Fandom

Pretty Cure Wikia

Cure Heart/Mana Aida/Cure Heart

< Cure Heart | Mana Aida

1.452páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cure Heart
"¡Pretty Cure, Enlace Amoroso!"
"¡Amor abundante! ¡Cure Heart!"

プリキュア ラブリンク!
Purikyua, Rabu Rinku!

みなぎる愛!キュアハート!
Minagiru ai! Kyua Hatto!

Cure heart presentacion 1.png
Cure Heart presentandose

Cure Heart (キュアハート Kyua Hatto) es el Alter ego cure de Mana Aida, se transforma en ella pronunciando la frase: Pretty Cure Enlace Amoroso. Cuando termina de transformarse forma un corazón con las manos y dice: "¡Oh, pobre (nombre de la forma del Jikochuu) que no conoces el amor!... ¡Yo, Cure Heart, haré que tu corazón lata una vez más!". Cuando todas se transforman dicen: "¡Escucha el latido del amor!... Doki Doki! Pretty Cure". Heart es capaz de conseguir más fuerza, apareciendo a su alrededor un aura rosada. El pelo de Mana cambia drasticamente de magenta oscuro a rubio, con dos pequeñas coletas en su cabeza, que se riza por debajo de la cabeza y una gran coleta sobre su cabeza, parecida a la de Peach y Blossom. Tiene accesorios blancos y rosas en su cabeza, guantes rosas parecidos a los de las primeras temporadas con corazones magenta en el canto de la mano. Viste botas hasta las rodillas con un corazón en la parte superior, parecidas a Peach y Happy. Lleva pendientes en forma de corazón. Su traje es principalmente rosa con una falda con varias capas y un broche de corazón al lado izquierdo de la parte de arriba. Separando la parte de arriba y la de abajo, tiene un lazo rosa en el lado derecho de su cintura, similar a Berry y Melody. Los ataques de Cure Heart son:

  • "My Sweet Heart!" ("¡Mi Dulce Corazón!"): Usando el Cure Lovead de ataque sale de su broche de corazón un corazón de luz, que se deshace y da lugar a un rayo de luz rosada. Frase de invocación: "Llegando hasta ti... ¡Mi Dulce Corazón!
  • "Pretty Cure Heart Shoot!" ("¡Disparo Corazón Pretty Cure!"): Ataque en solitario de Cure Heart con la Flecha Corazón Amoroso. Usandola como un arco, Heart forma un corazón y lo dispara tirando de la parte de atras del arco y guiñando el ojo. Frase de invocación: "¡Disparo Corazón Pretty Cure!"
  • "Pretty Cure Lovely Force Arrow" ("Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure"):Ataque grupal junto con las demás cures, en el que usan la Flecha Corazón Amoroso para formar un corazón arcoiris que lanzan al guiñar un ojo. Frase de invocación: "¡Fuerte Flecha Encantadora Pretty Cure!".
  • "Pretty Cure Lovely Straight Flush!" ("¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ataque conjunto de las cinco Pretty Cure en la que cada una forma una carta de su palo (corazones, diamantes, tréboles, picas y ases) y la manda hacia Cure Heart. Ella las reune en la Mágica Tableta Encantadora formando una carta de flecha que lanza al enemigo. Frase de invocación: "¡Manda nuestro poder a Cure Heart! (Diamond, Rosetta, Sword y Ace)... ¡Encantadora Escalera de Color Pretty Cure! (Heart)".
  • "Heart Dynamite!" ("¡Dinamita Corazón!"): Ataque individual de Heart con la Tableta Encantadora. Varios corazones aparecen alrededor del enemigo, luego Heart hace que se reúnan sobre él y moviendo sus manos como si formase un corazón en la Tableta, estos forman un corazón más grande que rodea al Jikochuu. Frase de Invocación: "¡Reuníos!" "¡Dinamita Corazón!"
  • "Pretty Cure Royal Lovely Straight Flush!" ("¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"): Ai invoca la Tableta Encantadora, convirtiendola en la Mágica Arpa Encantadora. Heart la toca otrogandole alas a todas sus compañeras, quien en el cielo forman un círculo con los símbolos de cada una. Ella gritan el nombre del ataque y el circulo lanza un rayo que se convierte en una lluvia que purifica al monstruo. Frase de invocación: ¡Real Encantadora Escalera de Color Pretty Cure!"

Modo PartenónEditar

Modo partenon empress heart.png
Empress Heart
El Modo Partenón es la forma que consigue Cure Heart gracias a la ayuda de las demás Pretty Cure y los Tres Tesoros Sagrados: la Mágica Tableta Encantadora, la Milagrosa Alabarda Dragón y la Eterna Corona Dorada. Esta forma es nombrada Empress Heart ya que Heart consigue unos poderes a nivel de Cure Empress, e incluso Proto-Jikochuu ve el espiritu de Empress junto a Heart cuando consigue esta forma. El traje es básicamente el mismo que el de Cure Heart pero de un color rosa más claro. El broche de corazón consigue unas alas de ángel y de allí sale una capa que le permite volar, además de las alas de ángel proporcionadas por el Arpa Encantadora. Su coletero gana una especie de franja dorada parecida a la diadema de Marie Ange. Con esta forma, además de ser muy fuerte, Heart gana una gran rapidez. Su ataque es:
  • "My Sweet Heart!" ("¡Mi Dulce Corazón!") (Modo Partenón): El corazón de Empress Heart brilla y ella lo tapa con las manos mientras da una vuelta. Abre los brazos y se forman varias siluetas de corazones y del suyo sale un rayo que purifica a Proto-Jikochuu. Frase de invocación: "Llegando hasta ti... ¡Mi Dulce Corazón!"

Modo ComprometidaEditar

Cure Heart Modo Comprometida presentándose.png
Double Heart presentándose
Double Heart es el nombre que se le da a la forma de Cure Heart en el Modo Comprometida. Esta forma solo es vista en la película de Doki Doki! Pretty Cure. Heart consigue esta forma despues de que Maro se sacrificase por ella y Heart abrace su Psyche. Cure Heart obtiene un vestido de novia de color rosa claro. En la cintura lleva un lazo rosa oscuro en un lado. Sus mangas tienen tela transparente y lleva un ramo de rosas. El pelo se le hace más largo y brillante y su coleta se transforma en una tiara con corazones. Las pinzas de los lados también adquieren en una tela transparente. Los guantes son más largos y de un color más claro. En esta forma Double Heart es capaz de flotar en el aire. Además puede convertir su ramo de flores en un arco dorado. Con él lanza una flecha capaz de destruir a su enemigo.

Cures

Cure Echo

Wiki al azar