Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Peace/Yayoi Kise

Comentarios2
852páginas en el wiki
Yayoi Kise
Cure peace
Descripción
TemporadaSmile Pretty Cure
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosCastaños claros (Yayoi)
Amarillos Brillantes (Cure Peace)
Color de peloRubio Oscuro (Yayoi)
Amarillo Brillante (Cure Peace)
FamiliaresChiharu Kise (madre)
Yuuichi Kise (padre, fallecido)
Primera apariciónSmPC01
Álter egoCure Peace
MundoColina Arcoiris

Yayoi Kise (黄瀬 やよい Kise Yayoi) una de las cures principales de Smile Pretty Cure. Es un poquito llorona, pero ella en realidad es una chica con un corazón fuerte. Ella es buena simpatizando con los demás, y siempre guarda una promesa. Aunque ella sobresalga en el dibujo manga, nunca ha mostrado a nadie su trabajo debido a que es tímida. Ella es parte del club de economía de la casa en la escuela. Su alter ego es Cure Peace (キュアピース Kyua Pīsu), y tiene el poder del relámpago. Ella es una muchacha muy tímida pero con un corazón grande. Ella al principio era descrita como una llorona, ya que "se pone a llorar facilmente". Aunque ella tiene unos poco amigos, ella suele ir por su parte debido a su naturaleza tímida y modesta. Cuando Miyuki y Akane vieron el potencial que tenía ella en el arte, ellas lograron sacar de un fuego más apasionado de ella. Cuando sus vidas estuvieron en peligro, ella perdió completamente su personalidad aniñada y mostró sus verdaderas fuerzas. Ahora que ella ha hecho algunos amigos, Yayoi se ha convertido en una persona más abierta y apasionada sobre ser una Pretty Cure, sobre todo con los elementos superheroicos. Ella es bastante alegre y dulce, y mientras ella puede aparecer como uns llorona, ella es en realidad bastante fuerte cuando esto afecta a la protección de sus amigos y tomar la decisión correcta. Adora dibujar y tiene un personaje al que llama Miracle Peace. Ella sueña con ser dibujante de manga algún día.

En su forma civil, Yayoi tiene los ojos castaños claros y el pelo rubio oscuro. Este es corto peinado con las curvas hacia adentro y sujetado con una diadema blanca con las puntas amarillas. Su ropa de diario consta de una camisa de manga larga amarilla claro. Encima lleva un vestido naranja claro que le llega por las rodillas. Como zapatos lleva unas sandalias marrones con calcetines blancos. En su ropa de verano lleva una camiseta blanca que a partir del pecho se vuelve amarilla con volantes. Viste unos vaqueros medios azules con sandalias amarillas y calcetines blancas. Su uniforme consiste en un vestido azul marino con las mangas y la parte del pecho blancas. Cada chica lleva una corbata con su color, siendo el de Yayoi el amarillo. Además suele lleva una chaqueta o suéter amarillo encima

HistoriaEditar sección

Smile pretty cure logo
Logo de Smile Pretty Cure
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
Smile Pretty Cure (スマイルプリキュア Sumairu Purikyua) es la novena temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, que se estrenó en Japón el 5 de Febrero del 2012 y finalizó el 27 de Enero del 2013. El malvado emperador Pierrot, del reino del Final Trágico invade el reino de las hadas Märchenland y petrifica a la reina. Para liberar a la soberana del hechizo, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es reunir los Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino del Final Trágico. Candy se pega a la portada del libro de ilustraciones al comienzo del primer día de clases de Miyuki Hoshizora, una estudiante de octavo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy y deberá encontrar a las otras Pretty Cures con Candy. La segunda en transformarse en Akane y se convierte en Cure Sunny, más tarde Yayoi en Cure Peace, luego Nao se transforma en Cure March y por último Reika es Cure Beauty.

Smile Pretty CureEditar sección

Screen Shot 2012-02-25 at 6.12.38 PM
Yayoi recibe su Polvera Sonrisa
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
Miyuki Hoshizora acaba de mudarse a la Colina Arcoiris cuando de camino al colegio se choca con una misteriosa hada, Candy, que se marcha dejando un libro tras de si. Miyuki conoce a Akane Hino, Yayoi Kise, Nao Midorikawa y Reika Aoki en la escuela. Tras convertirse Miyuki y Akane en Cure Happy y Cure Sunny, ellas ayudan a Yayoi a que se presente a un concurso de posters. Sin embargo, Akaoni ataca destrozando el dibujo de Yayoi, haciendo que ella se transforme en Cure Peace para proteger a sus amigas. Ellas irá buscando a las demás Pretty Cure, resultando ser Nao y Reika quienes se transforman en Cure Peace, Cure March y Cure Beauty.
Princess Peace
Princess Peace con su Vela Princesa
Cure SweetAñadida por Cure Sweet
Cuando todas están reunidas, el hermano de Candy, Pop, aparece para explicarles que deben luchar contra los villanos del Reino del Final Trágico que planean revivir a Pierrot. Para detenerlos, deben reunir los Cure Decor para poder despertar a la reina Royale. Cuando solo queda un Decor para revivir a la Reina Royale, Joker aparece secuestrando a Candy, sospechando de su poder. Joker consigue tomar Energía Trágica de ellas para revivir a Pierrot y ellas deciden ir al Reino del Final Trágico para recuperar a Candy. Mientras Peace se enfrenta contra Akaoni, Happy consigue salvar a Candy.

Pero Pierrot revive a pesar de reunir los Decor. Las chicas deciden no rendirse y los Decor reaccionan otrogandoles la Forma Princesa, con la que consiguen derrotar a Pierrot. Pero Joker rescata el huevo de Pierrot para volver a cargarlo de energía.
Reloj Real
Reloj Real
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
Las chicas siguen peleando contra ellos para conseguir de nuevo los Cure Decor. Pero cuando los reunen, en vez de revivir a la reina, aparece el Reloj Real. Joker atrapa a Candy en una ilusión para que las chicas no puedan hacerse más fuertes pero Candy consigue escapar. Joker atrapa entonces a Akane, Yayoi, Nao y Reika, por lo que Miyuki se adentra dentro de la ilusión aunque acaba perdiendose en ella. Candy consigue que despierten y las chicas consiguen un nuevo poder. Joker comienza a sospechar que ella es la Joya Milagrosa que necesita para que Pierrot tenga más poder. Las chicas siguen combatiendo contra los generales mientras Joker busca la Joya Milagrosa. Cada una de las chicas consigue hacerse más fuerte, consiguiendolo Peace cuando consigue terminar su manga de Miracle Peace ella sola. Es entonces cuando el huevo de Pierrot se acerca a la tierra y el Reloj Real convierte a Candy en la Joya Milagrosa

Joker manda entonces a Wolfrun, Akaoni y Majorina para conseguir la joya. Las chicas lucharan contra ellos dandose cuenta de que en realidad ellos no son malvados. Happy consigue purificarlos devolviendolos a su forma de hada.
Candy princesa aparece
Royal Candy
Cure MoonAñadida por Cure Moon
Joker crea entonces a las Bad End Pretty Cure con el último Decor. Las chicas pelean contra ellas y en mitad de la pelea, la Reina Royale aparece para proteger a Candy de los ataques de Joker. Se revela entonces que ella no puede revivir sino que Candy es su hija y futura soberana. Las chicas consiguen derrotar a las Bad End Pretty Cure pero Pierrot, fundiendose con Joker, despierta. Pop inserta el último Decor, despertando a Royal Candy.
Ultra smile pretty cure
Ultra Smile Pretty Cure
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
Ellas luchan contra los monstruo de Pierrot, pero cuando se enteran de que este es en realidad la malicia en si, Pierrot hace que caigan en la desesperación pintando el libro Pretty Cure de negro. Royal Candy consigue salvarlas y las chicas consiguen transformarse en Ultra Smile Pretty Cure. Pierrot adquiere su forma gigante y las chicas intentan vencerlo pero sus Polveras se vuelven piedra. Para vencerlo tienen que usar la Joya Milagrosa pero eso significaría no volver a ver a Candy. Ellas finalmente vencen a Pierrot con su forma Ultra y con Royal Candy. Al día siguiente, Candy aparece frente a ellas puesto que Candy pidio un deseo a las estrellas

Smile Pretty Cure: ¡Grandes desajustes en un libro de cuentos!Editar sección

Nico
Nico
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
De pequeña, Miyuki encontro un libro de cuentos sobre una niña llamada Nico y eso le ayudo a hacer amigas. Al libro le faltaban paginas así que Miyuki decidió hacer ella el final pero acabo olvidandose de ello. Volviendo a la actualidad, Miyuki y sus amigas llegan a la Exposición del Mundo de los Cuentos muy emocionadas mientras una extraña sombras las sigue. Ellas recorren el parque y la sombra se mete en la pantalla de un pequeño cine. Miyuki y las chicas ven la caseta y se meten. La pelicula empieza mostrando a una niña, Nico, huyendo de Kingaku y Gingaku cuando de repenten Nico salta de la pantalla sobre Miyuki. Pero los villanos también salen y atrapan a Nico por lo que las chicas se transforman en Pretty Cure. Kingaku y Gingaku usan sus cantimploras pero Beauty consigue pararlas momentaneamente. Happy consigue coger a Nico pero Kingaku consigue meter a Nico en una cantimplora.
Yayoi en la pelicula de Smile
Yayoi como Sun Wukong montando en la nube kiton
Cure SweetAñadida por Cure Sweet
Las chicas se la van pasando entonces y consiguen encerrar a los hermanos en la otra cantimplora. Miyuki saca a Nico quien les agradece su ayuda y se ofrece a llevarlas al mundo de los cuentos. Una vez allí, Nico les dice que puede meterlas en el cuento que deseen. Así, Miyuki y Candy van a Cenicienta, Akane a Itsunboshi, Yayoi a Sun Wukong, Nao a Urashima Taro, y Reika a Momotaro. Cuando se marchan, Nico susurra que Miyuki ha olvidado su promesa, y una sombra aparece detrás de ella. Las chicas empiezan a vivir las aventuras de sus personajes cuando Nico usa su libro para mezclar las historias. Itsunboshi aparece en el cuento de Sun Wukong cuando una sombra se la traga y la vuelve malvado.

Las chicas empiezan a huir de los personajes que se han vuelto malvados hasta que se juntan. Cenicienta, ahora gigante, intenta golpearlas pero entonces el Rey Vaca, el Demonio Azul y el Demonio Verde, verdaderos villanos de los cuentos, aparecen salvandolas. Los personajes les dicen que las historias no volverán a tener final. Las chicas se transforman en Pretty Cure y empiezan a pelear intentando purificar a los personajes. Itsunboshi golpea con su mazo a Cenicienta en su mano cuando tenía a Sunny en su mano, volviendo a ambas a su tamaño original y devolviendo a Cenicienta a la normalidad.
Cure Peace pelando contra el equipo de viajeros del oeste
Cure Peace usando el martillo milagroso contra los Viajeros del Oeste
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
Nico aparece entonces desvelandose ser la causante de todo, y explicando que odia a Miyuki por romper su promesa por lo que quiere hacerla triste haciendo que las historias no terminen nunca. El Demonio Azul y el Rey Vaca lanzan a las chicas para que vayan a por Nico mientras ellos se encargan de los personajes. Al aterrizar, Happy les explica lo que ocurrió con Nico y como en la historia Nico fue secuestrada por el Rey Demonio. Happy se lamenta pero sus amigas consiguen animarla para que intente disculparse con Nico. Ellas van hasta el castillo del Rey Demonio, quien se esta alimentando del odio de Nico. Happy llega allí y se disculpa pero Nico no le hace caso y le manda a los personajes contra ella. Pero sus amigas empiezan a luchar contra ell, peleando Peace contra los viajeros del Oeste, mientras Happy consigue llegar hasta Nico. Happy la abraza agradeciendole porque fue ella quien le enseñó a sonreir. Pero el Rey Demonio aparece atrapando a Nico y las sombras de los personajes desaparecen también, volviendolos a la normalidad.

El Rey Demonio les explica a las chicas como gracias al odio de Nico hará que el mundo no tenga sonrisas. Las chicas empiezan a pelear contra las sombras del Rey Demonio, pero no tienen demasiado exito.
Rey Demonio
Rey Demonio
AnimelovefanAñadida por Animelovefan
El Rey Vaca junto con Candy intenta liberar a Nico al igual que el Demonio Azul y el Demonio Verde. Ellos le dicen que saque a relucir sus verdaderos sentimientos. Happy se levanta diciendole a Nico que la salvará. Nico empieza a intentar liberarse diciendo que no quiere borrar la sonrisa de Miyuki y su libro brilla liberandola y ganando nuevas páginas. Las chicas se levantan intentando convercer al Rey Demonio de la importancia de las sonrisas. Las chicas invocan la Forma Princesa y lanzan la "Real Explosión Arcoiris Pretty Cure" pero el ataque falla.
Ultra cure happy
Ultra Cure Happy
Ely MartinezAñadida por Ely Martinez
Ellas caen y el Rey Demonio comienza a cubrirlo todo de ramas mientras Nico intenta detenerlo. El Rey Demonio intenta atacarla pero Happy se interpone. Nico pide poder a la gente, quienes usan las Luces Milagrosas. Nico le dice a Happy que no la odia, sino que la quiere mucho y Happy se ilumina transformandose en Ultra Cure Happy. Ella junto con el poder de sus amigas, abraza al Rey Demonio purificandolo y mostrando su verdadera forma. Este despierta en el regazo de Nico quien le dice que también quiere que él sonria. Nico se disculpa con todos y dice que ahora ella escribirá su propia historia. Finalmente, todos sonrien, inlcuso el Rey Demonio

Cure PeaceEditar sección

Kise
Cure Peace presentándose
PichiblackAñadida por Pichiblack
"¡Pretty Cure, Cargando Sonrisas!" "¡Destelleante y resplandeciente, piedra, papel, tijera! ¡Cure Peace!"

"Pretty Cure, Smile Charge!" "Sparkling, glittering, rock-paper-scissors! Cure Peace!"

ピカピカぴかりんじゃんけんポン ♪ キュアピース!(Pikapika pikarin jankenpon Kyua Pīsu)

Cure Peace (キュアピース Kyua Pīsu) es el alter ego Pretty Cure de Yayoi Kise. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Las cinco luces que nos guían hacia el futuro! ¡Brilla, Smile Pretty Cure!". Cure Peace tiene el poder del relámpago. Ella es capaz de electrocutar a enemigos cuando llora mucho. Con esto, ella puede impresionar, o incluso paralizar a sus enemigos. Sin embargo, el poder de convocar relámpagos le da un poco de miedo. Se ha mostrado que también puede provocar relámpagos de sus manos. El pelo de Peace es de color amarillo peinado en una coleta que se abre rodeandole la cabeza con una peineta en el lado izquierdo con una gema amarilla con dos plumas blancas detrás. La parte superior del traje es amarillo excepto por la frontal que es blanca amarillenta. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un lazo amarillo y debajo una gasa en la parte superior de color amarillo claro. Las mangas llevan dos circulos amarllos del que salen una mangas hechas de plumas y debajo unas pomposas. La falda es de color amarillo con una gasa pequeña al final, y una cola que se parte en dos en la parte posterior. En sus manos lleva unas muñequetas blancas con un dobladillo amarillo. Sus botines son blancas hasta el gemelo con el pico de la bota, el dobladillo amarillos y un lazo de un color más oscuro. Peace puede acceder al Modo Tiara, en el que gana una pequeña tiara dorada con un Decor en forma de circulo y las plumas blancas de su cabeza se vuelven dorada, el cual usa para realizar un ataque de purificación. A partir del episodio 41, Peace puede envolverse en un aura amarilla que la vuelve más fuerte. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Peace Thunder!" ("¡Trueno Pacífico Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Peace. Ella alza su mano con el símbolo de la paz y un rayo cae sobre ella. Se asusta y entonces gira sobre si misma provocando un círculo de rayo. Salta reuniendo los rayos y los lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Trueno Pacífico... Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Rainbow Healing!" ("¡Curación Arcoiris Pretty Cure!"): Candy invoca los Decor Joyas que otorgan a la chicas el Modo Tiara. Juntando sus manos las chicas pronuncian el nombre del ataque provocando una columna arcoiris que se extiende hasta purificar al monstruo. Frase de invocación: "¡Curación Arcoiris... Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Peace Thunder Hurricane!" ("¡Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Peace con el Ultra Decor, rodeada de un aura amarilla. Ella alza su mano con el símbolo de la paz y una columna de rayos cae sobre ella. Ella comienza a girar rápidamente creando un huracán de rayos. Salta reuniendo los rayos y los lanza al enemigo. Frase de Invocación: "¡Huracán Trueno Pacífico Pretty Cure!"

Princess PeaceEditar sección

Princess Peace
Cure SweetAñadida por Cure Sweet
Princess Peace es la forma que gana Peace a partir del episodio 23. Despues de recibir sus Decor Princesa y las Velas Princesa, las Smile Pretty Cure insertan los Decor e invoca la forma diciendo: "¡Pegaso, envianos tu poder!". Ellas ganan entonces una especie de abrigo fino de su color, con un lazo por detrás. Su pelo se vuelve más largo en esta forma, con la misma tiara del Modo Tiara, además de que las alas se vuelven doradas y un circulo flotante rodea su cabeza. El pelo de Peace se vuelve más largo y se ondula por el final. El lazo de su pecho se hace de un amarillo más claro además de ganar un reflejo arcoiris. Esta forma es más fuerte y les da la capacidad de volar. Sin embargo, no sirve para pelear directamente sino para utilizar ataques más poderosos. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Rainbow Burst!" ("¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Tras conseguir la forma princesa, las chicas invocan cada una un pegaso sobre el que se montan. Volando por el cielo, forman una constelación con forma de pegaso. Ellas vuelan juntas y apuntando con sus Velas Princesas, sus pegasos se juntan formando uno blanco que lanza un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia el futuro!(Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!...¡Brilla!(Princess Happy)...¡Sonrisa Feliz!"
  • "Pretty Cure Royal Rainbow Burst"("¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy y Happy activan el Reloj Real pulsando el botón de arriba, formandose un feniz. Las chicas se montán en sus pegasos pero esta vez dibujan un fenix. Ellas vuelan juntas y apuntan con sus Velas Princesas, haciendo que el feniz se alce y lance un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia un futuro brillante de luz! (Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!... ¡Brilla! (Princess Happy)... ¡Sonrisa Feliz!"

Ultra Cure PeaceEditar sección

Ultra cure peace
Ely MartinezAñadida por Ely Martinez
Ultra Cure Peace es la última forma de Cure Peace que consigue de Royal Candy. Como Ultra Cure Peace, el diseño del vestido es más angelical en el diseño con plumas como detalles y un par de alas en la parte posterior. En la serie, las Smile Pretty Cure consiguen esta forma gracias a ser sacadas de la desesperación por Royal Candy y a su voluntad de protegerla. En la forma de la serie, Ultra Cure Peace lleva en su pelo más largo y brillante con una corona de la que salen las plumas doradas. Dos circulos dorados la rodean uno a la altura de los hombros y otro a la altura de las rodillas. Con esta forma, Peace es mucho más rápida y fuerte, además de poder volar. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Ultra Rainbow Burst!"("¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy activa el Reloj Real. Las Ultra Smile Pretty Cure montan en sus pegasos y vuelan apuntando con sus Velas Princesas hacia Pierrot. El Fenix aparece, ahora más brillante, y lanza un cañón arcoiris. Las chicas forcejean con el rayo pero este al final es deshecho por Pierrot. Frase de invocación:"¡Entrega, la luz de la esperanza!(Ultra Cure Happy)... ¡Vuela, hacia en futuro brillante de luz!(Ultra Cure Sunny, Ultra Cure Peace, Ultra Cure March y Ultre Cure Beauty)...¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Miracle Rainbow Burst!" ("¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Las chicas recuperan sus poderes y vuelan con Royal Candy hacia Pierrot. . Ellas se propulsan y se unen, apuntando a Pierrot con sus Velas Princesas. Royal Candy usa la Joya Milagrosa formando un fenix gigante que lanza un cañón arcoiris. El rayo forcejea hasta que todas gritan el final del ataque, venciendo a Pierrot. Frase de invocación:"¡Haz el poder de todas como uno solo (Royal Candy)... ¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure! (Ultra Smile Pretty Cure)... ¡Brilla! (Ultra Cure Happy)... ¡Smile Pretty Cure!".

EtimologíaEditar sección

Yayoi (やよい): Yayoi es el viejo nombre que se le daba a Marzo (彌生) o los doce meses en el calendario lunar. En el episodio 19, se reveló que su padre Yuuichi la llamó Yayoi (Marzo), el primer mes de primavera, despues de que su madre Chiharu ("mil primaveras"), con la esperanza de que ella fuese tan amable y dulce como su madre. Otra referencia del nombre podría ser la famosa artista japonesa Yayoi Kusama, ya que Yayoi es buena dibujando

Kise (黄瀬): Ki (黄) signifcia amarillo, mientras que se (瀬) significa rápidos en referencia a dichos tramos de un río

Cure Peace: Yayoi adquiere su nombre de Pretty Cure debido a su personalidad benevola y siempre evitando los conflictos. También muchos de los personajes que crea Yayoi tiene la palabra Peace en sus nombres como "Clean Peace Man" o "Miracle Peace". Además, en su dibujos siempre suele haber alguien haciendo el símbolo de la paz

CuriosidadesEditar sección

  • En su presentación, Cure Peace dice "pikapika!, lo que, al igual que el "kirakira" de Cure Happy, es la onomatopeya referente a "brillante" en japones.
  • En su frase de presentación, Peace dice "Jan Ken Pon", la frase japonesa para "piedra, papel, tijeras". Esto puede ser un juego de palabras a su nombre de cure, ya que la mano para tijeras en el juego es la misma que la señal con la mano para la paz
    • El gesto de la mano que ella usa en su presentación cambia en cada episodio, haciendo que ella saque al azar piedra, papel o tijeras. Esto la hace la primera Pretty Cure de la franquicia que tiene distintas secuencias de presentación.
  • Yayoi es la segunda cure en tener talento para la pintura, despues de Mai Misho (Splash Star)
  • Cure Peace es la tercera cure rubia con su pelo recogido en una coleta
    • Ella es la séptima cure en total en tener el pelo rubio
  • Cure Peace es la primera de las Smile Pretty Cure en mostrar porciones de su poder en batalla (sin intención)
  • Ella comparte algunas similitudes con Pikachu de Pokemon:
    • Ambos tienen de color el amarillo
    • Ambos tienen la electricidad como poder
    • Ambos dicen "pika-pika"
      • De hecho, la voz de Candy es la misma que la de Pikachu
  • Ella tiene las siguientes similitudes con Urara Kasugano (Yes!5):
    • Ambas tienen el amarillo como color
    • Ambas son hijas únicas en su familia
    • Ambas han perdido a uno de sus padres cuando ellas eran pequeñas
    • Ambas son las más bajas en sus grupos, en términos de estatura
    • Ambas tienen el mismo color de pelo, rubio
    • Ambas son las terceras cures de su equipo
    • De hecho, Toshie Kawamura es el dibujante de ambas

ImágenesEditar sección

PerfilesEditar sección

Cure PeaceEditar sección

Yayoi KiseEditar sección

Temporada y películasEditar sección

BocetosEditar sección

Cures

Cure Echo

HappinessCharge Pretty Cure Cure LovelyCure PrincessCure HoneyCure FortunePretty Cure Internacionales

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio