Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Mint/Cure Mint

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Mint
"Pretty Cure ¡Metamorfosis!"
"¡La verde tierra de la tranquilidad, Cure Mint!"

プリキュアメタモルフォーゼ!
Purikyua Metamorufōze!

安らぎの緑の大地、キュアミント!
Yasuragi no midori no daichi, Kyua Minto!

1000px-Mint1.jpg
Cure Mint presentandose en Yes!5

Cure Mint (キュアミント Kyua Minto), también conocida como la cure de la Tranquilidad, es el álter ego de Komachi. Para transformarse, Komachi usa su Pinky Catch diciendo la frase: Pretty Cure, Metamorfosis. Tras transformarse las 5 cures repiten una frase: "¡El poder de la esperanza (Cure Dream)... y la Luz del futuro! (Cure Rouge,Lemonade, Mint, Aqua) ¡Cinco corazones que aletean elegantemente! Yes! Pretty Cure 5 (Todas). Tiene un diseño parecido al traje de Cure Aqua, su compañera. Cure Mint es notablemente más valiente que Komachi. Ella gana más fuerza y ​​no duda en usarla para ayudar a otros. Ella, al igual Dream Cure, tiene una tendencia a dar un discurso sobre el valor en el medio de la batalla si ella tiene un papel más importante en el episodio, lo que a menudo provoca que los villanos le digan que se calle. A diferencia de la mayoría de las otras en Pretty Cure, ella se centra en la protección, el uso de sus ataques y agilidad para pone en juego las fuerzas de la tierra e impedir que los enemigos hieran a otros innecesariamente.

Mint2.jpg
Cure Mint presentandose en Yes!5 Gogo
En la temporada siguiente, Cure Mint cambia de atuendo, cada vez más similar al resto del grupo, que adquiere una especie de chaqueta verde encima. Su estilo de cabello se mantiene, aunque con una pequeña rosa en la mariposa. Finalmente en esta temporada, Mint es capaz de hacer un ataque ofensivo y no solo protector. Sus calentadores se hacen más altos y su guantes consiguen más decoración. A la misma vez su pelo se vuelve más largo que en la otra temporada. Mint y las otras cures parecen más adultas en esta temporada. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Mint Protection!" ("¡Protección Menta Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Mint en el que forma una cúpula protectora. Frase de invocación: "¡Recibe la ira que hace temblar la tierra de una chica!... ¡Protección Menta Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Mint Shield!" ("¡Escudo Menta Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Mint con la Hoja de Menta, que se coloca en lo alto de la cúpula. Es la forma desarrollada de la Protección Menta Pretty Cure. Frase de invocación: "¡Recibe la ira que hace temblar la tierra de una chica!... ¡Escudo Menta Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Five Explosion!" ("¡Explosión Quintuple Pretty Cure!"): ataque en conjunto de todas las cures junto con el poder de Milk, que invoca el Conjunto Sinfonico. Al invocar el poder de todas este se vuelve gigante y con las Pretty Cure encima se transforma en una mariposa gigante. Frase de invocación:"Juntas con el poder de los Sueños y las Esperanzas (Dream)... Nuestras cinco luces aquí y ahora... ¡Explosión Qintuple Pretty Cure (Todas)!"
  • "Pretty Cure Emerald Saucer!" ("¡Disco Esmeralda Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Mint en la secuela, concentrando la energía de sus dos guantes produciendo fragmentos de energía verde que concentra en un disco que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Pretty Cure... Disco Esmeralda!"
  • "Pretty Cure Rainbow Rose Explosion!" ("¡ Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"): ataque junto a las demas cures cuando invocan los Cures Fleurets que forman rosas gigantes que a su vez forman una rosa arcoiris. Cure Mint invoca su Fleuret así: "¡Florete de Protección, la luz de la Tranquilidad!" Frase de invocación: "¡Las cinco luces (Dream)... unidas con valor(Rouge, Lemonade, Mint, Aqua)... Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Milky Rose Floral Explosion!" ("¡Explosión Florar de Milky Rose y Pretty Cure!"): ataque conjunto de las Pretty Cure y Milky Rose, se necesita a los cuatro reyes y a Coco y Natts en su forma de príncipes. Frase de invocación: "La rosa roja (Dream)... de la esperanza(Rouge, Lemonade, Mint y Aqua)... La rosa azúl de los milagros (Milky Rose)... El poder de las leyendas ahora en uno... ¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"

Super Cure MintEditar

Supercuremint.jpg

Super Cure Mint

Super Cure Mint es una forma avanzada que Komachi gana en Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!. En la película, las Pretty Cure están a punto de ser derrotadas por Shadow, pero gracias a la ayuda de Migirin y Hidarin, junto con las Luces Milagrosas, un poder especial es otorgado a las Pretty Cure. En esta forma, el traje gana varios volantes más, además de unas grandes alas de mariposa verdes. El pelo de Mint se hace más brillante. Gracias a esto, las Pretty Cure son capaces de lanzar una versión más poderosa de la "Explosión Quintuple Pretty Cure" para derrotar al villano y liberar a los Pinkies. Milk las define como Super Pretty Cure, aunque se desconoce si esto es solo una forma de llamarlas o es algo mencionado en las leyendas.

Cure Rainbow Mint Editar

Rainbow cure mint.png

Cure Rainbow Mint

Cure Rainbow Mint es una actualización avanzada de Cure Mint en Pretty Cure All Stars DX 2. Junto con las actualizaciones de los demás, el grupo de diecisiete chicas forman el grupo Rainbow Cure. Este equipo actualizado asemeja a la de Shining Dream de Yes! Pretty Cure 5 GoGo; ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!, excepto con el color verde en lugar del color de rosa y un par de pequeñas alas de oro en lugar de las grandes blancas. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar