Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Miracle/Mirai Asahina

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios21 Compartir

Mirai Asahina
MiraiMiracle.png
Descripción
Temporada:
Mahou Tsukai Pretty Cure
Edad:
13
Género:
Femenino
Color de ojos:
Violetas
Color de pelo:
Rubio oscuro (Mirai)
Rubio brillante(Cure Miracle)
Familiares:
Kyoko Asahina (Madre)
Kanoko Yuki (Abuela)
Primera aparición:
MTPC01
Álter ego:
Cure Miracle
Mascota:
Mofurun
Mundo:
Mundo No-Mágico
Doblador/a:
Rie Takahashi

Mirai Asahina (朝日奈 みらい Asahina Mirai) es una de las dos protagonistas principales de Mahou Tsukai Pretty Cure. es una chica de 13 años que está apunto de empezar el instituto. Ella es una chica un tanto extraña, adorable, divertida y enérgica a la que le interesan muchas cosas. Adora a su peluche Mofurun, que su abuela Kanako le regaló cuando era pequeña, y admira muchísimo a Riko. Su meta es estudiar la magia que tanto adora y ganar la admiración de Riko. El alter ego de Mirai es la legendaria bruja Cure Miracle (キュアミラクル Kyua Mirakuru).

Mirai es una chica bajita de ojos violetas y pelo rubio oscuro que le llega por los hombros, con una pequeña coleta en la parte de arriba recogida por un lazo rojo. Mirai suele vestir una camisa blanca de mangas cortas pomposas rosas a cuadros, y una cinta rosa anudada en el cuello. Lleva una falda pantalón azul abierta que se ajusta a la cintura. Como calzado lleva unos zapatos rojos con una lazo en la lengüeta con unas calcetas blancas que le llegan por las rodillas.

HistoriaEditar

Mahou tsukai logo.png

Logo de Mahou Tsukai Pretty Cure

Mahou Tsukai Pretty Cure (魔法つかいプリキュアMahō Tsukai Purikyua!) es la décimo tercera temporada de Pretty Cure que se estrenó el 7 de Febrero del 2016 después de finalizar Go! Princess Pretty Cure.

Mirai Asahina, una chica a punto de ser estudiante de instituto, presencia como un objeto cae del cielo una noche durante las vacaciones de primavera. Exclamando emocionada que podría ser una bruja, Mirai sale la mañana siguiente con su osito Mofurun a buscar en el parque. Allí, Mirai ve a una chica volando en el aire con una escoba. Emocionada y curiosa, Mirai bombardea a la chica con preguntas. La joven bruja se presenta como Riko y le explica que ha venido al mundo No-Mágico para buscar ciertos objetos. Las dos chicas se dan cuenta de que llevan colgantes similares. Mientras tanto, Batty, un subalterno de Dokurokushe, el Hechicero de la Oscuridad, aparece frente a Mirai y Riko. Batty le pide a Riko que le entregue la "Piedra Linkle Esmeralda" , la cual Riko ha estado buscando. Para hacer las cosas peor, Batty usa magia negra para crear un monstruo llamado Yokubaru. Mirai, Riko y Mofurun juntan sus manos. Con las palabras mágicas "¡Cure Up Rapapa!", sus colgantes brillan y son envueltos en una luz mágica. Las legendarias brujas Pretty Cure han nacido.

EtimologíaEditar

Mirai: Mirai solo tiene un único significado, que es "futuro".

Asahina: Asa (朝) significa "mañana", Hi (日) significa "día", mientras que Na (奈) no tiene significado por sí solo. Su apellido podría traducirse como "Día mañanero" o "La mañana del día".

Cure Miracle: Referente a los milagros y como estos pueden producirse con magia, encajando en los temas de la temporada. También puede hacer referencia a la personalidad de Mirai.

CuriosidadesEditar

  • Ella y Cure Magical son las primeras Pretty Cure en tener cuatro colores cada una.
  • Cure Miracle es la cuarta Pretty Cure rosa que tiene el pelo rubio, después de Cure Peach (Fresh), Cure Heart (Doki Doki!) y Cure Flora (Go! Princess)
    • Sin embargo, es la primera Pretty Cure lider en tener también el pelo rubio en su forma civil
      • La tercera Cure en general después de Cure Lemonade (Yes! 5), y de Cure Peace (Smile) en tener el pelo rubio en su forma civil
    • En el Estilo Rubí, ella es la sexta heroína rubia en llevar coletas, siendo las cinco primeras Shiny Luminosa (Max Heart), Cure Lemonade (Yes!5), Cure Peach (Fresh), Cure Sunshine (HeartCatch) y Cure Echo (All Stars).
  • Es la quinta heroína en llevar una trenza en su cabello en su forma civil después de Hikari Kujou (Max Heart), Kurumi Mimino (Yes! Pretty Cure 5 Go Go), Rikka Hishikawa (DokiDoki!) y Minami Kaido (Go! Princess).
  • Es la cuarta Cure en cambiar de edad al transformarse las anteriores son Cure Flower (Kaoruko Hanasaki, HeartCatch), Cure Ace ( Aguri Madoka, Doki Doki ) y Cure Magical ( Riko Izayoi, Mahou Tsukai)
    • La tercera cure que se hace mayor despues de Cure Ace (Aguri Madoka, Doki Doki) y Cure Magical (Riko, Mahou Tsukai).
  • Es la primera cure que tiene un accesorio en su cabello que no toca su cabello y no es parte de otro accesorio.
  • Es la segunda cure en usar una bufanda ligera en una forma (Estilo Zafiro) después de Cure Twinkle (Modo Elegante Luna).
  • Mirai es la segunda Pretty Cure rosa más joven de la franquicia, después de Haruka Haruno.
  • Cure Miracle es la cuarta Pretty Cure, después de Cure Moonlight (HeartCatch), Cure Flora y Cure Twinkle (Go! Princess) que lleva guantes. Es seguida de su compañera Cure Magical.
    • Ella, sin embargo, no lleva guantes en sus formas Zafiro y Topacio. Sí los lleva en su forma Rubí y Diamante.
  • Mirai es la tercera Pretty Cure en tener tres kanjis en su apellido, después de Itsuki Myoudouin y Kirara Amanogawa.
  • Mirai es la primera Pretty Cure que tiene una mascota que fue originalmente un osito de peluche hasta que ganó la habilidad de hablar después de que ella se transformase en Pretty Cure.
  • El traje de Cure Miracle es muy similar al Vestido Estrella con Alas que usa Sakura Kinomoto de Sakura Card Captors en el Opening 3.
  • Su cumpleaños es el día 11 de Junio.
  • Es la cuarta Cure y primera Cure rosa en compartir la primera letra de su nombre con la de su nombre de Cure: Mirai/Miracle. Las primeras son Cure Rouge, Cure Ace y Cure Mermaid
  • Como Cure Miracle, se parece a Ichigo Hoshimiya del anime Aikatsu!
  • Es la cuarta Pretty Cure en tener las iniciales M.A, después de Miki Aono (Fresh), Mana Aida (Doki Doki!) aunque Aguri Madoka (Doki Doki!) tiene las iniciales M.A. pero al revés (A.M.) y también Megumi Aino (HappinessCharge!)

Cures

Cure Echo

Wiki al azar