FANDOM

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode

Ciel apunto de transformarse por primera vez

Ciel a punto de transformarse

Kirarin era un hada de la Montaña Fresa a la que le gustaba hacer dulces junto con su hermano gemelo Pikario. Ambos decidieron viajar por el mundo para descubrir más sobre los dulces. En Francia, los dos fueron acogidos como aprendices por un importante chef. Sin embargo, Kirarin mejoró hasta conseguir una forma humana llamada Ciel Kirahoshi.

Kirarin entrenando con un patisserie humano

Kirarin entrenando con Jean-Pierre

Ella, sin darse cuenta, dejó detrás a su hermano que no avanzaba tanto como ella. Fue entonces cuando Noir aprovechó y convirtió a Pikario en Julio. Este se marchó para acabar con las Pretty Cure dejando a Ciel detrás. Ciel decide entonces volver a su ciudad natal para tratar de descubrir donde está su hermano. Ella llega justo cuando las Pretty Cure rompen la vara de Julio pero entonces aparece una nueva villana, Bibury. Ella conoce a las chicas y más tarde descubre que son las Pretty Cure. Las chicas descubrirán que ella es en realidad el hada Kirarin, y que su hermano gemelo Pikario es en realidad Julio. Él ha sido controlado por el malvado Noir pero las chicas consiguen purificarlo.

Parfat recibe el Liston Arcoiris de Pikario

Ciel se transforma en Cure Parfait gracias a Pikario

Sin embargo, Pikario aun le tiene rencor a Ciel y esta se siente muy culpable. Noir intenta usar esto para convertir a Ciel en su subordinada pero Ichika y Julio consiguen salvarla. Es entonces cuando Ciel consigue el poder para transformarse. Pikario se interpone entre un ataque de Noir para que ella pueda transformarse en Cure Parfait. Las chicas ganan unos caramelos por parte de la Legendaria Pastelera mientras que Pikario se recupera en el alter. Noir enviará a nuevos villanos, Grave y Elisio, para que peleen contra ellas. Ciel consigue su Animal de Cristal cuando salva a Bibury después de que el muñeco de esta se descontrolara.
KKPC32

Las chicas consiguen el Cremador Kirakiraru

Cuando Bibury intenta atacarlas, ellas viajan al pasado y conocen a Cure Lumiere. Allí, consiguen el Cremador Kirakiraru con el que purifican a Bibury. Sin embargo, Noir manda a un antiguo subordinado, Diable, a por ellas. Cuando las chicas consiguen derrotarlo, Grave absorbe su poder en su coche. Él se enfrenta a las chicas sumiendo la Colina Fresa en la oscuridad.

Es entonces cuando Rio despierta y las ayuda. Sin embargo, Grave consigue romper ese poder pero gracias a los animales, las chicas lo recuperan y construyen el Castillo de Dulces consiguiendo su Estilo A La Moda. Elisio aparece absorbiendo a Grave explicando que su misión es recoger la energía de los subordinados para Noir. Cuando finalmente Noir consigue suficiente poder, él desvela que Elisio es una marioneta creada a partir de su propio cuerpo. Él se enfrenta a las Pretty Cure el día del cumpleaños de Ichika.
Kirakira precure lanzando ataque elisio

Las chicas lanzando el ataque final contra Elisio

Cure Lumiere aparece entonces para ayudarlas y se descubre que Noir le propuso hacer dulces solo para él, pero al negarse Noir quiso cubrir todo de oscuridad. Elisio aparece entonces absorbiéndolos a los dos, formando un mundo sin emociones. Pero Pecorin consigue salvar a las chicas transformándose en Cure Pecorin. Las chicas entonces se enfrentan a Elisio y consiguen vencerlo lanzando el "Especial de Animales Fantásticos Pretty Cure". Pero Elisio las absorbe en su cuerpo. Las chicas usan el Kirakiraru de todos, incluido Elisio, y restauran el mundo. Antes de volver a la normalidad, ellas prometen a Elisio llenar al mundo de sonrisas. Al final de la temporada, Ichika viaja por el mundo con su pastelería haciendo sonreír a todos.

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure Étoile