FANDOM

Yukari Kotozume
Cure Macaron-Yukari Kotozume
Descripción
Temporada:
KiraKira☆Pretty Cure A La Mode
Edad:
17
Género:
Femenino
Color de ojos:
Lilas
Color de pelo:
Lila brillante (Yukari)
Lila (Cure Macaron)
Primera aparición:
KKPC01
Álter ego:
Cure Macaron
Doblador/a:
Saki Fujita

Yukari Kotozume (琴爪ゆかり Kotozume Yukari) es una de las protagonistas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode. Es una hermosa chica noble que cursa el segundo año de preparatoria. Ella es bastante egoísta y mira por encima de todos los demás como un "gato". Cualquier cosa que haga la hace con destreza y había pasado su día a día aburrida poniendo distancia, pero después de conocer Ichika, ella empieza a disfrutar de todos los días mucho más. El alter ego de Yukari es Cure Macaron (キュアマカロン Kyua Makaron) que representa al macarrón y los gatos.

Yukari es una chica alta de ojos liliáceos. Tiene el pelo de color lila brillante muy largo que se ondula al final, llegándole hasta la espalda. Viste una camiseta lila sobre la que lleva un vestido de color lila claro de mangas largas. Este lleva una lazo lila en la cintura. Como calzado lleva una botas lilas. Trabajando en la pastelería, Yukari viste un vestido azul claro con un delantal blanco y rosa. En el cuello lleva un cuello lila con una margarita. Como calzado lleva unas botas lilas y un gorro blanco con un lazo lila en la cabeza.

Frases Editar

Sus frases gancho son

"¡Que interesante!"
"「面白いわ」"
"Omoshiroi wa"
Yukari Kotozume
"Fufufu..."
"「フフフ…」"
"Fufufu..."
Yukari Kotozume

HistoriaEditar

Kirakira precure a la mode logo

Logo de KiraKira Pretty Cure A La Mode

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode (キラキラ☆プリキュアアラモード KiraKira☆Purikyua A Ra Mōdo) es la décimo cuarta temporada de Pretty Cure que se estrenará el 5 de Febrero del 2017 después de finalizar Mahou Tsukai Pretty Cure.

¿¡Una adorable pastelera de la "Pastelería KIRAKIRA" se transforma en una Pretty Cure!? Cuando la madre de Ichika vuelve del extranjero, ella trata de hacerle un pequeño pastel pero es interrumpida por el hada Pecorin. Los ladrones de tartas han estado haciendo explosiones de crema y han habido varios incidentes en la ciudad. Se trata de un monstruo Henteko que busca un tipo de energía que reside en los dulces llamada "Kirakiraru" y para ello hacen que los dulces tengan un asqueroso color negro. Pero Ichika no dejará que estropeen su pastel antes de oír que a su madre le encanta el pastel. Cuando consigue hacer su pastel de conejo, Ichika se transforma en una Pastelera Pretty Cure llamada Cure Whip. Junto con sus compañeras protegerá a los dulces de los malvados.

EtimologíaEditar

Yukari (ゆかり): Significa afinidad pero también puede significar violeta en referencia a su color principal.

Kotozume (琴爪): "Koto" (琴) significa arpa mientras "Zume" (爪) significa zarpa, haciendo referencia al Dulce Animal de Yukari.

Cure Macaron (キュアマカロン): Un macaron es un tipo de postre francés que tiene crema en su interior y que viene con una gran variedad de colores, que también coincide con el tema pastelero de Yukari.

CuriosidadesEditar

Cures

Cure Echo

KiraKira☆Pretty Cure A La Mode Cure WhipCure CustardCure GelatoCure MacaronCure ChocolatCure ParfaitCure Lumiere