FANDOM

Mirai Asahina
MiraiMiracle.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
13
Género:
Femenino
Color de ojos:
Violetas
Color de pelo:
Rubio oscuro (Mirai)
Rubio brillante(Cure Miracle)
Familiares:
Kyoko Asahina (Madre)
Daikichi Asahina (Padre)
Kanoko Yuki (Abuela)
Primera aparición:
MTPC01
Álter ego:
Cure Miracle
Mascota:
Mofurun
Mundo:
Mundo No-Mágico
Doblador/a:
Rie Takahashi

Mirai Asahina (朝日奈 みらい Asahina Mirai) es una de las dos protagonistas principales de Mahou Tsukai Pretty Cure. es una chica de 13 años que está apunto de empezar el instituto. Ella es una chica un tanto extraña, adorable, divertida y enérgica a la que le interesan muchas cosas. Adora a su peluche Mofurun, que su abuela Kanako le regaló cuando era pequeña, y admira muchísimo a Riko. Su meta es estudiar la magia que tanto adora y ganar la admiración de Riko. Mirai al principio no es muy buena con la magia pero termina aprendiendo. Al final de la temporada se sabe que Mirai está estudiando en la universidad pero no sé sabe que carrera. Debe de tener relación con conocer cosas de otros lugares ya que Mirai habla sobre esto a Riko y Kotoha. El alter ego de Mirai es la legendaria bruja Cure Miracle (キュアミラクル Kyua Mirakuru).

Mirai es una chica bajita de ojos violetas y pelo rubio oscuro que le llega por los hombros, con una pequeña coleta en la parte de arriba recogida por un lazo rojo. Mirai suele vestir una camisa blanca de mangas cortas pomposas rosas a cuadros, y una cinta rosa anudada en el cuello. Lleva una falda pantalón azul abierta que se ajusta a la cintura. Como calzado lleva unos zapatos rojos con una lazo en la lengüeta con unas calcetas blancas que le llegan por las rodillas. Como uniforme en la Escuela Mágica lleva una camisa blanca con hombreras magenta y tirantes del mismo color. Como parte inferior viste una falda pomposa magenta con una capa blanca al final. Lleva zapatos rojos oscuros con calcetines negros y un gorro de bruja magenta en la cabeza. Puede usar una capa con orejas de gato para hacerse invisible. En el Mundo No-Mágico, su uniforme consiste en una camisa blanca con un lazo rosa y una chaqueta de color crema. La falda es roja y de tablas con una linea blanca abajo y calza zapatos marrones con calcetines blancos.

Frases Editar

Sus frases gancho son

"¡Esto es tan emocionante!"
"「ワクワクもんだぁ!」"
"Wakuwaku monda~a!"
Mirai Asahina
"¡¿Acabas de decir...?!"
"「○○っていいました?!」"
"○○tte iimashita?!"
Mirai Asahina

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいプリキュアMahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Up Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

EtimologíaEditar

Mirai (みらい): Mirai solo tiene un único significado, que es "futuro".

Asahina(朝日奈): Asa (朝) significa "mañana", Hi (日) significa "día", mientras que Na (奈) no tiene significado por sí solo. Su apellido podría traducirse como "Día mañanero" o "La mañana del día".

Cure Miracle (キュアミラクル): Referente a los milagros y como estos pueden producirse con magia, encajando en los temas de la temporada. También puede hacer referencia a la personalidad de Mirai.

CuriosidadesEditar

  • El cumpleaños de Mirai es el 12 de Junio, por lo tanto su signo es Géminis.
  • Se ha confirmado que Cure Miracle y Cure Magical serán embajadoras oficiales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020[1] junto con Son Goku (Dragon Ball), Sailor Moon (Pretty Guardian Sailor Moon), Jibanyan (Yokai Watch), Shin-chan (Crayon Shin-chan), Luffy D. Monkey (One Piece), Naruto Uzumaki (Naruto) y Astro boy (Astroboy).
  • En el guión gráfico del episodio 49 se reveló que Mirai y Riko tenían 19 años.
  • Curiosamente, los ojos de Miracle son de color lila y su color es el rosa, mientras que los ojos de Magical son rosas y su color es el lila.
  • El merchandise de Pretty Cure agrupó a las Pretty Cure en grupos musicales ficticios. Mirai fue emparejada con Nozomi Yumehara (Yes!5) y Haruka Haruno en el grupo "Esperado Futuro Distante".

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure Parfait

También en FANDOM

Wiki al azar