Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Melody/Hibiki Hojo/Cure Melody

< Cure Melody/Hibiki Hojo

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Melody
"¡Toquemos, Pretty Cure Modulación!"
"¡Tocando una tonada salvaje, Cure Melody!"

レッツプレイ!プリキュアモジュレーション!
Rettsu Purei! Purikyua! Mojurēshon!

爪弾くは荒ぶる調べ、キュアメロディ!
Tsumabiku wa araburu shirabe, Kyua Merodi!

Cure melody.png
Cure Melody presentandose

Cure Melody (キュア メロディ Kyuamerodii) es el alter ego Pretty Cure de Hibiki. Se transforma utilizando su Módulo Cure, junto con el Hada Tono Dory diciendo: Toquemos, Pretty Cure Modulación; y utiliza a Miry para atacar usando su arma, el Belltier Milagroso. Cure Melody tiene el cabello largo rosa peinado en dos coletas que terminan en rizos que se sujetan por trenzas. En la cabeza, Melody lleva una diadema blanca de la que sale un lazo rosa. Sus ojos son de un azul más claro. Su traje esta dividio en dos partes. Un top rosa lleno de volantes con el Módulo Cure en el pecho y debajo un pequeño lazo y una falda voluminosa con varias capas de volantes y un lazo rosa a un lado. Melody lleva zapatos rosas con un lazo rosa y una vuelta blanca. Los calcetines le llegan hasta los muslos y son de color rosa. Sus guantes son del mismo color con un lazo en la parte frontal de la muñeca y un corazón debajo. Melody es muy rápida y fuerte y tanto ella como Rhythm se apoyan la una en la otra para hacer sus movimientos. Sus ataques son:

  • "Pretty Cure Passionato Harmony!" ("¡Armonía Pasional Pretty Cure!"): Es un ataque que usa junto a Cure Rhythm, y en algunos casos con ella y Cure Beat, y Cure Muse. Consiste en que ambas (todas) se toman de las manos, pronuncian el nombre del ataque y sale una clave de sol que lanza un potente rayo de luz amarillo. Frase de invocación: ¡Armonía Pasional Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondó Musical Pretty Cure!"): Cure Melody invoca el Belltier Milagroso y llama a Miry colocandose en el objeto. Dibuja el Anillo Tono alrededor de ella de color naranja, y lo lanza. Este rodea al enemigo y Melody agita su arma causando una explosión de luz detrás de ella. Melody invoca su arma así: "¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! ¡Belltier Milagroso!". Frase de Invocación: "¡Ven, Miry! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"
  • "Pretty Cure Miracle Heart Arpeggio!" ("¡Arpegio del Corazón Milagroso Pretty Cure!"): Cure Melody llama a Dory y luego separa el Belltier Milagroso. Ella sacude ambas partes como si fuesen campañas y forma un corazón lanzando el ataque. Este va a toda velocidad y golpea al monstruo, terminando igual que el ataque anterior. Frase de Invocación: ¡Ven, Dory! ¡Belltier Milagroso, separación!... ¡La melodía desbordante de una sesión milagrosa!... ¡Arpeggio del Corazón Milagroso Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3...Final!"
  • "Pretty Cure Music Rondo Super Quartet!" ("¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!"): Es un ataque que utiliza junto a Cure Rhythm, usando el Belltier Milagroso como Vara Cruzada. Juntas invocan cuatro Anillos Tonos y se toman de las manos pronunciando el nombre del ataque. Los cuatro anillos disparan rayos de luz y saltan juntas detrás de una explosión de luz. Melody invoca su Vara Cruzada así: "¡Dos tonos en un solo poder! ¡Toquemos, la Melodía de los Milagros! ¡Belltier Milagroso: Vara Cruzada!". Frase de Invocación: "¡Apareced, Anillos tono! ¡Rondó Musical Súper Cuarteto Pretty Cure!...¡Uno, dos... Final!"
  • "Pretty Cure Suite Session Ensemble (Crescendo)!" (" ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure!"): Melody, Rhythm y Beat invocan al Tono Creciente. Ellas producen un piano de colores y se adentran en el Tono Creciente. Este coge velocidad e impacta al enemigo. Las chicas aparecen tras él y saltán produciendo una explosión tras ellas. En la versión "Creciente" el ataque incluye a Muse. Frase de Invocación: ¡Sal, fuente de todos los sonidos! (Todas) ¡Toquemos... (Cure Melody) ... La Sinfonía de la Esperanza! (Rhythm, Beat y Muse) ¡Conjunta Sesión Suite (Creciente) Pretty Cure !... ¡Final! (Todas)"

Cure Rainbow MelodyEditar

Rainbow cure melody.gif

Rainbow Cure Melody es una forma mejorada de Cure Melody en Pretty Cure All Stars DX 3:Entrega el futuro ¡La flor color arcoiris ☆ que conecta el mundo!. Esta forma se desarrolla utilizando los poderes restantes de la Flor del prisma y las Luces Milagrosas. Con esta forma el traje de Melody se une como si fuese un vestido. Los rosas del top se vuelven más claros. La falda pierde su volumen escepto por dos capas superiores y se transforma en una falda larga de dos capas abierta por en medio. El lazo del lado se hace más largo. Sus calcetines se vuelve de color oscuro y se convierten en medias. Los zapatos cambian de color a blanco al igual que sus guantes que se hacen más largos. El lazo de su diadema se hace más grande y de un color blanco brillante. En esta forma, Melody gana unas pequeñas alas doradas. Debido a que más tarde consigue la forma Crescendo, esta forma no ha vuelto a verse más. Su ataque es:

  • "Pretty Cure Music Rondo!" ("¡Rondo Musical Pretty Cure!") (versión Arcoiris):  Es la versión más poderosa del Rondó Musical Pretty Cure, a diferencia del anterior, el círculo formado no es de color naranja sino de arcoiris. Frase de invocación: "¡Ven, Miry! ¡Aparece, anillo tono!... ¡Rondó Musical Pretty Cure!... Compas 3/4 ¡1, 2, 3... Final!"

Crescendo Cure Melody
"¡Tocando la tonada del Corazón!"
"¡Crescendo Cure Melody!"

爪弾くはこころのしらべ,
クレッシェンドキュアメロディ!

Tsumabiku wa kokoro no shirabe,
Kuresshendo Kyua Merodi!

Crescendo cure melody.png
Crescendo Cure Melody

Crescendo Cure Melody es la forma mejorada que alcanza Cure Melody, por primera vez en la película Suite Pretty Cure ♪: ¡Recuperadla! ¡La Melodía Milagrosa que conecta los corazones!, y más tarde en el episodio 47. El Tono Crescendo se requiere para esta actualización de transformación; en la serie de TV, ya que el Tono Crescendo fue sellada por Noise, las ocho Hadas Tono se combinan para convertirse en el Tono Crescendo para permitir que las cures se transformen en su forma Crescendo. En la película, Melody decide no rendirse y el Tono Crescendo junta el poder de los corazones de todos, convirtiendola en Crescendo Cure Melody. En esta forma el pelo de Melody se vuelve más largo y brillante. Los colores de su traje cambian a blanco y rosa claro y las mangas llevan ahora plumas blancas. La falda se vuelve más abierta hacia los lados, habiendo debajo una capa de plumas doradas y despues otra capa de muselina. A los lados lleva dos pequeños lazos. Sus calcetines se vuelven blancos y por detrás de la falda sale una capa de plumas doradas. Sus guantes consiguen una capa blanca en los extreños pero son de la misma longitud. El lazo de la diadema se convierte en dos grandes plumas y Melody adquiere dos grandes alas doradas. Sus ataques son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar