FANDOM

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode

Yukari a punto de transformarse

Himari a punto de transformarse

En la Colina Fresa hay una gran explosión que cubre todo de nata. Después de que Ichika, Himari y Aoi se conozcan y se hayan convertido en Pretty Cure, conocen a Yukari Kotozume. Ella tiene la fama de ser una persona muy voluble pero Ichika la invita a hacer macarons. Es entonces cuando Yukari falla por primera vez en hacer algo. Cuando Maquillon ataca, Yukari decide transformarse en Cure Macaron para ayudarlas. Juntas descubrirán que Akira Kenjou también es una Pretty Cure. Las chicas deberán enfrentarse a los Ladrones de Kirakiraru para proteger la energía de los dulces, consiguiendo invocar las Varas Caramelo en el proceso.
KKPC11

Las chicas consiguen las Varas Caramelo

Sin embargo, pronto se descubre que los ladrones estaban siendo manipulados por un villano llamado Julio. Él se infiltra entre las chicas con el nombre de Rio Kuroki. Ellas consiguen romper su vara pero entonces aparece una nueva villana, Bibury. Justo entonces llega a la ciudad la misteriosa pastelera Ciel Kirahoshi. Las chicas descubrirán que ella es en realidad el hada Kirarin, y que su hermano gemelo Pikario es en realidad Julio. Él ha sido controlado por el malvado Noir pero las chicas consiguen purificarlo.

Parfat recibe el Liston Arcoiris de Pikario

Ciel se transforma en Cure Parfait gracias a Pikario

Sin embargo, Pikario aun le tiene rencor a Ciel y esta se siente muy culpable. Noir intenta usar esto para convertir a Ciel en su subordinada pero Ichika y Julio consiguen salvarla. Es entonces cuando Ciel consigue el poder para transformarse. Pikario se interpone entre un ataque de Noir para que ella pueda transformarse en Cure Parfait. Las chicas ganan unos caramelos por parte de la Legendaria Pastelera mientras que Pikario se recupera en el alter. Noir enviará a nuevos villanos, Grave y Elisio, para que peleen contra ellas. Yukari consigue su Animal de Cristal cuando se enfrenta a su propia oscuridad gracias a una trampa de Elisio y consigue superarla.
KKPC32

Las chicas consiguen el Cremador Kirakiraru

Cuando Bibury intenta atacarlas, ellas viajan al pasado y conocen a Cure Lumiere. Allí, consiguen el Cremador Kirakiraru con el que purifican a Bibury. Sin embargo, Noir manda a un antiguo subordinado, Diable, a por ellas. Cuando las chicas consiguen derrotarlo, Grave absorbe su poder en su coche. Él se enfrenta a las chicas sumiendo la Colina Fresa en la oscuridad.

Es entonces cuando Rio despierta y las ayuda. Sin embargo, Grave consigue romper ese poder pero gracias a los animales, las chicas lo recuperan y construyen el Castillo de Dulces consiguiendo su Estilo A La Moda. Elisio aparece absorbiendo a Grave explicando que su misión es recoger la energía de los subordinados para Noir. Cuando finalmente Noir consigue suficiente poder, él desvela que Elisio es una marioneta creada a partir de su propio cuerpo. Él se enfrenta a las Pretty Cure el día del cumpleaños de Ichika.
Kirakira precure lanzando ataque elisio

Las chicas lanzando el ataque final contra Elisio

Cure Lumiere aparece entonces para ayudarlas y se descubre que Noir le propuso hacer dulces solo para él, pero al negarse Noir quiso cubrir todo de oscuridad. Elisio aparece entonces absorbiéndolos a los dos, formando un mundo sin emociones. Pero Pecorin consigue salvar a las chicas transformándose en Cure Pecorin. Las chicas entonces se enfrentan a Elisio y consiguen vencerlo lanzando el "Especial de Animales Fantásticos Pretty Cure". Pero Elisio las absorbe en su cuerpo. Las chicas usan el Kirakiraru de todos, incluido Elisio, y restauran el mundo. Antes de volver a la normalidad, ellas prometen a Elisio llenar al mundo de sonrisas. Al final de la temporada, se ve como Aoi ahora es una famosa cantante junto con su banda Azul Salvaje.

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure LumiereCure Pecorin (últimos capítulos)
HUGtto! Pretty Cure Cure YellCure AngeCure Étoile