FANDOM

Cure Parfait
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Parfait!
¡Con sueños y esperanza! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Parfait! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!パルフェ!」
「夢と希望をレッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Parufe!
Yume to Kibō wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアパルフェ!できあがり!」
Kyua Parufe! Dekiagari!

Cure Parfait presentandose Cure Parfait presentándose

Cure Parfait (キュアパルフェ Kyua Parufe) es el alter ego Pretty Cure de Ciel. El pelo de Ciel crece y se vuelve de color rosa claro peinado en una gran coleta alta. En su cabeza lleva una diadema azul sobre la que lleva un parfait y una pluma blanca. En el cuello lleva un collar de perlas amarillas. Parfait viste un vestido cuya parte superior parece un parfait en un vaso azul con cítricos a un lado y el arándano de Kirarin sobre el pecho. Debajo lleva pomposa con varias capas. La superior es de color azul reflectante y se abre hacia la izquierda. En el lado derecho caen unos volantes de capas verde, amarillo, naranja y rojo. La última capa inferior es de color blanco con picos azules. Sobre la falda y encima de unas alas blancas lleva la Polvera Dulces. Los guantes son blancos con un pequeño pompón blanco. Lleva unas botas rosas con la punta de un tono más claro y llegan hasta el codo. Viste botas blancas altas con plataformas rosas imitando las pezuñas de un pegaso. A su espalda lleva unas alas blancas y una gran cola de caballo blanca. Cure Parfait puede volar gracias a estas alas como si fuese un pegaso. Cure Parfait tiene como arma la Cinta Arcoíris. Sus ataques son:

  • Kirakuru Rainbow! (¡Arcoíris Kirakuru!): Ataque en solitario de Cure Parfait con la Cinta Arcoíris. Girando la estrella de su cinta, Parfait crea varios arcoíris con los que forma un vaso. Ella tira de este y atrapa al enemigo encerrandolo en un vaso de parfait. Parfait lanza entonces una bola de helado y lo decora con frutas. El Kirakiraru entonces explota con un guiño purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Un, dos... Muy bien (Très bien)!... ¡Arcoíris Kirakuru!... ¡Buen provecho (Bon appetit)!"
  • Parfait Etoile! (¡Estrella de Parfait!):Ataque individual de Cure Parfait con la Cinta Arcoíris. Parfait presiona el botón amarillo de la cinta y crea tres anillos como donuts: rosa, amarillo y verde; y los oanza al enemigo con la cinta para atarlo. Frase de invocación: "¡Brilla, brilla destello! ¡Estrella de Parfait!".
  • Pretty Cure Animal Go Round! (¡Carrusel Animal Pretty Cure!): Ataque grupal de las seis Pretty Cure usando los Cremadores Kirakiraru y los Animales de Cristal. Las Pretty Cure colocan un poco de Kirakiraru del cremador al Animal de cristal respectivo y pequeños animales aparecen frente a ellas, estos se hacen más grandes dejando a las cures montarlos y permitirles girar formando un carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo para purificarlo. Frase de invocación: "¡Brillen un montón! ¡Animales de cristal!"..."¡Carrusel Animal Pretty Cure!".

Estilo Memoire

Cure Parfait Memoir Style
Cure Parfait Estilo Memoire
El Estilo Memoire (メモイレスタイル Memoire Sutairu) es una forma que las Pretty Cure consiguen gracias al poder de las Luces Kirakiraru☆ Milagrosas en la película KiraKira☆Pretty Cure A La Mode: ¡A París! ¡El Milhojas de los Recuerdos!. Esta forma no difiere mucho de la vestimenta usual, pues sólo la falda de Cure Parfait es divida en dos y cada capa tiene tres volantes de los colores amarillo, naranja y rojo, además de una capa trasera. También gana un par de alas más grandes detrás de sus pequeñas alas para volar más rápido. En esta forma, las Pretty Cure realizan un sólo ataque:

Estilo A la Mode

Parfait estilo a la mode
Cure Parfait Estilo A la Mode
El Estilo A la Mode (アラモードスタイル A Ra Mōdo sutairu) es una forma que las Pretty Cure consiguen al insertar el Castillo de Dulces en el Cremador Kirakiraru y diciendo: "¡Vamos・A・Vestirnos!". Esta forma se suele usar acompañado del Animal de Cristal correspondiente. En esta forma la coleta de Parfait se hace más grande y gana un gorro de pelo verdoso en la cabeza además de un collar de perlas en el parfait de su cabeza. El arándano se une con el top de color aguamarina con mangas voladas. La primera capa de su falta es lateral y de un aguamarina reflectante. En el otro lado cae una capa amarilla, luego otra rosa, y finalmente unas uvas y una naranja entre una capa roja. El resto es una capa de pliegues mullidos con círculos verdes. En los brazos lleva unos guantes blancos con una franja rosa. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Fantastic Animale!" ("¡Animales Fantásticos Pretty Cure!"): Ataque grupal de las Pretty Cure en su estilo A la Mode. Ellas se suben a sus Animales de Cristal y giran en forma de carrusel mientras disparan Kirakiraru al enemigo. Este Kirakiraru forma una gran tarta que al aparecer los espíritus de los animales explota, purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Vamos!... ¡Animales Fantásticos Pretty Cure!".
  • "Pretty Cure Fantastic Animale Special!" ("¡Especial de Animales Fantásticos Pretty Cure!"): Ataque final de las Pretty Cure en su estilo A la Mode junto con Cure Pecorin. Ellas juntan todas sus cremas para crear un pastel enorme que destruye el pastel negro de Elisio, gracias al Kirakiraru de los habitantes. Frase de invocación: "¡No dejaré que el poder del amor desaparezca! (Whip)... ¡Especial de Animales Fantásticos Pretty Cure!".
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure Étoile