mayor cantidad de cambios, exceptuandose de Angel Berry, Angel Pine y Angel Passion, quienes tuvieron cambios más pequeños. En esta forma Cure, Cure Angel es capaz de volar en a una gran velocidad, y tiene más resistencia y potencia. Junto con todas las demás, esta forma se volvió a ver en los episodios finales de la serie después de que la gente de Laberinto las animaban para salvar su mundo. Esta vez, en lugar de un quinto Pickrun, Pirun se transforma en su forma de ángel, permitiendo pasar los poderes de Cure Angel a todas las demás cures en sus respectivos Pickruns. Sus ataques son:

Cure Rainbow Peach Editar

160px-Cure peach super.jpg

Cure Rainbow Peach

Cure Rainbow Peach (キュア レインボー · ピーチ Kyua Reinboo Piichi) es una actualización de los poderes de Cure Peach en "Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la Esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!". Junto con las actualizaciones de las demás, el grupo de diecisiete Cures forman el grupo Cure Rainbow. Este diseño se asemeja al de Cure Angel en "Fresh Pretty Cure: ¿¡El Reino de los Juguetes tiene un montón de secretos!?" y el final de la temporada, excepto con un par de alas pequeñas doradas en vez de grandes y blancas. Esta forma aparece tambien en Pretty Cure All Stars DX3. Sus ataques en esta forma son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar