Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Lemonade/Cure Lemonade

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Lemonade
"Pretty Cure ¡Metamorfosis!"
"¡El efervescente aroma del limón, Cure Lemonade!"

プリキュアメタモルフォーゼ!
Purikyua Metamorufōze!

はじけるレモンの香り、キュアレモネード!
Hajikeru remon no kaori, Kyua Remoneedo!

Lemonade1.jpg
Cure Lemonade presentandose en Yes!5

Cure Lemonade (キュアレモネード Kyua Remoneedo) es el álter ego de Urara, también conocida como la cure de la Efervescencia. Para transformarse, Urara usa su Pinky Catch diciendo la frase: Pretty Cure, Metamorfosis. Tras transformarse las 5 cures repiten una frase: "¡El poder de la esperanza (Cure Dream)... y la Luz del futuro! (Cure Rouge,Lemonade, Mint, Aqua)¡Cinco corazones que aletean elegantemente! Yes! Pretty Cure 5 (Todas)". Es la única que no tiene ninguna compañera o pareja, y utiliza el elemento de la luz. Su ropa es siempre única en comparación con los demás, ya que tiene un tacto esponjoso, más femenina que su uniforme. Como Cure Lemonade, Urara tiene mucha más confianza y no vacila al igual que en su forma humana.

Lemonade2.jpg
Cure Lemonade presentandose en Yes!5 Gogo
En la secuela el traje cambia ligeramente incorporandose una especia de chaqueta amarilla encima. Su vestido es único ya que cuenta con una fila adicional de volantes y una falda de otro tipo. Un par de pequeñas rosas adornan su pelo, y sus poder se han vuelto más grande. Sus calentadores se hacen más altos y su guantes consiguen más decoración. A la misma vez su pelo se vuelve más largo que en la otra temporada. Lemonade y las otras cures parecen más adultas en esta temporada. Sus ataques son:
  • "Pretty Cure Lemonade Flash!" ("¡Destello Limonada Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Lemonade en el que produce varias mariposas pequeñas que estallan contra el enemigo. Frase de invocación: "¡Recibe el efervescente poder de una chica brillante!... ¡Destello Limonada Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lemonade Shining!" ("¡Brillo Limonada Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Lemonade con la Castañuela Limonada, cuyo espejo potencia las mariposas. Es la forma desarrollada del Destello Limonada Pretty Cure. Frase de invocación: "¡Recibe el efervescente poder de una chica brillante!... ¡Brillo Limonada Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Five Explosion!" ("¡Explosión Quintuple Pretty Cure!"): ataque en conjunto de todas las cures junto con el poder de Milk, que invoca el Conjunto Sinfonico. Al invocar el poder de todas este se vuelve gigante y con las Pretty Cure encima se transforma en una mariposa gigante. Frase de invocación:"Juntas con el poder de los Sueños y las Esperanzas (Dream)... Nuestras cinco luces aquí y ahora... ¡Explosión Qintuple Pretty Cure (Todas)!"
  • "Pretty Cure Prism Chain!" ("¡Cadena Prisma Pretty Cure!"): ataque en solitario de Cure Lemonade en la secuela, concentrando la energía de sus dos guantes forma dos cadenas con eslabones de mariposa que envuelven o paralizan al enemigo. Frase de invocación: "¡Pretty Cure... Cadena Prisma!"
  • "Pretty Cure Rainbow Rose Explosion!" ("¡ Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"): ataque junto a las demas cures cuando invocan los Cures Fleurets que forman rosas gigantes que a su vez forman una rosa arcoiris. Cure Lemonade invoca su Fleuret así: "¡Florete Brillante, la luz de la Efervescencia!" Frase de invocación: "¡Las cinco luces (Dream)... unidas con valor(Rouge, Lemonade, Mint, Aqua)... Explosión de la Rosa Arcoiris Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Milky Rose Floral Explosion!" ("¡Explosión Florar de Milky Rose y Pretty Cure!"): ataque conjunto de las Pretty Cure y Milky Rose, se necesita a los cuatro reyes y a Coco y Natts en su forma de príncipes. Frase de invocación: "La rosa roja (Dream)... de la esperanza(Rouge, Lemonade, Mint y Aqua)... La rosa azúl de los milagros (Milky Rose)... El poder de las leyendas ahora en uno... ¡Explosión Floral de Milky Rose y Pretty Cure!"

Super Cure LemonadeEditar

Supercurelemonade.jpg

Super Cure Lemonade

Super Cure Lemonade es una forma avanzada que Urara gana en Yes! Pretty Cure 5: ¡La gran milagrosa aventura en el Reino de los Espejos!. En la película, las Pretty Cure están a punto de ser derrotadas por Shadow, pero gracias a la ayuda de Migirin y Hidarin, junto con las Luces Milagrosas, un poder especial es otorgado a las Pretty Cure. En esta forma, el traje gana varios volantes más, además de unas grandes alas de mariposa amarillas. El pelo de Lemonade se hace más brillante. Gracias a esto, las Pretty Cure son capaces de lanzar una versión más poderosa de la "Explosión Quintuple Pretty Cure" para derrotar al villano y liberar a los Pinkies. Milk las define como Super Pretty Cure, aunque se desconoce si esto es solo una forma de llamarlas o es algo mencionado en las leyendas.

Cure Rainbow LemonadeEditar

Rainbow lemonade.jpg

Cure Rainbow Lemonade

Cure Rainbow Lemonade es una actualización avanzada de Cure Lemonade en Pretty Cure All Stars DX 2. Junto con las actualizaciones de los demás, el grupo de diecisiete chicas forman el grupo Rainbow Cure. Este equipo actualizado asemeja a la de Shining Dream de Yes! Pretty Cure 5 GoGo; ¡Feliz cumpleaños en el Reino de los Postres!, excepto con el color amarillo en lugar del color rosa y un par de pequeñas alas de oro en lugar de las grandes blancas. Sus ataque son:

Cures

Cure Echo

Wiki al azar