Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Moonlight/Yuri Tsukikage/Cure Moonlight

< Cure Moonlight/Yuri Tsukikage

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Moonlight
"¡Pretty Cure, Abre mi corazón!"
"¡La flor que brilla a la luz de la luna, Cure Moonlight!"

プリキュア!オープンマイハート!
Purikyua! Ōpen Mai Hāto!

月光に冴える一輪の花、キュアムーンライト!
Gekkou ni saeru ichirin no hana, Kyua Muunraito!

Moonlight se presenta.png
Cure Moonlight presentandose

Cure Moonlight (キュアムーンライト Kyua Muunraito) es el alter ego Pretty Cure de Yuri. Como la única protectora del Árbol Corazón en el pasado, es nombrada "La Guerrera Legendaria" por Sabaku. Para transformarse en Cure Moonlight, Yuri usaba un Perfume Corazón, pero debido a que su Semilla Pretty Cure se rompió, no pudo volver a transformarse y su Perfume pasó a ser de Tsubomi, a partir del episodio 33, usa el Tarro Corazón para transformarse, con su semilla restaurada por Semillas Corazón del Tarro, al decir: Pretty Cure, Abre mi Corazón. Moonlight también es la más fuerte de su grupo, según Tsubomi. Sus poderes estan relacionados con la luna y su luz, además de que puede volar sin necesidad de mascota y luchar usando artes marciales, muy parecido a Sunshine. A diferencia de su compañeras, ella no tiene una escena para invocar su Batuta Lunar. También tiene muchas más experiencia que las demás y es capaz de vencer a Dark Cure ella sola. Dark Cure y ella tiene una profunda enemistad, llegando a guardar Dark Cure una de las mitades de la Semilla Pretty Cure de Yuri. Ella puede usar la Semilla Corazón roja para ser más rápida y fuerte. Cure Moonlight, al igual que sus compañeras, tiene sub-ataques que sirven para dañar a los monstruos pero no para destruirlos: Reflejo Luz de luna, en el que produce dos círculos que reflejan los ataques de los enemigos; Impacto Luz de luna Plateado, en el que concentra su energía en la palma para lanzarlo. Sus ataques son:

Super Cure Moonlight
"¡Espejo! ¡Oh, espejo! ¡Danos el poder de Pretty Cure!"
"¡Las flores que brillan en todo el mundo! ¡HeartCatch Pretty Cure! ¡Super Silueta!"

鏡よ鏡、プリキュアに力を!
Kagami! Oh Kagami! Purikyua ni chikarao!

世界に輝く一面の花!ハートキャッチプリキュア!スーパーシルエット!
Sekai ni kagayaku ichimen no hana! Haatokyacchi purikyua! Suupaa shiruetto!

Chara05cn.jpg
Super Cure Moonlight

Super Cure Moonlight (スーパーキュアムーンライト Suupaa Kyua Muunraito) es la actualización de Moonlight en Super Silhouette que recibe después de pasar el juicio en el Palacio Pretty Cure. Esta forma se obtiene a través del Espejo Atrapacorazones y la Super Semilla Pretty Cure. De esta forma, el traje de Moonlight se vuelve mayoritariamente blanco aunque es muy parecido a su forma normal. Su pelo se vuelve más claro, suelto y brillante. Las tres rosas de su flequillo desaparecen apareciendo en su lugar una peineta de corazón y unos pendientes de corazón en sus orejas. Las mangas se hacen más grandes como si fuesen alas extendidas. Su falda es menos complicada y se abre en picos largos y finos. Sus guantes también se vuelven blancos al igual que el lazo de su estomago. Las botas blancas le llegan hasta los muslos y adquieren un lazo en el talón. En esta forma, las HeartCatch ganan unas alas transparentes en forma de corazón con las que pueden volar. Su ataque es:

Infinita Silhouette

"¡La gran flor que florece en todo el universo! Poder infinito... Amor infinito... La Pretty Cure con ojos como estrellas... ¡HeartCatch Pretty Cure, Infinita Silhouette!"

宇宙に咲く大輪の花、
Uchuu ni Saku Tairin no Hana.

無限の力と無限の愛を持つ、星の瞳のプリキュア ハートキャッチプリキュア無限シルエット!
Mugen no Chikara to Mugen no ai wo motsu, hoshi no hitomi no Purikyua! Haatokyacchipurikyua, Mugen Shiruetto!

Infinite Silhouette.jpg
Infinita Silhouette

Infinita Silhouette (無限シルエット Mugen Shiruetto) es la fusión y última forma de todas las Pretty Cure de HeartCatch Pretty Cure. Combinando sus corazones, Blossom, Marine, Sunshine y Moonlight junto con Chypre, Coffret y Potpourri se fusionan formando una única cure. Esta cure tiene una apariencia muy parecida a la de Tsubomi pero con el pelo mucho más claro. Sus coletas ondean a su alrededor y están recogidas por coleteros rosas con forma de flores. Sus ojos son muy brillantes y se ven numerosas estrellas en ellos. Viste un vestido simple blanco ondeante, y una capa blanca rosada con un broche al lado derecho con forma de corazón rodeado de pétalos de cerezo. A su alrededor hay un escudo que la protege de todos los golpes que intenta asestarle Dune. Infinita Silhouette consigue atravesar el corazón de Dune con su ataque y purificarlo. Su ataque es:

  • "Pretty Cure Straight Punch!" ("¡Puñetazo Directo Pretty Cure!"): Infinita Silhouette carga su puño contra Dune y le golpea en el pecho. Esto desencadena una gran explosión, tras la cual aparece el corazón de Dune sobre este. Él se aleja volviendo a ser un niño, y desaparece sonriendo mientras Infinita Silhuoette llora por él. Frase de invocación: "¡Puñetazo Directo Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar