Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Marine/Erika Kurumi/Cure Marine

< Cure Marine/Erika Kurumi

1.451páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cure Marine
"¡Pretty Cure, Abre mi corazón!"
"¡La flor que se mece con la brisa del mar, Cure Marine!"

プリキュア!オープンマイハート!
Purikyua! Ōpen Mai Hāto!

海風に揺れる一輪の花、キュアマリン!
Umikaze ni yureru ichirin no hana, Kyua Marin!

Marine.png
Cure Marine presentandose

Cure Marine (キュア マリン Kyua Marin) el alter ego Pretty Cure de Erika. Sus poderes no han sido verdaderamente revelados, pero las traducciones de los anuncios indican que ella controla las flores, aunque su nombre Cure podría significar que tiene control sobre el agua o el mar. A diferencia de los anterios dúos de la franquicia, Erika no tiene que estar junto a su pareja, Tsubomi, para transformarse. Erika se transforma en Cure Marine usando su Perfume Corazón junto con su Semilla Pretty Cure, al decir: Pretty Cure, Abre mi Corazón. Debido a que Erika había soñado con las peleas de Cure Moonlight y Cure Blossom, ella ya sabía cómo transformarse y luchar, y había fantaseado con su nombre de cure antes de que se le otorgue un Perfume Corazón. Ella puede usar la Semilla Corazón roja para ser más rápida y fuerte. Cure Marine, al igual que sus compañeras, tiene subataques que sirven para dañar a los monstruos pero no para destruirlos: Disparo Marino, en el que hace un círculo de gotas que lanza; Impacto Marino, en el que concentra su energía en la palma para lanzarlo que tiene a su ver una versión doble y otra versión especial de Navidad; Buceo Marino, en el cae sobre sus tacones sobre el enemigo con una estela azul; Gran Explosión Pretty Cure, Blossom y ella provocan una gran explosión; Doble Disparo Pretty Cure, en el que Blossom y ella lanzan esferas de energía; Dinamita Marina, en la que Marine crea un campo de energía azul. Sus ataques son:

Cure Rainbow Marine Editar

Rainbow marine.jpg

Cure Rainbow Marine

Cure Rainbow Marine (キュア レインボー · マリン Kyua Reinbõ Marin)Es una actualización de Marine, junto con todas los demás Cure Rainbows en la película Pretty Cure All Stars DX2. Blossom y Marine solo consiguen esta forma en esta película y no vuelve a mostrarse más ya que en DX3 ellas siguen con su forma Super Silhouette. En conjunto, el grupo de diecisiete cures forman el grupo de Pretty Cure Rainbow. Su único ataque es:

Super Cure Marine
"¡Espejo! ¡Oh, espejo! ¡Danos el poder de Pretty Cure!"
"¡Las flores que brillan en todo el mundo! ¡HeartCatch Pretty Cure! ¡Super Silueta!"

鏡よ鏡、プリキュアに力を!
Kagami! Oh Kagami! Purikyua ni chikarao!

世界に輝く一面の花!ハートキャッチプリキュア!スーパーシルエット!
Sekai ni kagayaku ichimen no hana! Hātokyacchi Purikyua! Sūpā shiruetto!

Chara02cy.jpg
Super Cure Marine

Super Cure Marine(スーパー キュア マリン Sūpā Kyua Marin) es la actualización de Marine en Super Silhouette que recibe después de pasar el juicio en el Palacio Pretty Cure. Esta forma se obtiene a través del Espejo Atrapacorazones y la Super Semilla Pretty Cure. De esta forma, el traje de Marine se vuelve mayoritariamente blanco aunque es muy parecido a su forma normal. Su pelo se vuelve mucho más largo y brillante. Encima de la cabeza lleva una peineta dorada con un corazón azúl de la que cuelgan dos cintas. La falda es más alargada por detrás y tiene más volumen. Sus muñequeras se vuelven guantes blancos con bordes redondos al final. La tela que cubría el principio de sus zapatos se hace más grande y sus medias blancas se hacen más grandes con un flor al lado . En esta forma, las HeartCatch ganan unas alas transparentes en forma de corazón con las que pueden volar. Su ataque es:

Infinita Silhouette

"¡La gran flor que florece en todo el universo! Poder infinito... Amor infinito... La Pretty Cure con ojos como estrellas... ¡HeartCatch Pretty Cure, Infinita Silhouette!"

宇宙に咲く大輪の花、
Uchū ni Saku Tairin no Hana.

無限の力と無限の愛を持つ、星の瞳のプリキュア ハートキャッチプリキュア無限シルエット!
Mugen no Chikara to Mugen no ai wo motsu, hoshi no hitomi no Purikyua! Hātokyacchi Purikyua, Mugen Shiruetto!

Infinite Silhouette.jpg
Infinita Silhouette

Infinita Silhouette (無限シルエット Mugen Shiruetto) es la fusión y última forma de todas las Pretty Cure de HeartCatch Pretty Cure. Combinando sus corazones, Blossom, Marine, Sunshine y Moonlight junto con Chypre, Coffret y Potpourri se fusionan formando una única cure. Esta cure tiene una apariencia muy parecida a la de Tsubomi pero con el pelo mucho más claro. Sus coletas ondean a su alrededor y están recogidas por coleteros rosas con forma de flores. Sus ojos son muy brillantes y se ven numerosas estrellas en ellos. Viste un vestido simple blanco ondeante, y una capa blanca rosada con un broche al lado derecho con forma de corazón rodeado de pétalos de cerezo. A su alrededor hay un escudo que la protege de todos los golpes que intenta asestarle Dune. Infinita Silhouette consigue atravesar el corazón de Dune con su ataque y purificarlo. Su ataque es:

  • "Pretty Cure Straight Punch!" ("¡Puñetazo Directo Pretty Cure!"): Infinita Silhouette carga su puño contra Dune y le golpea en el pecho. Esto desencadena una gran explosión, tras la cual aparece el corazón de Dune sobre este. Él se aleja volviendo a ser un niño, y desaparece sonriendo mientras Infinita Silhuoette llora por él. Frase de invocación: "¡Puñetazo Directo Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar