Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Macaron/Yukari Kotozume/Cure Macaron

< Cure Macaron/Yukari Kotozume

1.526páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cure Macaron
"¡Decoración Cure À la Mode! ¡Macarrón!
¡Con belleza y emoción! ¡Vamos・A・Mezclarlo Todo!"
"¡Cure Macaron! ¡Esta lista!"

「キュアラモード・デコレーション!マカロン!」
「美しさとトキメキを!レッツ・ラ・まぜまぜ!」
Kyuaramōdo・dekorēshon! Makaron!
Utsukushisa to Tokimeki wo! Rettsu・Ra・Mazemaze!

「キュアマカロン!できあがり!」
Kyua Makaron! Dekiagari!

Cure Macaron presentandose.png Cure Macaron presentándose

Cure Macaron (キュアマカロン Kyua Makaron) es el alter ego Pretty Cure de Yukari. El pelo de Yukari crece y se vuelve de un tono más oscuro y un poco más amplio. En un lado de su flequillo lleva un macaron grande de color lila. Sobre su cabeza salen dos orejas lilas de gato. Macaron tiene un cuello lila con un lazo por detrás. Su parte superior es de color blanco con mangas pomposas. De esta sale una linea blanca con botones sobre un top lila. La falda es pomposa pero corta dando la apariencia de un macaron. La primera capa son dos laterales de color lila que en el centro llevan un volante blanco. Debajo hay una capa lila claro con puntas en onda, tras la que aparece una capa pomposa de color fucsia acabada en muselina lila. Sobre la falda y encima de una lazo lila lleva la Polvera Dulces. Detrás lleva una cola de gato lila. Los guantes son blancos y largos con la puntas redondeadas. Lleva unas botas lilas largas con la punta de un tono más claro y un aro con cuentas fucsias en el tobillo izquierdo. Cure Macaron puede esquivar muy bien a sus enemigos y puede usar sus garras para lanzar haces de Kirakiraru. Usando su Polvera Dulces, Cure Macaron puede crear pompas y boleadoras con forma de macarrones hechas de glaseado que atrapan al enemigo. Sus ataques son:

  • KiraKira☆Kirarun Kirakiraru! (¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!): Ataque en solitario de Cure Macaron con la Polvera Dulces. Macaron hace una mezcla en la polvera que extiende con su lápiz batidora. Ella entonces lo lanza y la mezcla cubre al enemigo como si fuese crema, explotando y liberando todo el Kirakiraru. Frase de invocación: "¡Brilla Brilla☆Brillante Kirakiraru!"

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure Chocolat

También en Fandom

Wiki al azar