Wikia

Pretty Cure Wikia

Cure Passion/Eas/Setsuna Higashi

Comentarios8
967páginas en el wiki
Setsuna Higashi
Eas setsuna passion
Descripción
TemporadaFresh Pretty Cure
Edad14
GéneroFemenino
Color de ojosRojo Oscuro (Setsuna,Eas)
Rojo Escarlata (Cure Passion)
Color de peloPúrpura (Setsuna)
Rosa (Cure Passion)
Plateado (Eas)
FamiliaresAyumi Momozono (madre adoptiva)
Keitarou Momozono (padre adoptivo)
Love Momozono (Hermana Adoptiva)
Primera apariciónFPC01
Álter egoCure Passion
MundoLaberinto

Setsuna Higashi es una chica que parecer ser adolescente y aparece en Fresh Pretty Cure. Trabajó para Laberinto como Eas hasta el episodio 23, y hasta entonces fue la primera del grupo en aparecer y la única mujer. Su Pickrun, Akarun, tiene un lazo y alas, representando el cambio de Setsuna. Se supone que puede volver a transformarse en Eas pero no quiere, ya que eso forma parte de su antigua vida. Su alter ego es Cure Passion, cuyo símbolo es el trébol. Su frase gancho es Daré lo mejor de mí (精一杯頑張るわ! Seiippai ganbaru wa!). Al principio, ella es una chica fría e insolente únicamente leal a Moebius, y actua timidamente frente a las chicas para ganarse su confianza. Cuando ella conoce a Love como Setsuna, la naturaleza y la felicidad de Love hace que se abra poco a poco hacia ellas. Ella empieza a abrir su corazón, paso a paso, pero es demasiado cabezota para darse cuenta. Tiene una mente obstinada, sin embargo, ella rechaza aceptar que tiene algunas debilidades. Es visto que cada vez que Soular y Westar le preguntan por sus derrotas contra las Pretty Cure, en los que suele lanzar pequeños ataques y marcharse, piensa que debe ser ella quien acabe con las Pretty Cure. Tras pasar un tiempo con las chicas, ella comienza a preguntarse por su propia felicidad. Debido a sus fallos, Moebius la condeno a ser borrada y ella fue a enfrentarse contra Cure Peach por ultima vez. Sin embargo fue resucitada por Chiffon y Akarun como Cure Passion. Despues de cambiar de bando, ella parece perder gran parte de su comportamiento obstinado, y es normalmente dulce, reservada y paciente, aunque esta naturaleza puede ser debida a su ingenuidad y al sentimiento de culpa al pensar en todas las cosas malas que hizo dañando a sus amigos en el pasado pero sobre todo cuando se enfrentó a "ella misma". Ella se convierte en una persona de buen corazón y quiere a sus amigos. Love y ella son como hermanas ya que su familia la adopta y se une al grupo de baile Clover con las demás.

Cuando era Eas, ella tenía el pelo plateado con una cinta para el pelo negra. Una chaqueta negra y escarlata, abotonada por dos diamantes rojos. Llevaba guantes negros largos con pulseras que se atribuyen a estos, pantalones cortos negros calcetines altos hasta más de las rodillas y gruesos con lazos rojos y tacones rojos altos. Como Setsuna, ella tiene el pelo de color púrpura oscuro y como su ropa de diario, lleva una camisa roja-rosa y un chaleco blanco. Por lo general lleva una falda beige y botas negras. Los ojos de Setsuna no tienen vida hasta el episodio 24. Como Cure Passion, ella tiene el pelo de color rosa con una banda de pelo en el medio, un diamante rojo y dos corazones a los lados con alas. Ella lleva un vestido rojo largo y polainas negras con tacones rojos con cintas blancas y negro alrededor, incluyendo lazos.

Historia Editar sección

Logo fresh

Logo de Fresh Pretty Cure

Fresh Pretty Cure! (フレッシュプリキュア! Furesshu PuriKyua!) es la sexta temporada del anime Pretty Cure de Toei Animation, y sus protagonistas son unas completamente distintas a las de las temporadas anteriores. Comenzó el 1 de febrero del 2009 en Japón y finalizó el 31 de enero del 2010. Love Momozono es una chica algo torpe y descuidada que por casualidad llega a una mansión en mitad del bosque. Una de las chicas de allí, llamada Setsuna, le lee el futuro prediciéndola malos augurios. Esa misma noche Love va a ver el concierto de baile de su grupo preferido, "Trinity" cuando son atacadas por un monstruo llamado Nakewameke y una chica llamada Eas. Love deberá transformarse en Pretty Cure con ayuda de su llave, de Tart y Chiffon, venidos de otro mundo y junto a sus amigas Miki Aono e Inori Yamabuki deberán salvar los universos de los malvados miembros de "Laberinto".

Fresh Pretty Cure Editar sección

Setsuna fortuna

Setsuna prediciendole buena fortuna a Love

Antes de llegar a su casa, Love se pierde y encuentra una mansión en mitad del bosque. Allí, la adivina Setsuna le dice a Love que pronto va a encontrar una gran felicidad. En el concierto al que Love asiste esa noche, la advina, que no es otra que Eas, convoca un Nakewameke. Love intenta proteger a Miyuki haciendo que su Pickrun aparezca y se funda con su móvil formando su Linkrun. Con él se transforma en Cure Peach y acaba con el monstruo. Tarte y Chiffon se presentan más tarde en su casa y le informan de que ha sido elegida como Pretty Cure para salvar al mundo de los villanos de Laberinto, que buscan a la memoria infinita, Infinity, para dominar todos los mundos. Para encontrarla pretenden llenar el Medidor de Tristeza. Como agradecimiento por haberla salvado, Miyuki le ofrece darle clases de baile y ella invita a Miki e Inori. Para salvar a su hermano, Miki se transforma en Cure Berry, y más tarde al tener fe en sí misma, Inori lo hace en Cure Pine. Ellas se iran enfrentando a Westar, Soular y Eas.
Eas con trebol

Eas con el colgante trébol que le regala Love

Un día, Love se encuentra a Setsuna y le invita a dar una vuelta sin saber que quiere robarle su Linkrun. Setsuna gana entonces un collar de trébol y Love le dice que así encontrará su felicidad, haciendo dudar a Eas que no sabe lo que es la propia felicidad. Al no poder robarle el Linkrun, Eas decide verse de vez en cuando con Love como Setsuna para ganarse su confianza. Ella ira acercándose poco a poco a las chicas mientras se esfuerza por acabar con ellas llevando siempre el colgante trébol. Las Pretty Cure consiguen sus respectivos Bastones Cure, mientras Setsuna comienza a predecirle malos augurios a Love y a las demás.

Debido a su fallos, Moebius, jefe de Laberinto, le entrega cuatro cartas Nakisakebe a Eas, un monstruo mucho más fuerte pero que le produce un gran dolor. Debido al estrés entre el baile y ser Pretty Cure, tras un ataque de un 
Passion 1º aparicion

Cure Passion aparece por primera vez

Nakisakebe, las chicas se desmayan y son enviadas al hospital. Deciden tomar un tiempo sin bailar mientras sospechan que Miyuki es la cuarta cure. Sin embargo, cuando van a preguntarle, Eas hace su aparición con el último monstruo y desvela su identidad como Setsuna y destruye el colgante de trébol. Al llegar a la casa, Klein le manda una carta diciendo que va a ser borrada. Peach y las demás van a buscarla para salvarla y las dos se ponen a pelear. Eas muere justo cuando Peach le ofrece una segunda oportunidad pero Chiffon llama a Akarun, la cuarta Pickrun, y con ella se transforma en Cure Passion. A pesar de que al principio no estaba segura de unirse a ellas, Setsuna acaba por aceptar que ahora puede arreglar todo lo malo que ha echo y comienza a vivir en la casa de Love.
Passion y arpa pasion

Passion con el Arpa de la Pasión

También se une al grupo de baile ahora que Miyuki sabe quienes son, y consigue su arma, el Arpa de la Pasión. Tras recibir un aviso del Reino de los Dulces, las Pretty Cure van allí para salvarlo de un espíritu maligno y consiguen la Caja Trébol. Sin embargo, el Medidor de Tristeza está ya casi lleno y se desvela la identidad de Chiffon como Infinity. Ella desaparece y las chicas tendrán que buscarla y devolverla en si con la Caja Trébol. Tras los fallos de Westar y Soular, Moebius envia a Northa, quien introduce un nuevo monstruo, Sorewatase. Más tarde, Northa y Klein le mandan un mensaje a Setsuna para ofrecerle volver a Laberinto y esta pretende ir para romper el Medidor de Tristeza, aun sabiendo que si lo hace morirá. Northa lo saca fuera para destruir la ciudad pero Chiffon consigue romperlo aunque Northa consigue un brillo que le permite controlar a Infinity.

Caja trebol

Caja Trébol

Finalmente consiguen llevársela a Laberinto y las cuatro chicas deciden ir a rescatarla no sin antes mostrar su identidad a todos sus conocidos. Kaoru les da unos donuts a Tarte para que se los lleve. En Laberinto, Peach y Pine pelean contra Northa mientras Passion y Berry lo hacen contra Westar y Soular quienes son destruidos por el propio Moebius. Mientras Tarte y Azukina intenta llegar a Chiffon pero solo consigue desconectar unos cables.
Angels pretty cure

Angel Pretty Cure

Fuera, comienzan a darles donuts a los habitantes de Laberinto que logran salir del control de Moebius y animan a las Pretty Cure contra Northa. Klein y ella se fusionan y las Pretty Cure comienzan a tener dificultades pero gracias al apoyo de todos se convierten en Cure Angel. Westar y Soular aparecen revividos gracias a Chiffon y acompañan a las chicas a ir contra Moebius. Passion intenta hacerle entrar en razón cuando descubren que es un robot. Al no poder controlarlas, Moebius decide autodestruirse con ellas dentro y las chicas usan su ataque final para poder llegar hasta Chiffon. Ella despierta y las salva de la explosión mientras todo vuelve a la normalidad. Setsuna, Westar y Soular vuelven a Laberinto para reconstruirla pero prometen volver de vez en cuando.

Fresh Pretty Cure:¿¡El Reino de Los Juguetes Tiene Un Montón De Secretos!?Editar sección

Usapyon

Usapyon

Love, Miki, Inori y Setsuna están planeando una fiesta de pijama que se extiende por tras días, mientras hablan de un mercadillo cercano. Pronto se encuentran que todos los juguetes en la Ciudad Trébol están despareciendo. En la casa de Love, piensan que es Laberinto pero Tarte les dice que no. De repente oyen un ruido llamando a Love. Chiffon dice que es un amigo, después Love abre el armario, y una muñeca con forma de conejo sale. Ella es Usapyon, antigua muñeca de Love que les advierte de que algo malvado está ocurriendo en le Reino de los Juguetes. Deciden ayudar a Usapyon y se teletransportan hasta allí. Tras conseguir que les dejen pasar ven como el reino está lleno de juguetes y Usapyon les explica que ese reino fue formado por los juguetes olvidados por lo niños. Al preguntar por Toymajin, responsable de la desaparición de los juguetes, todos huyen excepto uno, el Conde Ruleta. Él los lleva hasta un tablero y les dice que tienen que llegar a la última casilla para poder llegar hasta su jefe. Cada cure se mete en un juego
Toy majin

Toymajin

mientras Usapyon es enviada donde Toymajin y Tarte y Chiffon pierden un turno durmiendo

Passion pelicula

Passion usa la teletransportación para quitarle su arma al rey

Setsuna se encuentra con un tablero gigante de ajedrez y se transforma en Cure Passion para derrotar a las piezas. Mientras Usapyon es absorvida por Toymajin. Passion usa su habilidad de teletransportación para derrotar al rey, poniendo una torre encima de este . Todas consiguen vencer sus respectivos desafios y el Conde Ruleta los lleva hasta la meta donde espera Toymajin. Él les dice que quiere vengarse de los niños por olvidar sus juguetes, haciendo que Peach se sienta culpable ya que piensa que abandonó a Usapyon. Las chicas le hacen entrar en razón para que se concentre en la pelea y comienzan a combatir a Toymajin. Tras mucho esfuerzo consiguen aparentemente terminar con él. Sin embargo, el villano, que no puede aceptar su derrota, convoca a todos los juguetes del Reino de los Juguetes para que formen un cuerpo para él con apariencia de oso. 

Esta nueva forma es muy poderosa y las Pretty Cure acaban casi derrotadas. Sabiendo que Usapyon forma parte
Toymaijn verdadera forma

Toymajin al absorber todos los juguetes

del cuerpo de Toymajin, Peach salta hacia su brazo y comienza a escalarlo. En el trayecto su Linkrun se cae volviendo a ser Love pero ella sigue adelante. Al llegar a Usapyon, ella le pide disculpas pero la muñeca le dice que ella nunca la abandonó. Los demás juguetes comienzan a quejarse de que a ellos si los abandonaron y Love y Usapyon comienzan a llamar a los corazones de los niñoas. Sin embargo Toymajin hace caer a Love al vacio y Chiffon junta
Cure angel peach pelicula

Cure Angel Peach

todos los corazones para formar un Pickrun blanco. Este se mete en el Linkrun de Peach y consigue que se transforme en Angel Peach. Para vencer a Toymajin, invoca el "Corazón de Amor Verdadero Pretty Cure" con el que los juguetes vuelven a su lugar. Despues de eso descubren que la verdadera identidad de Toymajin era un osito de peluche. En el mercadillo, las chicas encuentran una nueva propietaria para Toymajin y este se marcha saludandolas. Al preguntarle a Love porque tiene las manos llenas de tiritas, se ve como ha reparado las costuras de Usapyon

EasEditar sección

Eas

Eas

"¡Soy Eas, ciudadana de Laberinto y fiel sirviente del Señor Moebius!"

"I am Eas, denizen of Labyrinth, and faithful servant of Lord Moebius!"

我が名はイース。ラビリンス総統、メビウス様がしもべ!(Wa ga na wa 'Ī'su. Rabirinsu soutou, Mebiusu-sama ga shimobe!)

Eas (イース Īsu)es la parte original de Setsuna, y el que representa su pasado como miembro del Laberinto. Para transformarse en Eas, ella junta los puños y girandolos a la izquierda y a la derecha dos veces grita "Cambio", y al separarlos aparece como Eas. Ella era muy testaruda y tenía una gran sentido del orgullo, negándose a admitir la derrota a sus compañeros o dejar que la ayudaran. Cuando ella conoció a Love por primera vez, Eas juró ser su enemiga diciéndole que volverían a encontrarse. Por esto y otras más predicciones se piensa que Setsuna es capaz de sentir lo que va a ocurrir. Desde entonces, Eas hizo todo lo posible para derrotar a Pretty Cure, y, al final, le pidió Moebius su ayuda. En sus últimos días, le dieron las cartas Nakisakebe, ya que era obvio que las Pretty Cure se estaban haciendo cada vez más fuertes, y que ella misma tenía dudas acerca de las metas de Laberinto. Westar parece tenerle un cariño especial a Setsuna, incluso sigue llamándola Eas después de su transformación en Cure Passion. Cuando el cuerpo de Eas murió y su energía vital fue sacrificada para el objetivo de Laberinto, Akarun fue convocado por Chiffon y entró en su cuerpo. Esto la llevó a ser revivida como Cure Passion. Después de eso, no parece que Setsuna pueda convertirse en Eas más. Ella misma ha decidido que nunca más volverá a ayudar a Laberinto, así que es posible que todavía tenga la capacidad de transformarse, pero no quiera.

Cure Passion Editar sección

Passion se presenta

Cure Passion se presenta

"¡Cambio!, ¡Pretty Cure atraelo!" "¡El corazón escarlata es la prueba de la felicidad! ¡Frescura Madurada, Cure Passion!"

"Change!, Pretty Cure Beat Up!" "The scarlet heart is the proof of happiness! Ripened fresh, Cure Passion!

真っ赤なハートは幸せの証!熟れたてフレッシュ、キュアパッション!(! Purikyua! Bīto Uppu! Makka no haato wa shiawase no akashi! Uretate furesshu, Kyua Passhon!)

Cure Passion (キュア パッション Kyua Passhon) no apareció hasta el episodio 23. Con el fin de averiguar quién era ella, las otras chicas tenían que encontrar a Akarun, la cuarta Pickrun. Para transformarse, Setsuna usa su Linkrun y diciendo la frase: Cambio, Pretty Cure atráelo. Cuando se transforman todas juntas dice: "¡Vamos, Pretty Cure!". El color de Cure Passion es el rojo y es posiblemente la más fuerte de su equipo Pretty Cure. Passion puede usar la habilidad de Akarun para tele transportarse en mitad de la batalla. El simbolo de Cure Passion no está demasiado claro ya que se supone que debería ser el trébol debido a que su poder reside en la felicidad, pero en su ataque aparecen corazones lo que da lugar a dudas. Sin embargo, la mayoría de las personas opinan que el símbolo de Cure Passion es el trébol. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Happiness Hurricane!" ("¡Huracán de Felicidad Pretty Cure!"): Llamando a Akarun, consigue invocar su arma, la Arpa de la Pasión, así: "¡Canta, rapsodia de la felicidad, Arpa de la Pasión!", con ella comienza a dar vueltas en circulos provocando un huracán de corazones que atacan al enemigo. Frase de invocación: "¡Desencadénate, tormenta de la felicidad...Huracán de Felicidad Pretty Cure!".
  • "Lucky Clover Grand Finale!" ("¡Gran Final del Treból de la Suerte!"): Ataque grupal de las cuatro cures con la Caja Trebol, en la que forman un trébol de cuatro hojas que encierra al enemigo en un cristal, donde es purificado. Frase de invocación: "¡Caja Trébol, mandanos tu poder!... ¡Formación Pretty Cure! ¡Preparadas, vamos! (Peach)... ¡Hoja de Felicidad! ¡Fijate! ¡Pine! (Passion)...¡Suma una! ¡Hoja de Oración! ¡Berry! (Pine)...¡Suma una! ¡Hoja de Esperanza! ¡Peach! (Berry)... ¡Suma una! ¡Hoja Amorosa! (Peach)... ¡Gran Final del Trébol de la Suerte!".

Cure Angel PassionEditar sección

800px-Cure passion Angel Finishing Pose

Angel Passion

"¡El corazón blanco es el corazón de todos!" "¡Frescura Alada, Cure Angel!"

"The white heart is the heart of everyone!" "Freshly-flapping, Cure Angel!"

ホワイトハートはみんなの心!羽ばたけフレッシュ、キュアエンジェル!(Howaito haato wa minna no kokoro! Hanebatake Furesshu, Kyua Enjeru!)

Cure Angel (キュア エンジ エル Kyuaenjeru)es una segunda forma de las Fresh Pretty Cure que ganan en la serie gracias a la gente de Laberinto. Al igual que al transformarse en Cure Passion, Setsuna dice: Cambio, Pretty Cure atráelo. Al transformarse el broche de trébol de cuatro hojas adquiere una quinta hoja blanca, que representa la transformación final. La ropa Cure Angel se parece a la de Cure Passion, pero tiene una falda más larga y medias diferentes, así como alas. Sus alas puede actuar como un escudo. De esta forma Cure, Cure Angel es capaz de volar a una gran velocidad, y tiene gran resistencia y potencia. Sus ataques:

Cure Rainbow PassionEditar sección

Fdndn

Cure Rainbow Passion en Pretty Cure All Stars DX 3

Cure Rainbow Passion (キュア レインボー · パッション Kyuareinboo Passhon) es un aumento en el poder de Cure Passion en "Pretty Cure All Stars DX 2: La luz de la Esperanza - ¡Protege la Joya Arcoiris!". Junto con las actualizaciones de las demás, el grupo de diecisiete Cures forman el grupo Cure Rainbow. Este traje actualizado se asemeja al de Cure Angel Passion en el final de la temporada, a excepción de un par de alas pequeñas doradas, en vez de las blancas. Esta forma aparece tambien en Pretty Cure All Stars DX3. Sus ataques son:

EtimologíaEditar sección

Eas: Proviene del nombre en ingles de "este" (east). Su nombre, como el de Soular, Westar y Northa, proviene de uno de los cuatro puntos cardinales que hay en las brújulas. Actualmente se desconoce si hay una razón especifica para que ella sea llamada como esta dirección

Setsuna (せつな): Una gran variedad de distintos significados se le pueden dar a este nombre, particularmente si está escrito en hiragana y no en kanji, haciendo que sea dificil encontrar un significado especifico. Una de las posibilidades puede referirse a la palabra setsuna (刹那 / せつな) que significa "momento", "instante". Algunos fans creen que este es el caso porque, como los nombres de Hayato y Shun, se refieren a la velocidad o a algo que ocurre rápidamente

Higashi (東): Se traduce como "este", una obvia referencia a su alter ego de Eas. Hayato, Shun y Nayuta también tienen sus apellidos referidos a los puntos cardinales

Cure Passion: Como todas las cures de esta temporada, Setsuna toma su nombre de cure del nombre en ingles de una fruta, en este caso la fruta de la pasión.

Curiosidades Editar sección

  • Aunque Setsuna se va a vivir con Love, todavía usa su antiguo apellido. Esto puede porque ya estaba planeado que se marchase al final de la serie por los creadores
  • A lo largo de la historia de Pretty Cure, Setsuna es la más diferente en su forma Pretty Cure, seguida de Cure Melody (Suite) y Cure Heart (Doki Doki). También puede notarse que todas sus formas (Setsuna, Eas y Passion) son muy diferentes entre si
  • Las diferencias en el traje de Cure Passion cuando se compara con el del resto del equipo puede ser para mostrar que Cure Passion es ligeramente diferente al no pertenecer a este mundo
  • Fuera de las cuatro Fresh Pretty Cure, Cure Passion es la única cuyo traje se parece más a los de las Pretty Cure originales. Esta puede ser la razón por la que Akarun lleva un lazo, ya que los lazos solian ser una de las marcas de las Pretty Cure originales
    • Algunas personas consideran que la parte de arriba del traje de Cure Passion está inspirada en Cure White, mientras que la parte de abajo está inspirada en Cure Black (Max Heart)
  • Cure Passion es la única cure de su grupo que se parece más a un "ángel", teniendo accesorios con alas de angel en su cabeza. Esto es muy notificado en como las Pretty Cure se convierten en Cure Angel, gracias a la gente de Laberinto, siendo ella de allí
  • El simbolo de Cure Passion no es mostrado. Sin embargo, las demás Pretty Cure de su grupo usan como simbolo el corazón, la pica y el diamante, por lo que muchos suponen que el simbolo de Cure Passion es el trébol.
    • Durante del opening del juego Fresh Pretty Cure para Nintendo DS, cada cure es mostrada con un fondo de su color con su simbolo. Setsuna tiene un fondo blanco con treboles rojos. Y al final del opening, es visto como invoca la Arpa de la Pasión, y antes que un corazón para formarla, es visto un trébol
  • Cure Passion es la única cure en Fresh Pretty Cure que no introduce el color de su corazón en ingles, en vez ella dice "makka" (真っ赤), que es traducido como "rojo" o "escarlata"
    • También es la úncia que no dice "es el símbolo de..."(の印 no shirushi) sino que dice "es la prueba de..."(の証 no akashi). Es posible que esto sea un punto alrededor de su color, ya que "aka"(rojo) es pronunciado, pero no escrito.
  • Coincidencialmente, el color de Cure Passion es el rojo, el mismo que el de Cure Rouge (Yes!5), que el a Pretty Cure de la pasión; aunque Rouge representa la emoción pasión, y el nombre de Passion proviene de la fruta de la pasión
  • Eas es la primera villana femenina en convertirse en parte de las Pretty Cure, ya que las hermanas Kiryuu (Splash Star) solo se transformarón en cures en la batalla final y no son consideradas tales, la segunda es Siren/Ellen Kurokawa (Suite)
  • Cure Passion es la única cure que no recibe su Bastón Cure de Chiffon. Sin embargo, ella (como Eas) fue la villana que atacó cuando las otras tres cures consiguieron su Bastón Cure
  • Es también la única de las cuatro cures que no tiene un vinculo especial con Chiffon para ganar su arma.
  • Setsuna tiene el cambio de color de pelo más drastico durante su transformación cambiando del lila oscuro al rosa. Seguida está Cure Melody, cuyo pelo cambia de castaño anaranjado a rosa brillante, Cure Rhythm (Suite) cuyo pelo cambia de castaño claro a rubio y Cure Heart, cuyo pelo cambia de magenta a rubio.
  • Setsuna y Ellen tienen varias cosas en común: Tienen el cabello de color oscuro; no tienen lazos de sangre conocidos; eran villanas antes de convertirse en cures; fueron las primeras villanas en aparecer; despues ellas van a la escuela y tienen notas excelentes, sin embargo, mientras Setsuna también es buena en los deportes, Ellen no es demasiado buena en los deportes.
  • Cure Passion es la segunda cure en tener el color rojo como principal, la primera es Cure Rouge
  • En la encuesta de personajes de Pretty Cure All Stars DX3 de Toei Animation, Cure Passion apareció en las siguientes posiciones:
    • 6ª en "Pretty Cure Favorita"
    • 7ª en "Pretty Cure con la que más te gustaria formar un equipo"
    • 4ª en "Pretty Cure que más te gustaría ser"
  • En la colección de cartas Pretty Cure All Stars Suite Flower Card Collection, Setsuna es representada por la camelia, que simboliza belleza humilde en el lenguaje de las flores.
  • En la colección de cartas "Holding Pretty Cure Girls Collection" de Doki Doki Pretty Cure, Setsuna es representada por la perla, gema que simboliza la modestia y la pureza.
  • Es la primera cure en no tener familiares de ningún tipo, seguida por Ellen Kurokawa. Antes de ella habían dos no-cures sin familiares: Hikari Kujou (Max Heart) y Kurumi Mimino (Yes!5 GoGo). Aunque esta última es  solo porque Kurumi es en realidad una mascota.
  • Es la primera cure con el pelo rosa sin ser la lider de su grupo.
  • Ella y Love son las unicas cures que son hermanas (adoptivas).
  • Su arma, la Arpa de la Pasión es parecida al Belltier Fantastico y al Belltier Milagroso.
  • Su cumpleaños está estimado entre el 12 y el 13 de Junio.

Imágenes Editar sección

PerfilesEditar sección

Cure PassionEditar sección

EasEditar sección

Setsuna HigashiEditar sección

Temporada y películasEditar sección

BocetosEditar sección

Cures

Cure Echo

Personajes Fresh Pretty Cure
Cures
Cure Peach/Love Momozono | Cure Berry/Miki Aono | Cure Pine/Inori Yamabuki | Cure Passion/Eas/Setsuna Higashi
Mascotas
Tarte | Chiffon

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio