Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Peace/Yayoi Kise/Cure Peace

< Cure Peace/Yayoi Kise

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Peace
"¡Pretty Cure, Cargando Sonrisas!"
"¡Destelleante y chispeante, piedra-papel-tijeras!
¡Cure Peace!"

プリキュア!スマイルチャージ!
Purikyua! Sumairu Chāji!

ピカピカぴかりんじゃんけんポン ♪ キュアピース!
Pikapika pikarin jankenpon Kyua Pīsu!

Kise.jpg
Cure Peace presentandose

Cure Peace (キュアピース Kyua Pīsu) es el alter ego Pretty Cure de Yayoi Kise. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Las cinco luces que nos guían hacia el futuro! ¡Brilla, Smile Pretty Cure!". Cure Peace tiene el poder del relámpago. Ella es capaz de electrocutar a enemigos cuando llora mucho. Con esto, ella puede impresionar, o incluso paralizar a sus enemigos. Sin embargo, el poder de convocar relámpagos le da un poco de miedo. Se ha mostrado que también puede provocar relámpagos de sus manos. El pelo de Peace es de color amarillo peinado en una coleta que se abre rodeandole la cabeza con una peineta en el lado izquierdo con una gema amarilla con dos plumas blancas detrás. La parte superior del traje es amarillo excepto por la frontal que es blanca amarillenta. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un lazo amarillo y debajo una gasa en la parte superior de color amarillo claro. Las mangas llevan dos circulos amarllos del que salen una mangas hechas de plumas y debajo unas pomposas. La falda es de color amarillo con una gasa pequeña al final, y una cola que se parte en dos en la parte posterior. En sus manos lleva unas muñequetas blancas con un dobladillo amarillo. Sus botines son blancas hasta el gemelo con el pico de la bota, el dobladillo amarillos y un lazo de un color más oscuro. Peace puede acceder al Modo Tiara, en el que gana una pequeña tiara dorada con un Decor en forma de circulo y las plumas blancas de su cabeza se vuelven dorada, el cual usa para realizar un ataque de purificación. A partir del episodio 41, Peace puede envolverse en un aura amarilla que la vuelve más fuerte. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Peace Thunder!" ("¡Trueno Pacífico Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Peace. Ella alza su mano con el símbolo de la paz y un rayo cae sobre ella. Se asusta y entonces gira sobre si misma provocando un círculo de rayo. Salta reuniendo los rayos y los lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Trueno Pacífico... Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Rainbow Healing!" ("¡Curación Arcoiris Pretty Cure!"): Candy invoca los Decor Joyas que otorgan a la chicas el Modo Tiara. Juntando sus manos las chicas pronuncian el nombre del ataque provocando una columna arcoiris que se extiende hasta purificar al monstruo. Frase de invocación: "¡Curación Arcoiris... Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Peace Thunder Hurricane!" ("¡Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Peace con el Ultra Decor, rodeada de un aura amarilla. Ella alza su mano con el símbolo de la paz y una columna de rayos cae sobre ella. Ella comienza a girar rápidamente creando un huracán de rayos. Salta reuniendo los rayos y los lanza al enemigo. Frase de Invocación: "¡Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure!"

Princess PeaceEditar

Princess Peace.jpg
Princess Peace es la forma que gana Peace a partir del episodio 23. Despues de recibir sus Decor Princesa y las Velas Princesa, las Smile Pretty Cure insertan los Decor e invoca la forma diciendo: "¡Pegaso, envianos tu poder!". Ellas ganan entonces una especie de abrigo fino de su color, con un lazo por detrás. Su pelo se vuelve más largo en esta forma, con la misma tiara del Modo Tiara, además de que las alas se vuelven doradas y un circulo flotante rodea su cabeza. El pelo de Peace se vuelve más largo y se ondula por el final. El lazo de su pecho se hace de un amarillo más claro además de ganar un reflejo arcoiris. Esta forma es más fuerte y les da la capacidad de volar. Sin embargo, no sirve para pelear directamente sino para utilizar ataques más poderosos. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Rainbow Burst!" ("¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Tras conseguir la forma princesa, las chicas invocan cada una un pegaso sobre el que se montan. Volando por el cielo, forman una constelación con forma de pegaso. Ellas vuelan juntas y apuntando con sus Velas Princesas, sus pegasos se juntan formando uno blanco que lanza un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia el futuro!(Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!...¡Brilla!(Princess Happy)...¡Sonrisa Feliz!"
  • "Pretty Cure Royal Rainbow Burst"("¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy y Happy activan el Reloj Real pulsando el botón de arriba, formandose un feniz. Las chicas se montán en sus pegasos pero esta vez dibujan un fenix. Ellas vuelan juntas y apuntan con sus Velas Princesas, haciendo que el feniz se alce y lance un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia un futuro brillante de luz! (Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!... ¡Brilla! (Princess Happy)... ¡Sonrisa Feliz!"

Ultra Cure PeaceEditar

Ultra cure peace.png
Ultra Cure Peace es la última forma de Cure Peace que consigue de Royal Candy. Como Ultra Cure Peace, el diseño del vestido es más angelical en el diseño con plumas como detalles y un par de alas en la parte posterior. En la serie, las Smile Pretty Cure consiguen esta forma gracias a ser sacadas de la desesperación por Royal Candy y a su voluntad de protegerla. En la forma de la serie, Ultra Cure Peace lleva en su pelo más largo y brillante con una corona de la que salen las plumas doradas. Dos circulos dorados la rodean uno a la altura de los hombros y otro a la altura de las rodillas. Con esta forma, Peace es mucho más rápida y fuerte, además de poder volar. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Ultra Rainbow Burst!"("¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy activa el Reloj Real. Las Ultra Smile Pretty Cure montan en sus pegasos y vuelan apuntando con sus Velas Princesas hacia Pierrot. El Fenix aparece, ahora más brillante, y lanza un cañón arcoiris. Las chicas forcejean con el rayo pero este al final es deshecho por Pierrot. Frase de invocación:"¡Entrega, la luz de la esperanza!(Ultra Cure Happy)... ¡Vuela, hacia en futuro brillante de luz!(Ultra Cure Sunny, Ultra Cure Peace, Ultra Cure March y Ultre Cure Beauty)...¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Miracle Rainbow Burst!" ("¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Las chicas recuperan sus poderes y vuelan con Royal Candy hacia Pierrot. . Ellas se propulsan y se unen, apuntando a Pierrot con sus Velas Princesas. Royal Candy usa la Joya Milagrosa formando un fenix gigante que lanza un cañón arcoiris. El rayo forcejea hasta que todas gritan el final del ataque, venciendo a Pierrot. Frase de invocación:"¡Haz el poder de todas como uno solo (Royal Candy)... ¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure! (Ultra Smile Pretty Cure)... ¡Brilla! (Ultra Cure Happy)... ¡Smile Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar