Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure March/Nao Midorikawa/Cure March

< Cure March/Nao Midorikawa

1.453páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure March
"¡Pretty Cure, Cargando Sonrisas!"
"¡Valor intenso, un juego directo! ¡Cure March!"

プリキュア!スマイルチャージ!
Purikyua! Sumairu Chāji!

勇気リンリン直球勝負!キュアマーチ!
Yuuki rinrin chokkyu shoubu! Kyua Māchi!

March.png
Cure March presentandose

Cure March (キュア マーチ Kyua Maachi) es el alter ego Pretty Cure de Nao Midorikawa. Cuando se transforman todas juntas dicen: "¡Las cinco luces que nos guían hacia el futuro! ¡Brilla, Smile Pretty Cure!". Cure March tiene el poder del viento, lo que le otorga la capacidad de correr a una gran velocidad. Su velocidad también se muestra cuando está atacando, haciendo ráfagas de aire alrededor de sus golpes. Ella es la más rápida en términos de velocidad de su grupo, teniendo tanta rápidez como para subir por una pared vertical. El pelo de March es de color verde peinado dos mechones inflados a los lados sujetos por unos coleteros dorados, y una coleta grande que le llega por las rodillas. La coleta esta sujeta por un gran coletero dorado del que sale una pluma blanca y en su frente lleva una tiara blanca con una gema verde. La parte superior del traje es verde excepto por la frontal que es blanca verdosa. En el pecho lleva un broche dorado del que sale un pequeño lazo verde y debajo una gasa con forma de corbata de color verde claro. Las mangas llevan dos circulos verdes del que salen una mangas hechas de plumas. La falda es de color verde con una una cola de tela verde claro por detrás que le llega por los muslos. En sus manos lleva unos guantes blancos con un dobladillos verdes al principio y al final. Sus botines son blancos con el pico verde y un forro de tela verde rodeandole el tobillo. March puede acceder al Modo Tiara, en el que gana una pequeña tiara dorada con un Decor en forma de gema y la pluma blanca de su cabeza se vuelven dorada, el cual usa para realizar un ataque de purificación. A partir del episodio 42, March puede envolverse en un aura verde que la vuelve más fuerte. Sus ataques son:

Princess MarchEditar

Princess march.png

Princess March

Princess March es la forma que gana March a partir del episodio 23. Despues de recibir sus Decor Princesa y las Velas Princesa, las Smile Pretty Cure insertan los Decor e invoca la forma diciendo: "¡Pegaso, envianos tu poder!". Ellas ganan entonces una especie de abrigo fino de su color, con un lazo por detrás. Su pelo se vuelve más largo en esta forma, con la misma tiara del Modo Tiara, además de que las alas se vuelven doradas y un circulo flotante rodea su cabeza. El pelo de March se vuelve más ondulado por el final. El lazo de su pecho se hace de un verde más claro además de ganar un reflejo arcoiris. Esta forma es más fuerte y les da la capacidad de volar. Sin embargo, no sirve para pelear directamente sino para utilizar ataques más poderosos. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Rainbow Burst!" ("¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Tras conseguir la forma princesa, las chicas invocan cada una un pegaso sobre el que se montan. Volando por el cielo, forman una constelación con forma de pegaso. Ellas vuelan juntas y apuntando con sus Velas Princesas, sus pegasos se juntan formando uno blanco que lanza un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia el futuro!(Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Explosión Arcoiris Pretty Cure!...¡Brilla!(Princess Happy)...¡Sonrisa Feliz!"
  • "Pretty Cure Royal Rainbow Burst"("¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy y Happy activan el Reloj Real pulsando el botón de arriba, formandose un feniz. Las chicas se montán en sus pegasos pero esta vez dibujan un fenix. Ellas vuelan juntas y apuntan con sus Velas Princesas, haciendo que el feniz se alce y lance un cañón arcoiris. Happy sopla su Vela Princesa y la mueve finalizando el ataque. Frase de invocación: "¡Entrega, la luz de la esperanza! (Princess Happy)... ¡Vuela, hacia un futuro brillante de luz! (Princess Sunny, Princess Peace, Princess March y Princess Beauty)... ¡Real Explosión Arcoiris Pretty Cure!... ¡Brilla! (Princess Happy)... ¡Sonrisa Feliz!"

Ultra Cure MarchEditar

Ultra march.png

Ultra Cure March

Ultra Cure March es la última forma de Cure March que consigue de Royal Candy. Como Ultra Cure March, el diseño del vestido es más angelical en el diseño con plumas como detalles y un par de alas en la parte posterior. En la serie, las Smile Pretty Cure consiguen esta forma gracias a ser sacadas de la desesperación por Royal Candy y a su voluntad de protegerla. En la forma de la serie, Ultra Cure March lleva en su pelo más largo y brillante con una corona de la que sale una pluma dorada. Dos circulos dorados la rodean uno a la altura de los hombros y otro a la altura de las rodillas. Con esta forma, March es mucho más rápida y fuerte, además de poder volar. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Ultra Rainbow Burst!"("¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Candy activa el Reloj Real. Las Ultra Smile Pretty Cure montan en sus pegasos y vuelan apuntando con sus Velas Princesas hacia Pierrot. El Fenix aparece, ahora más brillante, y lanza un cañón arcoiris. Las chicas forcejean con el rayo pero este al final es deshecho por Pierrot. Frase de invocación:"¡Entrega, la luz de la esperanza!(Ultra Cure Happy)... ¡Vuela, hacia en futuro brillante de luz!(Ultra Cure Sunny, Ultra Cure Peace, Ultra Cure March y Ultre Cure Beauty)...¡Ultra Explosión Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Miracle Rainbow Burst!" ("¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure!"): Las chicas recuperan sus poderes y vuelan con Royal Candy hacia Pierrot. . Ellas se propulsan y se unen, apuntando a Pierrot con sus Velas Princesas. Royal Candy usa la Joya Milagrosa formando un fenix gigante que lanza un cañón arcoiris. El rayo forcejea hasta que todas gritan el final del ataque, venciendo a Pierrot. Frase de invocación:"¡Haz el poder de todas como uno solo (Royal Candy)... ¡Milagrosa Explosión Arcoiris Pretty Cure! (Ultra Smile Pretty Cure)... ¡Brilla! (Ultra Cure Happy)... ¡Smile Pretty Cure!".

Cures

Cure Echo

Wiki al azar