FANDOM

Cure Parfait
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Parfait!
¡Con sueños y esperanza! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Parfait! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!パルフェ!」
「夢と希望をレッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo dekorēshon! Parufe!
Yume to Kibō wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアパルフェ!できあがり!」
Kyua Parufe! Dekiagari!

Cure Parfait presentandose Cure Parfait presentándose

Cure Parfait (キュアパルフェ Kyua Parufe) es el alter ego Pretty Cure de Ciel. El pelo de Ciel crece y se vuelve de color rosa claro peinado en una gran coleta alta. En su cabeza lleva una diadema azul sobre la que lleva un parfait y una pluma blanca. En el cuello lleva un collar de perlas amarillas. Parfait viste un vestido cuya parte superior parece un parfait en un vaso azul con cítricos a un lado y el arándano de Kirarin sobre el pecho. Debajo lleva pomposa con varias capas. La superior es de color azul reflectante y se abre hacia la izquierda. En el lado derecho caen unos volantes de capas verde, amarillo, naranja y rojo. La última capa inferior es de color blanco con picos azules. Sobre la falda y encima de unas alas blancas lleva la Polvera Dulces. Los guantes son blancos con un pequeño pompón blanco. Lleva unas botas rosas con la punta de un tono más claro y llegan hasta el codo. Viste botas blancas altas con plataformas rosas imitando las pezuñas de un pegaso. A su espalda lleva unas alas blancas y una gran cola de caballo blanca. Cure Parfait puede volar gracias a estas alas como si fuese un pegaso. Cure Parfait tiene como arma la Cinta Arcoíris. Sus ataques son:

  • Kirakuru Rainbow! (¡Arcoíris Kirakuru!): Ataque en solitario de Cure Parfait con la Cinta Arcoíris. Girando la estrella de su cinta, Parfait crea varios arcoíris con los que forma un vaso. Ella tira de este y atrapa al enemigo encerrandolo en un vaso de parfait. Parfait lanza entonces una bola de helado y lo decora con frutas. El Kirakiraru entonces explota con un guiño purificando al enemigo. Frase de invocación: "¡Un, dos... Muy bien (Très bien)!... ¡Arcoíris Kirakuru!... ¡Buen provecho (Bon appetit)!"
Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure Parfait

También en FANDOM

Wiki al azar