Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Passion/Eas/Setsuna Higashi/Cure Passion

< Cure Passion/Eas/Setsuna Higashi

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eas
"¡Cambio!"
"¡Soy Eas, ciudadana de Laberinto y fiel sirviente del Señor Moebius!"

スウイトク・オベル
Suuitoku Oberu

我が名はイース。ラビリンス総統、メビウス様がしもべ!
Wagana wa Īsu. Rabirinsu soutou, Mebiusu-sama ga shimobe!

Eas.jpg
Eas

Eas (イース Īsu)es la parte original de Setsuna, y el que representa su pasado como miembro del Laberinto. Para transformarse en Eas, ella junta los puños y girandolos a la izquierda y a la derecha dos veces grita "Cambio", y al separarlos aparece como Eas. Ella era muy testaruda y tenía una gran sentido del orgullo, negándose a admitir la derrota a sus compañeros o dejar que la ayudaran. Cuando ella conoció a Love por primera vez, Eas juró ser su enemiga diciéndole que volverían a encontrarse. Por esto y otras más predicciones se piensa que Setsuna es capaz de sentir lo que va a ocurrir. Desde entonces, Eas hizo todo lo posible para derrotar a Pretty Cure, y, al final, le pidió Moebius su ayuda. En sus últimos días, le dieron las cartas Nakisakebe, ya que era obvio que las Pretty Cure se estaban haciendo cada vez más fuertes, y que ella misma tenía dudas acerca de las metas de Laberinto. Westar parece tenerle un cariño especial a Setsuna, incluso sigue llamándola Eas después de su transformación en Cure Passion. Cuando el cuerpo de Eas murió y su energía vital fue sacrificada para el objetivo de Laberinto, Akarun fue convocado por Chiffon y entró en su cuerpo. Esto la llevó a ser revivida como Cure Passion. Después de eso, no parece que Setsuna pueda convertirse en Eas más. Ella misma ha decidido que nunca más volverá a ayudar a Laberinto, así que es posible que todavía tenga la capacidad de transformarse, pero no quiera.

Cure Passion
"¡Cambio! ¡Pretty Cure, atráelo!"
"¡El corazón escarlata es la prueba de la felicidad!
¡Frescura Madurada, Cure Passion!"

チェンジ、プリキュア!ビートアップ!
Chenji! Purikyua! Bīto Appu!

真っ赤なハートは幸せの証!
熟れたてフレッシュ、キュアパッション!
Makka no haato wa shiawase no akashi!
Uretate furesshu, Kyua Passhon!

Passion se presenta.png
Cure Passion presentandose

Cure Passion (キュア パッション Kyua Passhon) no apareció hasta el episodio 23. Con el fin de averiguar quién era ella, las otras chicas tenían que encontrar a Akarun, la cuarta Pickrun. Para transformarse, Setsuna usa su Linkrun y diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Cuando se transforman todas juntas dice: "¡Vamos, Pretty Cure!". El color de Cure Passion es el rojo y es posiblemente la más fuerte de su equipo Pretty Cure. Passion puede usar la habilidad de Akarun para tele transportarse en mitad de la batalla. El simbolo de Cure Passion no está demasiado claro ya que se supone que debería ser el trébol debido a que su poder reside en la felicidad, pero en su ataque aparecen corazones lo que da lugar a dudas. Sin embargo, la mayoría de las personas opinan que el símbolo de Cure Passion es el trébol. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Happiness Hurricane!" ("¡Huracán de Felicidad Pretty Cure!"): Llamando a Akarun, consigue invocar su arma, la Arpa de la Pasión, así: "¡Canta, rapsodia de la felicidad, Arpa de la Pasión!", con ella comienza a dar vueltas en circulos provocando un huracán de corazones que atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡Desencadénate, tormenta de la felicidad...Huracán de Felicidad Pretty Cure!".
  • "Lucky Clover Grand Finale!" ("¡Gran Final del Treból de la Suerte!"): Ataque grupal de las cuatro cures con la Caja Trebol, en la que forman un trébol de cuatro hojas que encierra al enemigo en un cristal, donde es purificado. Frase de invocación: "¡Caja Trébol, mandanos tu poder!... ¡Formación Pretty Cure! ¡Preparadas, vamos! (Peach)... ¡Hoja de Felicidad! ¡Fijate! ¡Pine! (Passion)...¡Suma una! ¡Hoja de Oración! ¡Berry! (Pine)...¡Suma una! ¡Hoja de Esperanza! ¡Peach! (Berry)... ¡Suma una! ¡Hoja Amorosa! (Peach)... ¡Gran Final del Trébol de la Suerte!".
Cure Angel Passion
"¡El corazón blanco es el corazón de todos!"
"¡Frescura Alada, Cure Angel!"

ホワイトハートはみんなの心!
羽ばたけフレッシュ、キュアエンジェル!

Howaito haato wa minna no kokoro!
Hanebatake Furesshu, Kyua Enjeru!

800px-Cure passion Angel Finishing Pose.png
Angel Passion en su pose final

Cure Angel (キュア エンジ エル Kyuaenjeru)es una segunda forma de las Fresh Pretty Cure que ganan en la serie gracias a la gente de Laberinto. Al igual que al transformarse en Cure Passion, Setsuna dice: Cambio, Pretty Cure atráelo. Al transformarse el broche de trébol de cuatro hojas adquiere una quinta hoja blanca, que representa la transformación final. La ropa Cure Angel se parece a la de Cure Passion, pero tiene una falda más larga y medias diferentes, así como alas. Sus alas puede actuar como un escudo. De esta forma Cure, Cure Angel es capaz de volar a una gran velocidad, y tiene gran resistencia y potencia. Sus ataques:

Cure Rainbow PassionEditar

Fdndn.png

Cure Rainbow Passion en Pretty Cure All Stars DX 3

Cure Rainbow Passion (キュア レインボー · パッション Kyuareinboo Passhon) es un aumento en el poder de Cure Passion en "Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la Esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!". Junto con las actualizaciones de las demás, el grupo de diecisiete Cures forman el grupo Cure Rainbow. Este traje actualizado se asemeja al de Cure Angel Passion en el final de la temporada, a excepción de un par de alas pequeñas doradas, en vez de las blancas. Esta forma aparece tambien en Pretty Cure All Stars DX3. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar