Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Marine/Erika Kurumi/Historia

< Cure Marine/Erika Kurumi

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

HeartCatch Pretty Cure Editar

Erika perfume.png

Erika con su Perfume Corazón a punto de transformarse en Cure Marine

Erika concoce a Tsubomi en clase cuando esta se presenta e intenta hacerse su amiga. Sasorina, una de los generales de los Apostoles del Desierto, conovocará un Desertrian con la Flor Corazón de Erika. Tsubomi con ayuda de Chypre se transformará en Cure Blossom pero es incapaz de vencer al monstruo y es salvada 
Tacto marino y cure marine.png

Marine con su Batuta Marina

por un hombre misterioso. Ella despierta en el jardín de su abuela quien le confiesa que ella en el pasado fue una Pretty Cure, Cure Flower. Tsubomi se arma de valor y consigue salvar la Flor Corazón de Erika. Al día siguiente esta le dice que ha soñado con Cure Moonlight y Coffret se desvela diciendole que ella también es una Pretty Cure. Estando Blossom en peligro, Erika se transforma en Cure Marine. Ellas irán pelean contra los Apostoles del Desierto (Kumojaki, Cobraja y Sasorina) para conseguir las Semillas Corazón con las que podrán revivir el Árbol Corazón. Sin embargo, ante ellas se presenta Dark Cure, una Pretty Cure malvada que las deja muy heridas pero se marcha extrañamente. Más tarde se desvela que Yuri fue Cure Moonlight en el pasado y que Dark Cure está obsesionada con derrotarla. Cuando han reunido suficientes Semillas Corazón una nueva hada nacerá, Potpourri, quien buscará a su propia compañera.

Cure sunshine recien transformada.png

Cure Sunshine recién transformada

Espejo atrapacorazones.jpg

Espejo Atrapacorazones

Esta resultará ser Itsuki Myoudouin, quien se transforma en Cure Sunshine. Con su nueva compañera, las chicas viajaran al Árbol Corazón que está cerca de ser descubierto por Dark Cure. Ellas pelean contra la villana y aunque dificilemente, consiguen poner un escudo en el Árbol Corazón para que así no puedan encontrarlo. Ella empiezan a notar que los Desertrians son más fuertes y deciden conseguir el Espejo Atrapacorazones. Para ello, deben enfrentarse al hombre misterioso que no es otro que Coupe, la mascota de Kaoruko.
Moonlight renace.png

Cure Moonlight renace

Ella les cuenta la verdad sobre el hada de Yuri, que murió por protegerla. Sin embargo, al conseguir suficientes Semillas Corazón, Yuri vuelve a adquirir la capacidad de transformarse en Cure Moonlight con el Tarro Corazón y pelea contra Dark Cure, derrotándola. Las cuatro Pretty Cure juntas seguiran peleando contra los Apostoles del Desierto. Sin embargo, Dune, verdadero jefe de estos, manda unos Demonios del Desierto que comienzan a desertificar el planeta. Las Pretty Cure viajaran al Palacio Pretty Cure para conseguir su super forma. Pero para ello deben enfrentarse a su yo del pasado, es decir, a las Mirage Pretty Cure. Una vez que las vencen, las chicas obtienen el poder de transformarse en Super Silhouette, con la que vencen a los Demonios del Desierto. Ellas consiguen vencer a Sasorina y Tsubomi descubre que va a tener una hermana pequeña.

Super silueta.png

Las HeartCatch en la forma Super Silhouette

Por Navidad, Kaoruko se transforma en Cure Flower para ayudarlas pero entonces Dune llegará a la tierra y secuestra a Kaoruko ya que esta tiene su poder encerrado en un medallón. El mundo empezará a transformarse en un
Infinita silhouette vs dune.jpg

Infinita Silhouette vence a Dune

desierto ya que Dune ha destruirdo el Árbol Corazón pero las Pretty Cure irán a salvar a Kaoruko. Moonlight pelea contra Dark Cure mientras Blossom lo hace contra Sabaku. Tras vencer a Dark Cure, se desvela que Sabaku es el padre de Yuri y le desvela que Dark Cure era su medio hermana. Sin embargo, Dune acaba con Sabaku haciendo que Moonlight entre en colera pero Blossom consigue calmarla. Las cuatro Pretty Cure juntas pelean contra Dune e intentan purificarlo con la Super Silhouette pero no le afecta. Dune se hace más grande y comienza a destruir el planeta así que las chicas se fusionan en su última super forma, la Infinita Silhouette. Finalmente, el Árbol Corazón vuele a crecer, Kumojaki, Cobraja y Sasorina viven una vida normal. Las chicas vuelven a su vida normal mientras las mascotas regresan al Árbol Corazón.

HeartCatch Pretty Cure: Espectáculo de moda en la ciudad de las flores Editar

Olivier.png

Olivier (Loup-Garou)

El Barón Salamander está en la Torre Eiffel cuando su discipulo, Loup-Garou, le quita el cristal de su poder, pidiendole que no destruya el mundo. El baron le lanza a su murcielago y mientras el chico cae lo llama padre. Tsubomi y las chicas están en París admirando lo bonita que es la ciudad cuando Erika
Baron.salamander.png

Barón Salamander

intenta meterle miedo a Tsubomi con la historia de un hombre lobo. Mientras visita la ciudad, Erika comenta que es la ciudad de la moda pero Tsubomi no está de acuerdo ya que su abuela le ha dicho que es la ciudad de las flores. Ella se marcha en busca de las flores pero acaba perdiendose. De repente, del cielo cae Loup-Garou herido. El chico le dice que lo deje en paz pero Tsubomi no quiere. Los murcielagos los encuentran y ellos empiezan a huir, cogiendo Loup-Garou a Tsubomi y saltando por los tejados. Ellos despistan a los murcielagos y Tsubomi empieza a seguirlo hasta que el Baron Salamander aparece. Le pide a Loup-Garou que le devuelva el cristal pero como este se niega, coge su Flor Corazón y lo convierte en un Desertrian. Tsubomi se transforma en Cure Blossom y pelea contra él para ayudarlo. Erika e Itsuki aparecerán también para ayudarla y conseguiran purificar a Loup-Garou. Barón Salamander aparece antes ellas y las mascotan le quitan la esfera donde está el chico. Antes de marcharse, el barón le recuerda que vuelva antes de la luna llena. Loup-Garou recuerda cuando de pequeño rezaba en una capilla hasta que oyó a Salamander y lo libero. Salamander le prometió concederle un deseo y cuando el niño pidió un padre y una madre le dijo que los buscarían juntos. 

Cure ange pelicula.png

Cure Ange cuando venció a Salamander

Loup-Garou se despierta y las chicas se presentan. La madre de Erika y Momoka acepta que se quede con ellos. Hablando solos Tsubomi y él, ella decide ponerle otro nombre, Olivier. Tsubomi comienza a agoviar a Olivier quien le dice que la odia. Tras hablar un rato con Erika, Olivier va con Itsuki a comprar. Cuando vuelven, ellos se prueban distintos conjuntos para el desfile. Como él no puede sonreir, se marcha a su habitación donde comienza a convertirse en hombre lobo. Tsubomi llega y lo abraza haciendo que se calme. Al día siguiente, Yuri y Olivier caminan y Olivier le dice a Yuri que ellos siempre viajaban en busca de los fragmentos del cristal. Olivier recuerda que Salamander le metió una piedra en la cabeza que lo convirtió en un hombre lobo. Salamander aparece y Yuri se transforman en Cure Moonlight para proteger a Olivier hasta que Salamander los transporta a un teatro. Yuri vuelve a casa y les cuenta la historia de
Olivier hombre lobo.png

Olivier como hombre lobo

Salamander, que fue derrotador por Cure Ange y encerrado. Él juró vengarse y por ello busca destruir el mundo a traves de su poder encerrado en el cristal. Yuri les cuenta que Olivier la dejó inconsciente y se marchó con él. Las chicas deciden ir a ayudarle y van hasta el castillo donde Olivier encontró a Salamander. Olivier le pide a Salamander que no destruya el mundo y que si tiene que pararlo a la fuerza lo hará. Él comienza a pelear contra el barón hasta que la luna sale completa y Salamander lo controla, pidiendole que destruya el lugar.

Salamander dragon.png

Verdadera forma de Salamander

Blossom y Marine llegan para pelear contra Olivier mientras Moonlight y Sunshine lo hacén contra el Barón Salamander.
Precure vs salamander.png

Las Pretty Cure vencen a Salamander

Olivier las ataca ya que no es dueño de sí mismo mientras Blossom intenta que Marine y él no peleen. Blossom se interpone en un ataque de Marine y Olivier al verla sacrificarse por él se despierta. Sin embargo, el barón obtiene su verdadera forma, la de un dragón. Coupe aparece ayudandoles a defender la ciudad. Ellos deciden luchar contra él y usan la Super Silhouette. Ellas forcejean hasta que Olivier comienza a animarlas y los demás ciudadanos también. Ellas consiguen vencer a Salamander y devolverlo a su forma humana. Olivier se acerca a él y cuando el barón se despierta comienza a decir que vencerá a las Pretty Cure la proxima vez pero Olivier se rie y le enseña el cristal roto. Olivier le dice que hagan otro viaje y les da las gracias a las Pretty Cure. Ellas hacen el espectaculo de moda y despues se despiden de Olivier y Salamander.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar