Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Mirage/Reina Mirage/Cure Mirage

< Cure Mirage/Reina Mirage

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure MirageEditar

Cure Mirage (キュアミラージュ Kyua Mirāju) es el alter ego Pretty Cure de Mirage. Ella pelea como Pretty Cure hace más de trescientos años junto con Blue. Al parecer, ambos usaron el Vestidor Maquillaje Brillante para derrotar a un poderoso enemigo. Como Pretty Cure, Mirage era muy fuerte y era capaz de derrotar a un monstruo de grandes dimensiones gracias a sus habilidades. Además su lazo podía transformarse en una grandes alas. Tras el rechazo de Blue, al parecer Mirage perdió la posibilidad de transformarse. Sin embargo, ella puede volver a hacerlo en el episodio 48 para ayudar a las otras Pretty Cure. Como Cure Mirage, su pelo se vuelve de color rojo brillante y sus ojos azul truquesa. Su pelo gana dos mechones junto a su cara y un lazo blanco con una gema roja en el centro. Lleva la típica chaqueta negra con un cuello alto blanco, sin mangas y un lazo rojo. Su falda esta hecha de dos capas, una blanca superior, y otra roja inferior. Detrás lleva un lazo blanco rojizo más pomposo que el de las demás. Como calzado lleva unas botas blancas hasta el muslo, y guantes blancos que se abren en V. No se le ha visto lanzar ningún ataque pero sus golpes son muy fuertes.

Wiki al azar